Jazztel + CS 1.6

B

Va bien el servicio de Jazztel 20 megas con el CS? porque actualmente tengo 6mb con ONO y van bastante bien, pero si me recomendais Jazztel, me cambiaria por la diferencia de megas y de precio.
Tambien he oido algo de un fastpath o algo asi, me gustaria que alguien me dijera solamente para que sirve y como ponerlo.
Me gustaria oir alguna opinion de algun user de 20mb de Jaztel.

Saludos y gracias.

Mjstc

Si, yo tengo jazztel 20mb + fastpath y va perfecto, 16-24 de ping, soy de BCN

INs

Yo desde Caceres tengo contratados 20mb (solo me llegan unos 9 asi que imaginate a que distancia estare de la central xD) y con el fastpath activado me va de lujo 15-25ms.
La forma de activarlo es desde la propia pagina de jazztel introduciendo los datos de tu linea puedes elegir varios perfiles (fastpath, turbo-subida, turbo-bajada...)

Divaka

ONO es mejor que Jazztel a la hora de jugar Online en juegos. No te cambies , aunque sea por los megas!

B

entonces me lo recomendais? porque tengo un pc de torre y supongo que sabre instalar todo, es facil verdad?

squ4r3

activar el fastpath es una chorrada, se hace en 5 minutos desde el area de clientes. en tu pc no tienes que hacer nada

yo soy de madrid y tengo 10-25 ms en españoles y 30-50 en extranjeros

caganer

Primero pregunta a jazztel si tendras el fast porque segun que zonas no lo pueden facilitar.

Tengo jazztel (en mi caso 3mb) y no pueden darme ni mas caudal y naturalmente fast ni por asomo, y no por falta de ganas de ellos o mias, sino por el cableado de mi zona.

1
euforic0

yo tenia antes jazztel 20 megas wifi con el fastpath y pocos problemas tuve que yo recuerde, creo que tengo mas ahora con ono 6 megas. Me iba bastante bien 20 ping

oRxt

yo tambien voy a contratar jazztel y el fastpath ese por donde se activa decis?

Loker

Yo tb soy de 20mb+fastpath y va de lujo, 15-25 ms.

Para activarlo en la web de jazztel, en el panel de control de tu perfil, servicios autogestionables y ahi ya buscas

Mjstc

Se activa en la web, pero si buscas en google como activar fastpath te salen foros donde te explican todo al detalle, y sino llamas a jazztel y te lo activan ellos.

B

entonces me lo recomendais?
saludos y gracias a todos

nawpi

te lo recomiendo en madrid voy a 8 de ping, y de megas me llegan 6 reales

Mjstc

Te lo recomiendo, no vas a tener ningún tipo de problema, en cambio yo con ono tuve siempre problemas de ping que subia.

Divaka

Yo tengo contratado 12mb de ONO y me llegan 16 ... El ping siempre me ha ido mejor que todos en cualquier server! Ono es mejor! Conclusion , no te cambies!

B

yo tenia 6 mb y me llegaban 8, pero pudiendo tener 20mb, y como minimo 16, 17 que es lo que me han dicho segun mi zona, pues mira xD

N

yo te aconsejo que no cambies, los mb no tienen nada que ver... la gente esta muy confundida con eso.

Que mas te da tener 20 mb de jazztel, si el recorriedo igual esta a 1000 km, cuando con ono, el recorriedo es mejor, y juegas igual con 6mb que con 20mb.

Todos ofrecen mas mb por menos dinero, pero a la hora de la verdad, yo tengo un colega que juega con 3mb y tiene 21ms ... y yo tengo 10 mb y tengo 20 o 17 ms ..

metra1988

Yo tengo 20mb + fastpath me llegan 1,9mb de bajada y de subida 800 kbps.

Tengo 19 22 de ping y me baja asin :

MEJILLONNN

Yo lo tenía y, si es por el cs, me va mucho mejor con ONO 12 mb.

Eso sí, en muchos sv tengo choke y no sé por qué xD

N

lo del choke es normal, lo que te tiene que preocupar en verdad es el loss, cuando tengas loss eso si tiene que preocuparte.

Lo normal es rates 25000 101 101 creo que esto todo el mundo lo sabe.

Pero como ya os digo, mucha gente juega con 20mb y tiene el mismo pin que un tio de 3mb..
donde se sabe si tienes buena conexion es haciendo un tracert a una ip ahi si te da los ms que tienes en realidad, y si estas bien enrutado, o tu compañia te esta viendo la cara, en juegos, concreto el cs, cada servidor, hace una media de pin (ms) estable para todos.... lo normales que hace el server es de 40 o 50 ms ...

M

es la puta ostia.

1 comentario moderado
22 días después
B

#18 joder, a mi me llegan 13 y bajo a 1,3mb/s xD

LzO

#1 ONO es mejor que Jazztel, y al parecer veo que te interesa tener bastantes megas pues bien, ONO esta ofertando 50 megas reales a todos sus clientes, al 100% de sus clientes incluido Canarias, Navarra, etc...

El 70% de abonados ya optan por los 50 megas, yo que tu llamaria a ONO a ver si ya tienes cobertura o sino me esperaría hasta finalizar el primer trimestre de este año que es cuando se tenía previsto cubrir el 100% de cobertura.

D

tengo jazztel 20 megas, entre 10 y 11 reales, y va bien, el fastpath a mi al menos me peta la coneccion y juego sin el, para descargas va perfecto, yo prefiero el cable antes que el adsl,

FaRLiTO

yo tenia pics... bajando a 2,6 megas segundo xDDDD con el jdownloader y premium de megaupload ajeoajeoajeo jazztel rulz

LzO

#26 Eso significa que te llegan los 20 megas enteritos. Felicidades, tienes la central cerca.

Pero tampoco te columpies diciendo Jazztel rulz, porque ONO se mea a Jazztel facilmente, le pese a quien le pese, te ofrece 50 y te llegan +50, y bajas a 6,4 megas en lugar de 2,6 como bajas tu.

ajeoajeoajeo

FaRLiTO

yo no me columpio xDD simplemente digo que es lo mejor para mi, desde mi experiencia... puesto que aqui no ahi fibra optica aun ;) es incomparable la fibra con el adsl..... es comparar gasolina con gasoil xDD

LzO

#28 Comparar gasolina con gasoil? perdona? y segun tu que diferencia hay entre gasolina y gasoil? aparte de la economica?

el coche no corre mas por llevar uno u otro combustible.

xD

B

al final ono 12 megas que llevo xD

Usuarios habituales