Jerez Lan Party 2014

B

TORNEOS

-League of Legends

-Counter Strike: Global Offensive

COMO APUNTARSE A LOS TORNEOS

Para inscribirte en algún torneo, tendrás que dirigirte a la zona de inscripcion en la misma lan, el horario para inscribirte está limitado, estará abierto el 28 de marzo de 12:00 a 16:00.

Los horarios de los torneos coinciden por lo que solo os podreis apuntar a 1 solo torneo.

PREMIOS

CS:GO
1º 1.000 €
2º 500 €
3º 250 €

LOL
1º 1.000 €
2º 500 €
3º 250 €

LOCALIZACIÓN

La JerezLanParty tendrá lugar en Jerez de la Frontera, en el Palacio de convenciones y ferias de IFECA,
donde dispondremos de más de 12.600m2 de zona habilitada para 1800 puestos de ordenador, zona de acampada en el mismo recinto,bar,servicio técnico,etc.

Aqui podeis mirarlo desde google maps https://maps.google.es/maps/ms?msid=214277346378384282336.0004b6a1796cbf643acb9&msa=0

Palacio Provincial de Ferias Pq.González Hontoria s/n
11405 Jerez de la Frontera

INSCRIPCION

Para inscribiros en la LAN, teneis que mandar un correo a la siguiente dirección: lanpartyjerez@gmail.com (El correo es automático, asi que si preguntais algo no os responderá nadie)

Al instante os llegará un correo con toda la información y el numero de cuenta donde debeis ingresar el importe de la entrada.

PRECIO ENTRADA

Entrada para los 3 dias y la reserva del puesto para el pc: 30€
Entrada de 1 solo dia sin puesto reservado: 5€

HORARIO

La lan se celebrará los dias 28, 29 y 30 de marzo, el recinto estará abierto apartir del 28 de marzo a las 12:00 hasta el 30 a las 15:00.

CONTACTO

Si tenéis alguna duda podeis comentar en este mismo hilo, mandarme mp o al siguiente correo electrónico: Jerezlanparty@gmail.com

EQUIPOS

KIYF : Snkr, isko, ValroS, canovas, kekO
PLAYAIM: DOMIN, Xemizo, gevan, joAki, wah

INFILES

7
horvathzeros

Se van animando algunos lugares, 30 con puesto de PC es precio normal, con ganas de saber premios, pero se agradece que confirmen CSGO.

Richi7

menos mal una lan por cadiz

1
A

interesante el tema premio

GuaNaGe

Espero que todo salga adelante y tengamos este año por fín Jerez Lan Party después de tanto tiempo.

Para aquella gente que le gusta la fiesta, Cerca del recinto hay una avenida con bastante ambiente (lo que a día de hoy se pone mejor)

Cerca de la Lan también tenéis carrefour, Mc donnald, el típico Kebab y Pans and company etc... (A unos 5min como mucho si vas andando)

PD: Para aquellos que vayan a asistir a CS:GO, yo busco equipo.

N

Espero que salga esta Lan para delante!

frostttt

Ostia.. vuelven a organizar una lan en Jerez :D:D.

¿Algun mix? jiji.

Moral3s

Yo lo mas seguro es que vaya a esta lan tengo ganas a ver si me monto un equipo

GuLy_

go lannnnnnn!

no hay web de la lan para inscribirse? xD

1 respuesta
N

Necesito un pc tengo un portatil JAJAJAJAJA

Gaven

Me apunto.

1
JuSt1

Infil para CS.GO y LoL :)

Vamos que estoy al laito de jerez!!!! Jajaja

Erfaby

Nos veremos allí supongo :P

kekoO

KIYF presente

2
B

#9 para inscribirte manda un correo a esta dirección lanpartyjerez@gmail.com y te llegará uno con toda la información necesaria para la inscipción

1 respuesta
GuLy_

#15 yaya ya lo he leido pero no tiene web la lan? u.u

1 respuesta
B

#16 no hay :<

canowasd

a ver el premiete!

EXN-

xD

Gaven

Fab1 nos lleva y de paso se trae un puchero.

JiMbaR

Yo voy del tiron aver q se mueve, soy infil si hay torneillo, pero aun asi ire a emborraxarme y a viciar como un condenado, Me alegro que hagan lanecillas x andalucia ahora hay que apoyarlas.

Alli no hacian el Juvelandia ese o alguna mierda de esas?? AajJAja

2 2 respuestas
kekoO

#21 te vale con mi coche ?

2 respuestas
Ivlas

#1 estoy planteandome ir, me llama mucho la atención, pero nunca he ido a ninguna y estoy un poco pez en estos temas, aunq si va gente d mv seguro q me animo

los q vais con los pcs los dejáis allí y tal o sois de estar 24/7 en el pc? Hay muchos stands para ver distintas cosas o solo esta enfocado a viciar viciar y viciar?

Entiendo q os parecerán absurdas algunas preguntas pero no he ido nunca... Hay seguridad? A mi me da cosa dejar mi pc/cascOs/etc solos...

Alguna experiencia o recomendaciones de gente q ya haya ido de cara a los 'novatos'?

1 respuesta
Ivlas

No puedo editar así a doblePosteo sorry xD:
Por seguridad no me refiero al típico segurata, sino a dejar las pertenencias cN tranquilidad sabiendo a la vuelta estarán allí...

El tema comida como lo lleváis? Y hay sitio la dormir allí o 'no se duerme' ? O a casita y ya volveremos?

Repito, me llama muchísimo ir, pero tengo un viaje de dudas xd

1 respuesta
EXN-

tendre ke sacar el AMG de paseo :S

1 1 respuesta
kekoO

#24 Hombre, yo a las que he ido suelo dejar el pc y pantalla cuando me voy a dormir, tipico de teclado, raton, alfombrilla y cascos me lo llevo en una mochila, aunq tambien hay veces que incluso lo he dejado alli, a los que estan alado tuya, les dices que le echen un vistazo si son frikis y se quedan alli sin dormir y aup.

#25 te la exare con mi astra gtc jajajajajajaja pd: ALOME

2 respuestas
frostttt

#21 Si, creo que alli es donde se hace el Juvelandia jaja.

#26 Te dare una vuletecita en el FR :D

1 respuesta
B

#23 Habrá stands de patrocinadores nose exactamente cuales pero los habrá, para dormir alli mismo se habilitará un espacio para poner las tiendas, para comer alli dentro también habrá sitios para comer, IFECA es muy grande asi que esta todo dentro del mismo recinto. Yo me animaria a venir si quieres echar un buen rato :P

sONFIL

Las fechas en que cae es fiesta o algo o laborable?

Porque el viernes supongo que trabajo así que dudo que baje desde Barcelona

1 respuesta
Cap4rzo

#29 en serio q vas a veni de barcelona para 2 dias?? xdd yo vivo a 5 min y me lo estoy pensando y todo jajaja...

1

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-