Jerez Lan Party 2014

frostttt

#418 Deja el tema politico para otro foro.

#420 Si empezaste a ir a lanes andaluzas a partir del año 2011.. a pocas has podido ir :(.

La Tomares estaba bastante bien!

kekoO

Lavega, bollullos, granada byte festival, valverde y muchas mas seguro que me dejo atras pero desde 2011 habido muxas lanes andaluzas sipote xd

HaCkerinhO

#416 Ya te lo confirmo yo , tranquilo.

IFECA

Buenos días y negativo. A la fecha no existe ningún contrato firmado.



Siento que la respuesta sea esta, pero no tengo otra.



Saludos y buen fin de semana!!!


Yo desde que me amenazaron ya no iba a ir a la LAN.Pero me he puesto de nuevo en contacto para la gente que quiere por lo menos alguna respuesta.

Espero que tengáis suerte y consigáis de alguna manera el dinero de vuelta.

1 respuesta
B

Iros olvidando de que haya lan, porque le he preguntado por correo y no me contesta...dudo que en una semana firme el contrato y la monte. Si este hombre no da noticias sobre los pagos pues ya sabeis...es una pena porque podria haber sido una buena lan...pero que se le va a hacer :/ no estaba en manos mias el asunto.

1 respuesta
horvathzeros

Si pasa algo con los pagos y no se devuelven, avisad que en mv hay registros del usuario que se registró y ante una denuncia se ayudaría en todo lo posible.

Lo digo ya, aunque creo que era pronto para decirlo, pero así lo teneis en cuenta.

2
Camp1

#423 thx :) nos vemos timolanparty

koalas

id preparando las denuncias... ya se sabia de sobra que iva a ser un timo

metra1988

1000 euros para el Candy Crush ese de mierda, 1800 plazas, sin web.... os merecéis que os timen compadre.

2
ScARe

lo dije en su dia, lan de timo jaja.

HaCkerinhO

Ahora no vengais los listos de turno a decir que era obvio que sois tontos por comprar la entrada y demas.La gente que a comprado la entrada son gente que se precipito un poco al principio y no se esperaba a gente tan miserable.Pero imagino que de todo se aprende :)

1 1 respuesta
frostttt

Desde un principio todo lo que rodeaba a esta lan no pintaba nada bien.

Creo que se deberia de dejar este hilo abierto para organizar un posible denuncia conjunta (si llega a ser necesario).

HaCkerinhO

#424 Espero que almenos tengas la decencia de poner los datos que sepa de esas personas , porque es muy facil echar balones fuera ahora.Gente como Camp1 pensaron desde primer momento que esto era un timo y tu contestacion fue "soy la organizadora , esto no es ningun timo , me han dicho que tienen el contrato , etc" gente que aunque no lo creas confio en ti , gente que te pedia respuestas cuando empezo a oler mal esto y a los que nunca les contestastes y ahora comentas como si nada , dices en pocas palabras que nos jodamos y mala suerte.Nose si por ser mujer aqui la gente no se atreve a decirte nada , pero yo lo digo claro , si la gente ha sido timada en buena parte es por la confianza que depositaron en ti y espero que almenos les respondas con informacion sobre estos personajes.Lo siento en el movil no puedo hacer parrafos.

3 2 respuestas
frostttt

#432 ¿Y que tiene que ver Isa en todo esto? Ella junto a beaN lo unico que harian es organizar el torneo de CS:GO :/.

1 respuesta
HaCkerinhO

#433 Era organizadora y confirmadora de que la LAN no era un timo.Lo he puesto arriba en mi anterior contestacion.No confirmes , sino has visto nada.Porque me juego lo que tu quieras a que gente compro una entrada por la confianza que dio.

1 respuesta
B

#432 Donde he dicho que yo sea la organizadora del evento? dije que era la organizadora de torneos, y yo pongo lo que me dice el que organiza la lan, si me dice que lo tiene todo ya cerrado porque iba yo a desconfiar de su palabra? Es más yo quede en persona con él y me dijo que lo tenia todo cerrado, patrocinadores, sitio...

A lo de que yo deje de responder ha sido porque el organizador de la lan se creo una cuenta, el usuario LANPARTYJERE, si ya esta él para aclararos las dudas para que me voy a seguir molestando yo si el tiene toda la informacion que necesitais? ni que fuera yo ahora la mala de la pelicula...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#435 No digo que seas la mala de la pelicula , digo que por la confianza en la palabra de la gente desconocida , ha echo que la gente que confian en tu palabra salga perjudicada y realmente lo que queria decir con todo esto es que si puedes aportar informacion de esos personajes que los demas no tengamos pues mejor.Si he dicho algo con malas palabras , pues mis disculpas.

1 respuesta
B

#436 Disculpas aceptadas.

Estoy a la espera de que me responda a el email que le mande hace 3 dias, pero si al final esto ni se celebra ni nada, y no os devuelven el dinero, os pondré la información que tenga para que os sirva de ayuda.

Yo tb salgo perjudicada con todo esto, por mi esfuerzo por intentar sacar esto adelante y ayudar en todo lo que he podido, una lástima que todo este mal desde el principio.
No soy la única que se ha esforzado con esto, el chico que monto la pagina web se ofreció el mismo a hacerla, sin que el organizador le pidiera nada.

1 respuesta
speedi

#430 no son los listos de turno, quizás los timados seáis los tontos de turno, esto es algo obvio. Son cosas que es de no tener dos dedos de frente macho, primero los que organizan el torneo, ya no la lan, sino el torneo de CS:GO, Issita y beaN según he leído por ahí. ¿tienen alguna experiencia previa organizando lanes, nombre reconocido en este mundillo etc? NO, pues ya esta todo dicho, si quieres depositar la confianza, adelante, es tu dinero. Y ya de lan en general para que hablar, una lan así grande en jerez solo ha habido la 802 party que ya creo que lleva unos añitos sin hacerse y aun así cuando se hacia que había menos crisis,ni se acercaba a los premios de esta, pero si que se tiro unos años haciéndose y muy bien...y ahora derrepente aparece esta gran lan party con 1000$ de premio en Candy Crush (jaja), CS:GO y LoL encima se anuncia tres meses antes de la fecha prevista cuando lo mas normal e ideal de un torneo con premios de este calibre es que se anuncie mucho antes para organizar mejor dicho torneo y que los equipos se preparen mejor para garantizar el espectáculo, dicho esto...suerte y ojala recuperéis el dinero, que no esta la cosa para tirarlo huehhehe, ya sabéis para la próxima;).

1 1 respuesta
Richi7

#438 hombre bean algo conocido si que es ya que ha jugado eps y esta en un equipo bastante bueno asi que eso que has dicho sobra . en algo que estoy de acuerdo esque la gente no tenia que ver comprado las entradas sin antes aver estado la lan confirmada

1 respuesta
speedi

#439 me refería en lo de mundillo a organizador de eventos no como player, se puede confundir...im sorry,aun así como player si lo organizase MusambaN1 por decir uno pues mira, probablemente confiaría mas por el recorrido que lleva en este juego pero beaN por mucha eps que haya jugado creo que le queda mucho camino por recorrer para ser un player reconocido de CS en la scene española.

1 respuesta
Richi7

#440 ya eso si , pero si hubieran cojido a MusambaN1 para que fuera el organizador , habria muchos mas presuntos estafados .(que aun no se sabe si devolvera el dinero o noxd)

JuSt1

Es muy extraño también, no se desde que día el tio lleva con el teléfono apagado, pero llevo 3 días y nada, no da señales de vida, yo me voy a cagar en toda su familia, y como sea mentira, la denuncia que le va a caer va a ser chica x'D

Moral3s

Que asco de gente enserio,odio mucho que haya gente así, yo gracias a que no podía ir no pagué, lo que tenéis que hacer es conseguir toda la información de este "chico" y denunciarlo entre todos, por que hay gente de aquí que no tiene mucho dinero, se privan de comprar cosas para ir a lan, y eso me jode mucho a mi, y lo que os deseo es que todo salga bien y que os devuelva vuestro dinero.

frostttt

#434 Se "ofrecio" a organizar el torneo de CS:GO, nada mas.

Hacer una denuncia conjunta y no individual.

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#437 Entonces ni ellos montaron la web , es otra persona externa... pues nada intentad recuperar el dinero.

#430 Yo no he pagado ni 1 euro , pero ahora todos lo ven muy obvio el timo , pero la gente que se precipito iban con las ganas de tener una LAN por fin en Cadiz y antes no salia nada del candy crush .Estoy hablando de hace 2 meses , esta claro que los que pagaron fue en aquel momento.

#444 Organizadora de los torneos confirma a la gente que piensa que es un timo de que no lo es.Esto conlleva a que gente se anime a comprar la entrada , nada mas.A ver si lo pillas de una vez te lo he puesto 3 veces.

1 respuesta
frostttt

#445 Vale tio.. lo que tu digas xd.

A ver si te crees que ella sabia que era un timo, lo que planteas es absurdo.

1 respuesta
HaCkerinhO

#446 Tus contestaciones si que son absurdas.Imagino que sera tu amiga.

Ella hablo a la gente sin saber y la gente a salido perjudicada ( porque dieron su confianza a ella ).Listo , no tienes que sacar las cosas de contexto , es muy simple de entender.

Y no tengo nada mas que comentar , solo esperar que la gente pueda recuperar su dinero.

1 respuesta
frostttt

#447 No, no es mi amiga. Tu eres el que saca las cosas de contexto culpando a una persona que poco, o nada, tiene que ver.

Total..

Isa timadora! A Puerto 3 YA!

2
horvathzeros

Hacker no está diciendo eso, sólo dice lo q ha pasado. No os rayeis más, que lo que importa es que esa gente de la cara ahora y los que hayan pagado recuperen cuanto antes lo suyo.

Meted presión al ayuntamiento o al recinto, para que vean que es problema suyo, esa gente iba por ahí haciendo publicidad de ellos y ellos sólo decian que estaban hablando. Aunque decian que no se habia firmado el contrato, no han dicho nada más y tendrían que ser más restrictivos con lo que pasa sobre ellos y al menos tener toda la información sobre las personas con las que han estado tratando

1 1 respuesta
kekoO

Lo que esta claro que issa nos tiene que dar todo lo que pueda apañar y mas, a partir de ai, nos tendremos que poner todos de acuerdo para realizar la denuncia al hijo puta este

2

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-