Jerez Lan Party 2014

frostttt

#180 La CLP estaba MUY bien :D.

1
barbarawr

#179 Tu nick es? pon el perfil de steam :D

1 respuesta
R

#182

Para?? mucha gente me conoce en el mundo del cs simplemente pongo lo que ofrezco si hay algun interesado pm y ya vera quien soy

No kiero formar un salseo en el canal <3

2 respuestas
barbarawr

#183

No se, pura curiosidad. Vas alardeando pues quería cotillear sin más ya que a mi ni me suenas por ese nick xd

1 respuesta
koalas

#183 di quien ers y punto.

1 respuesta
R

#184 ainsss k cotilla si mas que nada por eso no digo el nick soy un vieja escuela

normal este nick lo tengo por poner porque me gusta el rap y poco mas

#185

Heaters gonna hate

2 respuestas
Camp1

#186 va sueltalo, a ver si eres tan conocido como dices

frostttt

Como si a alguien le interesase realmente quien eres xd.

1 respuesta
barbarawr

#188 La verdad es que no, pero viendo como se las da tengo curiosidad por saber si es heat0n reencarnado.

1 respuesta
koalas

#186 vuelve a tu cueva.

vibraboii

#189
eh biatch no me toques a heaton o

Ex3lsior

#176

A mi también me gustaría saber eso.

R

Ya andais salseando y no he dicho nada ahahahah

El que este interesado y ofrezca lo que busco pm y punto y sabra quien soy

Ya he dicho lo que ofrezco simplemente tengo que entrar con una de las cuenta y lo vera con sus propios ojos

Graciass Gruppys>Fans

1 respuesta
barbarawr

#193 groupies*

1 respuesta
R

#194

Ainsss cotilla y perfeccionista

Una joyita chicosssss!!!!!!!!!!!! ya no quedan mujeres asin

3 1 respuesta
vibraboii

#195 estoy interesado en tus dotes de jugador de alto nivel de counter strike global offensive, dime tu nombre

Gaven

ES JOSEW1 !!!!11111!111!1!!!

2
LANPARTYJERE

buenos días a todos
esto no es ningún timo, hay empresas a nivel nacional que colaboran con nosotros.
si quereis más información la podéis conseguir en el diario oficial del evento
www.topjerez.es
un saludo a todos
os esperamos en jerez

LANPARTYJERE

buenas tardes
para lo que digan que esto es un timo, visitar la página oficial de la diputación de cádiz.
ifeca
un saludo

LANPARTYJERE

buenas tardes
ya podéis ver oficialmente el evento en la página de ifeca, de la diputación de cádiz.
un saludo, os esperamos ya!!

dominn

vale gracias yo mandare el email para ingresar!

kekoO

Nosotros pagaremos en esta semana/ la siguiente #seeyou

Camp1

#1 una pregunta respecto a los precios, la entrada de 5€, sería un solo dia sin puesto reservado para pc, esto quiere decir que si hay puestos libres puedes usarlos o que no tienes derecho a puestos para el pc.

Y los 5€ se pagan en puerta o tambien por transferencia bancaria ?

cgonzalezdel

Hola Family,

Nos vemos en los paises jerezanos.

Subo desde Estepona, por si hay que recoger a alguien.

(excepto Gaditanos, que estoy hartito de comparsas... a ver si llega la final y vuelve la paz y tranquilidad a mi salón)

¿Quien se encarga del DC++?

Klondike es capaz de montarnos un servidor en USA para los 3 días que dura la party :-)

Me van a pegar en la Euskal si se enteran que fui a una party sin DC y no dije nada.

Un besito donde mas os guste

P.D. ¿1800 puestos? Aquí a uno se le ha ido el dedo y ha puesto un cero de mas. Ojalá
P.D2. Un party cuesta MAS DE 30€ por barba. No seais mierdas, pagad y dad las gracias, que la alternativa es que sin dinero público no hay parties... que es lo que ha pasado con la CampusParty

cgonzalezdel

Por cierto, del 1 al 4 de Mayo hay una nueva party andaluza, en Jaen:

www.perichelanparty.es

Los organizadores son LANEROS y les conozco de la Lan Party de sergiokillo, a finales de octubre, tambien en Jaen, este año será la tercera: http://lanpartyelcondado.com/

Si la de periche es como la de el condado, será una party muy familiar, con muy buen rollo, donde rápidamente intimas con todo el mundo y te apuntas a todas las chorradas que se proponen para pasarlo como un enano :-) :-) :-)

Animaros a venir a Jerez y que apoyéis las PARTYS ANDALUZAS.

2 respuestas
kekoO

#205 Por casualidad tienes el contacto de alguna?

1 respuesta
koalas

#205 lo de la party de jaen, mas bien los villares.. va a ser de risa acabo de leer que solo hay torneos para juegos algo antiguos cs 1.6 ojo al dato (no-steam)

1 respuesta
cgonzalezdel

#206 Conocerles les conozco personalmente, pues son laneros.

Contactales a través de la web, que son LAN "familiares".

#207 No te confundas... El años pasado estuve en DreamHack Winter en Jonkoping Suecia. 8500 puestos y el paraiso de las competiciones.

DH Valencia parece que este año puede despuntar, llevan 2 años haciendolo muy bien, como lo alarguen y pongan una buena LAN, va a ver que ir.

Aunque quizás el confundido soy yo ya que esto es un foro de CS :-)

DISCLAIMER: las LAN que he comentado son "familiares" y las competiciones son una escusa para jugar y divertirse entre amigos. En el Condado fuimos unos 50 y lo bueno es que te enteras de todo lo que esta pasando y va a pasar :-) yo me puse en plan Jim Carey y menos al karaoke, me apunte a to :-)

2 respuestas
kekoO

#208 Este año no hay lan part el condado, la de Jaen parece que si.

1 respuesta
koalas

#208 sin premios poco se puede hacer xD

ahora es el mejor momento para apostar por cs:go.

yo si tubiera un equipo no dudaria ni un segundo en ir a una lan o competicion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-