Jerez Lan Party 2014

P

#240 No esperes que te mande nada. Yo le pregunté lo mismo y no envían justificante ni nada. Simplemente el día de la LAN llevas el resguardo de haberlo pagado y entras...

2 respuestas
EXN-

#241 si pero me tienen que mandar los datos donde se paga no ??? Yo me refiero que mande el correo para recibir los datos de la plaza o de dnde pagar

1 respuesta
P

#242 antes tenían un bot que te remitía toda la información.
te la paso por aquí:

espero disfrutes de nuestra lan party.
para la reserva de tu plaza ingresa 30 €.

en la siguiente cuenta

es89-0049-5346-70-2496662567

en concepto debes poner

lan party y tu número de teléfono

conserva el justificante de ingreso para canjearlo por tu plaza .

cualquier duda llámanos y te la aclararemos
teléfono de contacto

601 08 64 49

un saludo

1 respuesta
EXN-

#243 gracias crack!!!

JuSt1

#241 Pues vaya, ya podrían decirlo en el correo que pasos hay que hacer para confirmar tu plaza, el como se van a distribuir los puestos, todo, nosé, tan dificil no es gestionar y redactar un correo con toda la información :S

1 respuesta
EXN-

#245 esta fatal organizado aver si alguien nos aclara un poco el tema de la organización yo no voy a pagar hasta que no nos informen bien

frostttt

La gestion por parte de la organizacion esta siendo nefasta xd.

P

Yo lo llevo clamando al cielo desde hace 1 mes.

Que sepáis que me instan por privado a que deje de comentar cosas. Dicen que son gente profesional con muchos años de experiencia, aunque es el primer año que organizan una Lan party, es normal que se comentan fallos.

1 respuesta
eagLe__

#248 Sea una lan, un concierto o qué se yo, la organización básica de pagos, inscripciones, asientos...etc viene siendo fundamentalmente lo mismo.

Será que la experiencia será de algo totalmente no relacionado con el ámbito de gestión de eventos.

Confiemos en que las personas que han elegido en delegar ciertas áreas lo hagan lo mejor posible porque por ahora tiene la misma pinta que un evento fake que desaparecen con el dinero.

Si googleas la lan no hay web oficial, no sale nada más hayá que posts de este tipo en foros diversos.

No sé , falta la mitica web de la organización con actualizaciones, registros, confirmación de pago...etc

kekoO

Lo que no se a que esperan a contestarme para pagarles los 5 de mi team a la vez, y nada parece q los 150€ de mi equipo no los quiere o le sobran.

Ghost91

Yo les pedí información hace unos días y hoy me han contestado, pero la cuenta que me han dado es casi la misma que ha puesto Phoenix22 salvo que en vez de ser 0049 me ha puesto 0045, será un error? Tampoco me ha dicho ni qué banco es para hacer el ingreso...

JuSt1

Me han contestado porque he enviado el justificante de pago:

"OK GRACIAS
NOS VEREMOS, UN SALUDO"

2 respuestas
frostttt

#252 Patetico xd.

cgonzalezdel

Hay quien se compra 3 decimos de loteria para soñar que le va a tocar, y yo me he gastado 30€ en soñar con una LAN party a 2 horas de mi casa...

Cierto que ifeca lo pone en su web: http://ifecajerez.com/calendario2014.html

Que lo comentan aquí y otro par de webs y que tienen un logo chulo.

Esperemos que sea verdad y que haya ocasión de que den explicaciones en privado.

Visto como se está poniendo el patio, cualquier día aparece Wert con una guadaña cortando cables de CAT5.

En todo caso, esta jodiendo mucho a quienes tienen equipos y no pueden tomar una decisión por falta de confianza.

1
P

Me parece que estáis siendo muy pesimistas.
Dejad que se pronuncien a ver qué nos pueden comentar.

Por lo que yo me he encontrado hasta ahora, no parece que sea una estafa. Recordad en que país estamos y en que zona del país.

1 respuesta
HaCkerinhO

#255 Recordad en que país estamos y en que zona del país. Si es por eso , por lo que dudan.

1 respuesta
B

#256 aplicaran la misma técnica que se llevaba haciendo en el circuito de jerez, sacando bolsas e basura con mucho dinero para no declararlo y dar perdidas mientras otros se enriquecian, ahora lo aplicas a ifeca y tenemos lo mismo xd.

Aunque pienso que este evento espero que no tenga problemas.

fulaM

El que se encarga de los emails debe tener mas de 1000 nuevas entradas todos los dias para no poder contestar. Si estuvieran interesados de verdad ya hubieran venido al post a dar alguna explicación como han venido para decir otras cosas antes.

kekoO

Creo que ha ido contestando dudas por privado, almenos a mi por mensaje de mediavida.#258

1 respuesta
koalas

#259 no deberian hacerlo por privado. que se apliquen que para eso lo estan organizando. solo por estas cosas ni me fio, eso que tengo muchas ganas de ir a la lan pero tas que voy con esta organización y esta seriedad.

kekoO

Mirandolo por el lado bueno, almenos es una lan que ha apostado por CSGO, aunq la organizacion creo que no esta poniendo todo de su parte para que esto salga lo mejor posible, porque creo que tienen gente como BEAN que juega al CSGO y entiende de sobra como para intentar hacer esto medio decente, espero que almenos empiezen a dar explicaciones y algo mas de informacion del evento:;

Zona de dormir, que sitios hay alrededor para comer, nose lo tipico xD pero bueno eso ya cada uno con lo suyo

3 respuestas
GuaNaGe

#261 Al rededor para comer hay muchísimos sitios. Desde buffet, hasta un MC donnad, Qebab, Pans and company (esta todo en un carrefour a 3min andando) Mas o menos como el mercadona que esta a lado de la lavega pues parecido, solo que en este carrefour hay muchos bares, royo Mc donnald, sureña, pans and company.

HaCkerinhO

#261 Mirándolo por el lado malo , una lan que apuesta por el CSGO , que ni la organización ni nadie se molesta en mirar email y foro.Que para alguno que le responden le ponen lo de #252 que me parece patético.

   Que pongan los premios de CSGO , LOL a 900 euros y que le de a alguien 200 euros para que este lo que queda de mes atento a todo.Porque mucha gente ya pasa de ir por que piensa que es un timo.
GuaNaGe

#261 Para que te hagas una idea.

· Lo rojo es la lan.
· Lo azul son los sitios de comida (Lo que subrayo es un Buffet, algo carillo 11 o 12e CREO, pero buenísimo)
· Lo negro es una de la discotecas mas ambientadas de Jerez y pegadas a ella hay algún que otro pubs para alguna copa.

1 1 respuesta
koalas

#264 pero que a una lan a nadie le importa una discoteca... lo que importa es los servicios que van a dar...

2 respuestas
GuaNaGe

#265 Lee el post, mucha gente a preguntado sobre sitios donde tomarse una copa, por eso mismo lo he puesto. Yo personalmente o voy a una lan a salir de fiesta.

1 respuesta
lexs

#265 A mi si que me importa.

#266 Muy buen curro tio.

1
EXN-

Ami también me a CNT por privado y me an atendido bien , supongo que estarán liado, menuda panda de retrasos y retrasados y cosas de retrasados que posteais, esto para el que a hablado del circuito , te pongo al día el circuito de jerez no tiene nada ke ver Kn la empresa ke explotaba el circuito de jerez en ese momento , en los periódicos y en todo los sitios lo an dejado bien claro están investigando al director de la empresa ke explotaba al circuito no al circuito de jerez , CIRJESA... Conque no relaciones ni metas a todo en el mismo saco si. Saber

HaCkerinhO

Primero antes de todo dejar claro que yo solo he dicho con educación que esta lan debería de haber echo las cosas mejores , sobretodo en el tema de organización.Lo que yo no me esperaba es que el "organizador" me intentara amenazar.

BUEOS DÍAS
LLÁMAME PORQUE NO SOMOS NINGÚN CHORIZO
TELÉFOO 601086449,
O SI QUIERES NOS PASAMS OR SAN FERNANDO
OK?.

Simplemente patético.Bueno tenia dudas para ir , ya no las tengo que tengan suerte con la LAN.

2 4 respuestas
barbarawr

#269 dafuck

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-