JonY BoY ficha por x6tence.

Diegomarnie

Llegaba 2016 y al bueno de JonY BoY le esperaba uno de los momentos más gloriosos de su carrera:

Argentina no llegaba al The World Championships 2016 como una de las selecciones favoritas al título, pero contra todo pronóstico, JonY BoY y sus chicos consiguieron el subcampeonato y mostraron al mundo el potencial de unos jugadores que hasta entonces no habían obtenido este reconocimiento internacional.

Era el momento de dar un paso más en su carrera y para ello le esperaban los Miami Flamingos, uno de los clubes más importantes de América, con los que salieron campeones de la AMD Red League LATAM North Finals.

Tras su paso por el club de Miami, JonY BoY encaró su penúltima etapa, fichando por Gale Force Esports, equipo con el que despuntó participando en la MDL Norteamericana. Sin embargo, esta etapa no finalizó de la mejor forma y, tras romper la relación laboral con el club, nuestro flamante fichaje y sus compañeros se vieron obligados a formar NTN (No Tenemos Nada), y seguir participando en la MDL Norteamericana desde Argentina, algo prácticamente imposible debido al PING elevado que tenían que soportar.

Ahora llega el momento de dar el siguiente paso de su carrera y pasar a defender el escudo más importante de España. Con el ACE en el pecho, JonY BoY se une a las dos leyendas del CS:GO español, Antonio Rivas "FlipiN" y Jonathan Torrent "Musamban1" y forman un roster histórico que traerá grandes alegrías a todos nuestros seguidores.

JonY BoY no sólo aporta un conocimiento de juego de nivel internacional gracias al rol de IGL que ha desempeñado en todos sus equipos, sino que nos encontramos ante un jugador con un AIM bestial, que ha demostrado que tanto con AWP, su arma predilecta, como con rifle, está a la altura de los mejores jugadores del mundo.

Con este fichaje damos el primer paso hacia una idea en la que llevábamos tiempo trabajando: el primer equipo de x6tence contará con un roster de 6 jugadores activos, que realizarán rotaciones en función del potencial de cada jugador, y que nos permitirá ser más ágiles e impredecibles para los rivales.

es Antonio "FlipiN" Rivas del Rey
es Jonathan "MusambaN1" Torrent
es Jose "HUMANZ" Luis Cebrian Martinez
es Iván "NaOw" González
es Tomás "Ergasster" Perez
ar Jonathan "JonY BoY" Muñoz

2
xdavidlm

Y a quién peinan?

Pulgar

Pole. Lo de 6....

No se que es mas fail. Mi pole o tener 6 para "despistar"

1 respuesta
varisnikov9

#3 polefail

MaydeN1337

Expected pero la pregunta es a quien peinan de x6.

robolution

A mi eso de tener un equipo de 6 como que no lo veo, vamos no recuerdo que ningún equipo de fuera tenga una estructura así

1 1 respuesta
porroponpom

Rotación diaria.

DeiviD69

No lo veo, de 6...

Diegomarnie

No hay peine, lo dicen aquí:

Con este fichaje damos el primer paso hacia una idea en la que llevábamos tiempo trabajando: el primer equipo de x6tence contará con un roster de 6 jugadores activos, que realizarán rotaciones en función del potencial de cada jugador, y que nos permitirá ser más ágiles e impredecibles para los rivales.

imanorange

Vaya que chorprecha.

A ver lo que tardan en peinar a humanz...

Davidm15

Esperaba que fuera a x6 white que es el roster que se supone que es europeo.

C

Que cosas mas raras hacen

Luper

Me da a mi q el siguiente x6hype es que dan carpetazo a el white.

Añado, Jony boy va a ser muy buen marketing para x6, es como flipin en argentina

Fit1

2
Sorii34

me alegro era justo lo que necesitaban para dar el salto europa, esta vez si ya vereis.

1 respuesta
Fit1

#15

14
lukita

la gilipollez del domingo de x6

H

Lo de 6 huele a excusa de las altas esferas para alisar el terreno y peinar en el futuro a Humanz o Ergasster.

1
weeheee

Acaban de entrar Humanz y Ergasster a x6, y ya piensan en tirarlos en un futuro. Por que esta claro, que este tipo no se va a quedar mirando. Va a jugar si o si.

Ya veremos como cuaja con el innombrable y su tropa.

7 1 respuesta
k222

Mi no entender

Dankeloff

#19 Ya, pero piensa que quizá uno de los 2 tiene un contrato mas corto, quizá hasta mitad de temporada y es por eso el fichaje de Jony.

1 respuesta
MaydeN1337

Jony tiene mas nivel que los otros dos

C

#21 tendria sentido que ergaster tuviera que parar unos meses hasta verano por estudios

Diegomarnie

Además de que como puso el propio JonY en aquel tweet de hace unas semanas, el paso por España parece ser pasajero. Supongo que su prioridad era competir ya, con gente hispanohablante y pudiendo tener una conexión decente (jugaba en NA en malas condiciones).

1
pkjn

Bonita manera para no peinar a nadie y no dar el espectaculo peinando a alguien al mes, mejor dejarlo ahi hasta dentro de otro mes y ya esta.

pol2812

No le podemos llamar rotacion semanal si no se va nadie

pd= x6 son 6 jugadores y la x es la incognita a resolver de quien no juega

16
Nort3ch

Otra noticia que ya se sabia hace 2 semanas, los pobres ilusos del chat hablando de lowel,eastor y compañia xddddddddddddddddd

ruk0style

L

Humanz y Flipin son los peores de ese roster.

BLaCkDaRk

Yo ficharía a otro mediapunta para suplir a Kaká

3
Tema cerrado

Usuarios habituales