Juego a 100fps fijos y mis balas no dan?help!

Z

Hola, bueno, aqui redacto mi problema, ayer me hice con un pc athlon 3500 1 giga de ram, y una geforce 7300 creo k es, upes bueno, instalo todo steam y tal y me pongo a jugar kito la sincronización vertical y po ngo fps_max 100 y digo bien! juego a 100fps pues me pongo a jugar y veo que esto no dan las balas o algo, y lo raro esque tengo 0 de choke y 0 de loss y mi pregunta es, como esque con 45fps mataba mucho mas que con 100fps? que pasa aqui?ESpero vuestras respuestas, Muchisimas gracias por adelantado.

corsi

tu nick lo dice to :S
lo mejor es seguir mejorando asta aprender a disparar, animo

xhiroz

Si me compro este raton y esta alfombrilla fijo que daré solo mochas.
Si tengo 100fps fijo que doy a todo el mundo mocha como si tuviera aimbot.

PORPOCO

Z

no digo eso pero digo que con 45fps daba muchisimo mas.....

Z

y es mas con 100fps tengo muchisimo mas recoil porque pasa esto? :S

H

#2

muxos aim_map y como nuevo

inferr-

pon fps_max 30 te ira un poco mal pero te dan todas las balas

iru_cs

yo jugaba antes a 72, y ahora con el pc nuevo juego a 100 y meto menos xD

G

por los rates pon rate 25000 cl_updarate 101 cl_cmdrate 101 , seguroq ue lo tienes default que viene 5000 20 20 :) y da un recoil exajerado

V

ponte chetos y lo das t0d0

Z

Pero esk aver x ejemplo, vienen 3 tios en fila india, con 50 fps, daba mangerazo caian los 3 ahora puedo estar media hora cn el mangerazo para k le den mis balas, prk pasa esto? :S

Nes

Pk no sabes controlar el recoil , con 100fps es diferente , no digo ke el juego cambie pero si la forma de disparar a la ke estabas acostumbrado con 30fps , practica el recoil del arma ya sea disparando contra una pared i mirando pa donde te van las balas e intentado darlas todas al mismo sitio ya sea bajando el puntero o lo ke sea .

erKIWI

Suele pasar al cambiar de pc... por lo menos ami me paso = ....
clar0.. hasta q t acostumbra a tu nueva makina....
asin q... a practicar y cojerle el punto ^^

CraKeN

jajaj owned by #2

Z

pues vaya mierda hoy jugando havian 2 paraos intente con mangerazo y ahun se giraron trankilamente y me mataron vaya mierda, esto de jguar a 100fps es una mierda.

CraKeN

jaja q tjta grafica tienes?

Z

una gforce 7300 pci expres 256mb

CraKeN

pos nose,prueba de poner bien los rates o alomejor es el pc

abE

sera por tus rates y/o por el servidor, y deja los 100 fps k es mejor ke tener 30 no hagas caso....

Gasolina

Igual es que no llevas años en esto y eres malo. Házte un favor y deja de jugar.

Z

gasolina, te puedo asegurar que con 45fps te hacia isi, todo moxas y demas y 100fps es una mierda no dan mis putas balas pfffff...

Gasolina

Digo, no sé, mis primeros dos años de Counter-Strike, no sabía lo que era el ping, ni los fps, ni los rates, ni nada de nada, y vivía más feliz y mataba incluso jaja.

Perdon por el comentario, pero, esto ya no es lo que era y lo unico bueno sobre el cs que puede salir de mi boca hace referencia a años anteriores.

Saludos.

RaVeN7

#2 ? tu eres bobo o kieres k te parta la cabeza bocachancla

D

LOS RATES HOMBRE LOS RATES

Z

pues alguien me dice rates, para conexion de 1mb? tengo un pc athlon 3500, grafica 7300 128mb y 1 giga memoria kingston...

Alguien me dice rates?, he probado, los rates:

25000,101,101,.
25000 40, 60
25000 40 101
25000 60 60

Todos estos he probado y esto sigue =..Espero vuestra ayuda.

9CiTo

Te has acostumbrao a 50 fps (cambia el recoil, la velocidad del puntero, los Hz del monitor...), cuando te acostumbres a 100 empezaras a matar mas. Siempre ha pasao y siempre pasara :) Si no, mas bien sera rates... mira que tengas el cl_cmdbackup a 2 o mejor a 0 te ira mejor :)

Z

YA PERO 1 cosa es acostumbrarse y otra cosa es, que esten 2 terros paraos yo de ct, empiezo a mangerazo, y no los mato...esto es muy raro...

Straider

VaS D epr0 9 ?

Z

Straider si no vas ayudar te pires y dejas de decir pavadas.

Straider

c0memela PollA RetRaSa0 AvER SI Se te Jode MAs EL pC y TE KeDaS SIn Cs ATOnTa0 DE loS C0j0neS

:______________________)

Usuarios habituales