El jugador mas resolutivo del css.

JuShTo

Pues eso, no el mejor jugador, no el que tiene mas aim, no el que tiene mas teamplay, no el que está en el mejor equipo. Sino aquel que es capaz a pesar de que tenga mal equipo o sus compañeros no den o que resuelva esos 4 vs 1, 3 vs 1.

Españoles... que ya veo que me vais a poner estupideces. tampoco pongais x6tence...

Mi voto para Aguila o para TaLY

ht

pOk4 nohaymas

Mira que te aburres en el curro hijoputa

PD: he ganao 28 euros en el bingo xd

Eldanesh

FrioneL :D

1
B

pues yo votaria a un ex-jugador de ETT no se si a alguien le sonara silverhaze pero recuerdo que mas de un partido nos salvaba el menda haciendose a 5 el solito

VeLfoR

GoTTeD

pd: lrk no

Bull666

yo

T

CaMpeRuS les hacia el horror a todos los clanes,y sin duda a sido el mejor juagador español k a pasao por el css,sino teneis en kuental los d x6.lastima k dejo d jugar.

S

PablerasS :)

JuShTo

coño po si, sustituyo a taly por pablerass :D

JuShTo

#7 en su época si... Pero el nivel por esos tiempos era infinitamente mas bajo. Aun asi en cierta parte tienes razón.

Du3NDe

Deephell de mi team resuelve bastantes situaciones de ese tipo...

No esq sea el mejor pero yo te pongo uno que lo suele hacer^^

Aphex

Si hablamos de actuales...pues nose......hablando así en general pues ChuKi, Toci y Camperus eran mu bestias.

Putos MMORPGs..son la lacra del cs.

D

LoCoFoK1n41 mete basto ><

PD : Mi voto para FantiCo que es el am0te >.<

K

ChuKi en su epoca sin duda, cazador gz tb resuelve b4st0 y flipe de creative

pd: ayete tb hace fulls de glock :p

YoNkY00

Pero ke estais diciendo..... xDDDD algunos teneis razon, pero en mi opinion ay 1 tio ke es kapaz de levantar un partido el solito SYMPHO xDDD, los z tienen muy wenos jugadores pero este es ke mas veces e visto ke se ace el solo a la mayoria...

Y mas si tiene artik el perro xD

Sir_CANON

Jose FragorDie ,

NoSFeR

??? olaa???? jushto deja d tokarte anda...¬¬

join canal!! ¬¬

YO soy el resolutivo power of the world in the night!

RaDiaTioN

oMG!

yºnkarras ahí ahí...kreo k kuando sympho leyó eso se le levantó el cimbrel y ya no se le baja...

thx por tus palabras

barriendo para casa...sympho se hace el team easy...solo teneis k pikarlo... y sin barrer para ningun lado... me kedo con jose/helber

ToretezH

#3 & #5 :D

EipoX

Sin duda en su época camperus y lale o Roy como se le a llegado a conocer,y quizas tambien meteria a XzedX.

Acutalmente...Sympho taria bien, Aunque...aguililla sera siempre aguililla...

KillBoy

Pos como aki tol mundo dice uno de su ekipo, pos yo digo Milicua :D
No solo 4vs1 o 5vs1, sino k estas 5vs5 y te despitas y keda solo 1. Imparable el hombre cuando se levanta pr0 :P
Y de otro ekipo diria Zuria, hace poco le vi hacer un partidazo. De los de antes k hace tiempo k no veo GoTTed o Chuki.

ZoReCk

Yo voto por CuRRupiPi alias ForTaK.

sTrm

Mi voto para sympho o para j o s e

Yo voto por b0nd. James Bond.

borjiuS

CPL Pro , asdf- , . , 1

Uscita

Pues sinceramente, el jugador mas tramero y resolutivo del mundo del Cs, ya sea CS 1.6 o CS:S es x6tence | Drastik, es el jugador mas tramero y resolutivo k ha dado españa y sino miraros algunas demos de sus partidos.

Hellbrass

Como dice #7

Camperus. No hay nadie mas. Muchos de los que posteais aquí que le puedan criticar no le han visto diariamente en cuatro o cinco partidos diarios como le hemos visto Triple o yo haciéndose el solito a los 5 del equipo contrario.

Only Camperus

W

yo creo q la q mejor resuelve los partidos es mi vieja...xDD....tiene futuro...viene de familia es prima hermana de heaton..xDDD

PD: viva cai

Tsu

el TaLy resuelve si :/

TaLyKe

PuTot3Dr1el , perdon GaLaDr1el , o JoSe^ como no ^^

cH4F4T

FrioneL .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo