El jugador mas resolutivo del css.

Jareth

Ikt & soBri

ZoReCk

carafibraoptica & caramodem son los amos

EipoX

Hellbrass tas olvidao ya de mi :'(

KillBoy

A ver no voteis a los Z k todos sabemos k son chetos :D
PD: :D storm, blade, omg, sympho, droide -> gays :P

-JacKkK-

Tiene razón shairer, los mismos que llamasteis a chuky cheto ahora decis que es el mejor jugador jaojaoaj

Los mios: Makalister, Chuky, Toci, Silnt, Duke, Gala.....

maci

hay muxos la verdad.. y con un dia bueno se pueden llegar a hacer grandes cosas, pero x nombres diria jose, helber, paleras, simpho, aguilucho :P,sobri, camperus sin duda, frionel, etc etc

Hellbrass

bueno bueno yo no voy a meter cizaña pero mucha gente habeis dicho arriba y el señorito que ha posteado antes que yo si que ha sido resolutivo aier ^^ sobre todo haciendose en una ronda clave el solito a cuatro

#64 yo no me olvido de nadie jeje, ni de mis amigos ni de mis enemigos :-p Cuidate tio

Droide

pues si eso no es meter cizaña....

casanova

novarZ de los thirdeye

Hellbrass

no #69 no es meter cizaña

:-s

Solo que me parecio que ayer nos llevo el partido a la victoria y tuvo unas cuantas rondas resolutivas, por eso lo he puesto. Que puede que otra vez sea al reves tambien, eh ?

Gelr4m

jamas yo por l menos e dixo k chuki sea cheto ^^ me parece sino el mejor...de los mejores

maci

jaja droide no te ofendas ke hell solo lo ha mencionado por cariño xD, no t lo tomes a mal hombre :P

se hell como le kieru :D jaja

Miminh0

#70 xDDDDDDDDDDDD

FanTic0

duke & adun (pucelanos como no :D)

PD : LoCoFoK1n41 mete basto

Exley

#64 yo no me olvido de nadie jeje, ni de mis amigos ni de mis enemigos :-p

madre mia ahora aqui la peña tiene enemigos? :S

ChUsO06pdm

#76 exley eres mi enemigo !!! Muahahahaha

EipoX

yo por no tener no tengo ni todos los dedos de la mano izquierda

VirTu_YaGuaR

pues voy a decir varios....

pues.... PRINXIPE, tal vez no sea el mejor del mundo pero cuando se las tiene que acer se las hace, tambien esta TALY y para mas señas cuando plantan en a de de_cbble y por ultimo voy a tirar un poco pa casa y dire NEWBY que tambien suele resolver bien..

esta claro que hay muchos mas pero muchos ya los han puesto y tampoco es plan de repetir no?

Hellbrass

#76

Si hijo mio, toda mi vida gira entorno al ordenador y al css :D enemigos unos cuantos, bueno, me voy a dormir a mis documentos, buenas noches

Aphex

Se me olvidaba Du[k]e, otro q metia basto..una pena q ya no se le vea el pelo, gran jugador y gran persona.....

#78 creo q lo has dicho como 3892547239847234987 veces..aparte de hacerte un video y todo...ya nos hemos enterado :)

para los q seguis con el tema de ChuKi y tal... buscando en el baul de los recuerdos he encontrado este hilo http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=176857 ...estad al loro con las peleas de toci, son una risa...y no os perdais a nuestro querido moderador cuando aun no ejercia de tal...toda una muestra de cómo se debe postear, por no hablar de cómo cambian las cosas...y no hace ni un año de aquello (ahora a los ScC los quiero mucho xDDD) jajejajejajejaje ;)

Saludos

JuShTo

#81

Has dicho lo de chuki 90 veces :)

Hellbrass

#81

Habia mas hilos de Chuki con mas peleas xD

D

#81 Lo de Chuki me da igual sinceramente , lo que me parece fuerte es el Elektro y otros tantos , de los que se quejan precisamente de los flammers y metemierdas que hay en la comunidad media-videra y bueno , ya véis como se comportan , viva la hipocresía :_ .

RaDiaTioN

la verdad e sla verdad y elektro cuando no era moderador era un flamero de cojones...y ahora nos manda a q no flameemos...

PD: un flameador manda a q no flameemos... hola q tal y cual ?

K

lol pues si tociegor es su hermano y estaba detras y podia ver su pantalla me da MUCHO que pensar de elite spa Oo

maci

kiton elitespa tampoco pero todos esos players metebasto ke se retiraron casi d golpe... piensa piensa k llegarás a la misma conclusion ke yo xD.

pd: el duke era uno de los mejores players y personas ke he conocido, una lastima ke lo dejara aunke se le ve el pelo a veces

PaNd1aN1

en la epoca de CoT ChuKii era bestial

PD: No es el chukii de Elite...

D3aThBl0w

Activos: iKT & Roy & Frionel (mis tres ídolos ^^)

Inactivos: Sin ninguna duda Camperus, después Chuki & Duke que mucha gente se olvida de él y se hacia muchas veces el solito a todos ;).

Saludos _

K

#87 es el lineage 2 q abduce xd

pd: me parece q tb abduce el vac2 :P

pd2: no enteindo como hacia el duke para q le dieran todas las balas de m4, pero era el amo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo