El jugador mas resolutivo del css.

Aphex

#92 totalmente de acuerdo...mucha gente ha sido pillada...unos lo tenian para unas cosas otro para otras...etc...el caso q yo comento fue limpio..,.., vamos...los admins decidieron q no llevaba nada, pero me hace mucha gracia el hilo en general..se ven unos piques muy graciosos...los del camperus y toci son la bomba....

q quede claro q ese hilo ha sido sacado del baul para risas y tal..no para q os metais mas mierda (lo cual es fácil)

Saludos

VirTu_YaGuaR

esto creo qse desvia del tema, elektro ta un poco fondon oy.

PD: seguro que hay pros que llevan con mierda desde que empezo el source pero como siempre han estado hay siempre se quedaran no?

skorp

buaa, si jushto viene a la euskal el no kerra y incluso me kerra pegar pero yo m presento fijo, kiero conocerle, soi idolo xDxDxD

Miminh0

RoXTeR es el amote ( cuando se pone a jugar, y ojo ke se va a poner de nuevo )

PD: Barriendo p'a casa pero con un toque de objetividad

W

komo dice #116 kreo q nos olvidamos de JoSuA gran jugador y gran awp me parece q para mi fue uno de los mejores jugadores de css q he visto en españa x akellos times junto a triple-D y camperus

recalko en akellos tiempos :)

Aora para mi : J o S e ^
Aguila
GaLaDr1eL-->q es GaY
PablerasS
ikT

Chispas-Elek

#135

¿Junto a triple-D?

En eso no estoy nada de acuerdo.

Saludos.

YoNkY00

Estando en la reus..... Aguila es dios, komprobado x cientos de ojos

D

Para mi el mejor que a habido y habra es Aguila

D

.

HaCka

Despues de lo que mucha gente a podido comprobar en la reus vario lo que edite anteriormente sin duda es Aguila

S

Mike xdddd

JoSe_4ever

Muchos de vosotros opinais de personas que no han jugado todavia en lan. Si es cierto que son buenos por inet, pero y en lan??

Lei una vez que todo akel que da por medio lleva mierda, si es asi, algunos de los jugadores que estais nombrando llevan mierda, pero tambien puede ser que no lleven y me ekivoque, que eso espero.

PD: para mi no hay jugador resolutivo, todos ponen algo de su parte, pero claro uno del equipo se lleva los frags xD.

M

Jose sera gay y to el royo pero ...

"para mi no hay jugador resolutivo, todos ponen algo de su parte, pero claro uno del equipo se lleva los frags xD"

Hay tiene mucha razon, aunk tambien es verdad que hay players como Aguila que solos te pueden hacer rondas en un party ;)

maci

jaja puto aguila... venga todos a ponerse mi avatar!

WaLaXH

Skorp di NO a los avatares gitanos :D

kyux

los mas resolutivos o pollas digais aguila , ayete , taly .
PD: yo no por no hecharme flores :D ademas AWPMAN1 is p4k1t0rz & n00wb3y.

ItNaS

#144 si tu avatar

ZoReCk

mike de CreativeGame

C

es dificil decir kien es el mejor pero yo me inclino mas por jose fragordie, no se puede decir k los demas no sean tan resolutivos pero una cosa es estarr cubriendo una posicion y acerte un full team y otra kedarte 1vs5 y acerte la ronda ;)

MikePowa

#142 haber eso de q en medio es cheto es cierto y no, en lan dava en medio 3 de cada 4 pero en inet es imposible, y me ize unos cuantos one's en muchas rondas espero q el video frag os convenza :), el aim no es lo unico importante :P

cuidaros :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo