El jugador mas resolutivo del css.

Lrk

en mi opinion al rasokIN le queda aun bastante para llegar al lvl de aguila

skorp

no creo que rasokin kiera quedar tanto en ridiculo vs aguila.

M

Raso ownea a aguila ^^

maci

mmm kien coño es ese tal raso?

ht

jajaj el aguila es un notaaas , aguila sabes que te vas chocando con las paredes compadre xd

Rad1kaL

#184 Algun nuevo super mega pro de esos ke salen muchos ahora

Aguiluxo

#185

Normal, no tengo paredes ...

PD: Ironia eh.. xD

JuShTo

#183 p0rp0c0 xD

skorp

Aguila es idolo tioo, aguila ownea a kien kiera, aora mismo se parte el culo de los ironicos que piensan k alguien le gana

Aguiluxo

#189

Hay mucha gente mas buena que yo ...

skorp

si te digo la verdad, (dentro de españa) no e visto o conozko a ninguno, vi uno que era muy bueno con eagle que se llamaba ktulu o algo asi, era de lo cg, ese era bueno, pero no creo que te gane, os e visto a los 2 y...vamos el estilo de juego de dejarte WoW me gusta mas el tuyo

es mi opinion

JuShTo

ara va de modesto... cuando en ventrilo esta todo el dia en plan friki poniendo:

Owned by Aguila...

Y claro, con todo lo q mata, imabginaros la de veces q lo dice... x'D

skorp

LoL jaja puto aguila jajaj si ya me lo imagino ya....

Aguiluxo

JuShTo, me motivo xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Owned by aguila ^^

Hellbrass

g0 Camperus (K)

ItNaS

ya tardaba el hellbrass en decir algo sobre sus scc.

maci

jajaja aun m acuerdo de akel águila de los DA... jajaja k tiempos akellos xDD

pd: itnas yo kreo k camperus ha sido el mejor player ke ha dao el source, ya retired junto a otros cuantos mencionados atrás

S

steV3n :) de magic- TEAM USA :)

cuando sale un post de estos en 1.6 se menciona spanw , zett , etc ... aki solo mencionamos a los clanes q conoces de spain xddd see all

ItNaS

maci, lo q hacia camperus x akel entonces se lo hace media comunidad de css ahora

skorp

es que el de los clanes del source de todo el mundo no se tiene tanto conocimiento como en la 1.6, por ejemplo en la 1.6 se hbla de mejores clanes, pues, nip, x6(en sus tiempos), eu4ria, tb en sus tiempos...ha habido muchos, pero por ejemplo del source que dices, hay: hyper y...pocos mas, no tanto como en la 1.6 entonces claro yo no conozko muchos, por eso estamos hablando de spain porque es donde mas conocemos y ay mas diversidad de opiniones. saludos

YoNkY00

Hellbras no se pùede vivir siempre del pasado, kamperus aora estaria en el mismo nivel ke muxos, mira el madrid mejor ekipo del siglo ace poko y mirales aora xD kon gente ke a sido en su momento la mejor del mundo pero aora muxos no valen para nada y algunos ekipos no los kierrian ni regalaos xD, komo el barsa y esto lo dice uno del madrid xD

n3f4sTo

Bueno pues para mi es J o S e ^ de todos los clanes contra los q e jugao este tio a salvao partidos contra nosotros de kedar 4 o 5 de nosotros y solo el y hacernos a tos cosa q no e visto en otros clanes.

J o S e ^ resuelve^^

Hellbrass

#196

Ya tardabas tu en decir alguna bobada, no te puedo decir el jugador que me parece a mi como el mejor ?

Lo mas triste de esto... esque seguramente tu ni le viste jugar pero bueno ... oir ver y callar, lo mismo de siempre.

Ahora muchos lo hacen ? Yo creo que no ... desde luego todavia no he visto a un tio hacerse el solito a los 5 varios partidos enteros, camperus lo hacía, pero bueno oir ver y callar

Edito .- Camperus no se retiró como SCC, sino como FAL

skorp

#202 de que clan es jose????

Aguiluxo

#204

FAL ...

skorp

es el fragordie???

en mi clan tenemos a uno que es de los mayores pros que he visto y he jugado contra el, nunca va de pro y es poco conocido pero si se pone enserio podria entrar en los clanes que el cisiera, se llama DeTeX y ya lo ireis conociedo, jurjur, ya vereis k pro

Hellbrass

#206

Si

B

#206 amen
PD: miraros la demo del jose en el pcw de fal contra x6 y me contais.. ah no ..ke muy poca gente lo tenia se me olvidaba .. ÑeÑe

TaLyKe

l3l lo veo normal q cada 1 tire por su clan ... no digo nombres peor aveces sois muy descaraos ... XDDDDD

PD : Pienso irme de hyst como Aguila no me deje en paz y se no parede de decir owned by aguila :(:( XDDDD

Aguiluxo

Hola talyké, como te encuentras hoy? xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Pyrox
  • SkZN1
  • skorp
  • JuShTo
  • maci
  • Aguiluxo