Jugador Revelación 2009.

T

-v1n revelación? como no sea en el dm de Andaina ya me direis.
-Nvidia? PDPDDPPDPDD? Revelación ninguna, nadie, excepto sus coleguillas, dio un duro por él y así ha sido, no ha demostrado NADA y ha durado 0 en EPS.
-Rubiazo si que se podría decir algo mas de él, pero realmente solo se ha dedicado a trotar por clanes y eso no es bueno.Como han dicho por ahí quizás el año que viene si pegue fuerte y demuestre su valía

Así que si hablamos de 2009 entero, mis candidatos serían heNfa, por que se pasó en Inet y en LAN se ha confirmado... O Goked, que es muy joven, tiene las cosas claras y está demostrando un progreso enorme sin tener que chupar culos.

Ahí lo dejo

1 comentario moderado
bobeitor

si os referis al 2009 el jugador es elro sin duda alguna.

1 comentario moderado
orggahh

desert14

D

creo que decís vin, porque ha echo un cambio de ekipo y porke ha sido reciente. Pero si parais a mirar, Lasts... cada jugador de lasts se merece ser jugador revelacion :)

henoz-

El jugador claramente es Jonathan "snkS" Torrent, o en su defecto vis.

RaG3

#33 y poco mas, estamos hablando del 2009 entero, no de los 3 partidos que llevamos de eps, que de eso no se puede sacar nada, si hablamos de los equipos que han "dado que hablar" este 2009 estariamos hablando de esos wizards que en apenas unos meses ya fueron a su primera LAN internacional, y esos ases ganando la EPS en su primera participacion (y el que los haya seguido desde que estaban en EAS, deberan haber notado ese cambio de juego que tuvieron al entrar elro en el equipo).

Y si no es elro es henfa, y si no porque esta en la seleccion española? El resto que deciis puede que sean "jugadores revelacion" en su momento, pero ese momento aun no les ha llegado.

antofi

eLro/heNfa

1 comentario moderado
Kr4K1

#34 Los numeros vs coldblood si eso.

Solo haces que insultar, no defender ni pollas; insultar. Parece que estás estresado por algo :S

Para hacer esto bien habria que comparar como estaba en enero del año pasado y como está ahora... Pero eLrond el año pasado daba basto ya xD y vis a pesar de sus cajas siempre ha estado ahí así que eso son poco "revelaciones" pienso yo.

Henfa es un punto a tener en cuenta sí.

4 comentarios moderados
CrS-

Yo pienso que si alguien merece el titulo "jugador revelación" en este año sin ninguna duda debería ser alguien de lastshow, como henfa o elro.

J40

Estos Threads se ponen a primeros de 2010...

Hasta entonces guardaros los tarros de salsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • Kr4K1
  • davesnx
  • evilucho
  • aresw0w
  • oepep
  • wNNNN_