Jugador top sobrevalorado/infravalorado

Tritoman

A mí kennyS es de los jugadores que veo que están empezando a quitarse el polvo, es de los tipos que cuando les sale bien un partido, da gusto verle

Gabritorz

#29 si la esa epoca en la que había mazo competencias... Solo recuerdo esa "epoca" en la DH de Londres en 2k15 creo, e inferno aun no tenia el rework.
Ojo no estoy diciendo que kenny sea malo, pero me parece muy irregular y considero que es un awp incompleto, es decir, tienes muchas mas carencias que otros awp en el top, eso si, es un artista de los flicks.

Eustakiooo

#28 las canas no deberían quitarme el derecho jaja

1
1 comentario moderado
rubico

#34 poner sobrevalorado a f0rest cuando es el jugador mas regular de la historia del cs...

1 comentario moderado
ReD-SKL

Sobrevalorado: Kenny S, Niko
Infravalorados: Karrigan, Guardian

Kenny S, vive de las rentas de 2014-2015 y me parece un tío muy irregular que por cada buen partido te hace 3 mediocres y dos que desaparece. Se tiltea muy rápido y en cuanto ocurre eso falla muchísimo con la awp.
Niko: Era una bestia y me encantaba pero desde Mousesports y la era inicial de Faze se ha ido a menos. Hace tiempo que no tira del carro de Faze que fue para lo que se le fichó y también tiende a tiltearse rápido.

Karrigan: El tío siempre con el San Benito de la gacela o el eslabón más débil y normalmente cumple con muertes y haciendo de support con creces, sin comentar su labor de IGL que transmite mucha tranquilidad a sus compañeros con un conocimiento del juego buenísimo.
Guardian: Al revés que Kenny siempre comparando con el Guardian de 2015 y a menudo es el mejor de Faze a años luz del resto. Con AWP es un tío muy fiable con una posición siempre perfecta y que no suele fallar el tiro.

8
Catxy

Hola, vengo a incendiar el hilo.
Sobrevalorado: Pronax. Vale que el CS ha cambiado mucho desde entonces pero desde que salió de aquel fnatic de bestias no ha vuelto a hacer absolutamente nada. Sé que en este foro se le tiene en un altar pero para mi no es de los mejores igl´s que hemos visto.
Oskar. Tío más baiter no se ha visto.
Infravalorado: GeT_RighT. Vale que está major y que es una sombra de lo que fue, pero el tío se deja los huevos. Si no llega a ser por él y f0rest en el major N1P no llega a playoffs. Todavía le queda CS.

3 4 respuestas
naked23

#28 KennyS lleva una temporada muy en forma. Yo creo que la aparición de Zywoo le ha hecho ponerse las pilas

BudaZ

#38 ya nos hemos dado cuenta de que tu equipo es NiP.

2
HALAMADRID

#38

por partes: si ese fnatic tuvo exito fue en mayor medida a pronax. la mastermind de este juego, vale que su skill era limitada.
con su salida, empezo a decaer aquel fnatic, logicamente.

lo de oskar, mejor no decir nada.

GTR tiene la reputacion que tiene, el de una leyenda. No a la altura de f0rest aka GOAT, pero leyenda es.

1 respuesta
Catxy

#41 que lo cambiaran por denis y jugaran sin igl no tuvo nada que ver. Con lo de oskar entiendo que no tengas nada que decir :P

RusTu

#38 Cómo @Catxy cree que ha venido a incendiar el hilo:

Vs. Cómo ha incendiado el hilo:

12
Geor

Overrated. Electronic. Menudo regalo le hizo HLTV con el top de este año.

j0aZ

Sobrevalorado: baitzera - las claves de MiBR siempre han sido fer y FalleN.
Infravalorado: xseveN - un support del estilo Xip9x que vive a la sombra de sergej (normal) y Aerial (no tan normal). Aleksib también podría considerarse infravalorado pues, si no me equivoco, es IGL de un top5 y para nada es manco.

B

#21 nt torpe

LeidaenML

#38 lo de pronax te lo compro pero lo de get right ... omegalul

I

Pues para mi sobrevalorado es kscerato pedazo baiter esta hecho si hace falta baitea a sus 4 compañeros por matar a 1
Infravalorado aleksib pedazo igl y que por encima mata

BudaZ

sobrevalorado -----> olofmeister
infravalorado -------> flusha

deBurrows

Sobrevalorados: Jame, XANTARES, oskar, JUGi, REZ
Infravalorados: nexa, Calyx, xseveN, nitr0, NBK, chrisJ

1
RusTu

Podemos cambiar el título a “todo el mundo odia a Oskar le baiter”.

2
b0r

Los que nombráis a XANTARES, en qué sentido le veis sobrevalorado? En BIG, con la banda que han sido durante estos meses, promedia 1.12 de rating y eso teniendo en cuenta que la comunicación en el equipo tenía que ser un show.

kiwAzo

Sobrevalorado: mixwell
Infravalorado: nitr0

8 días después
pcloiba

Llevo un tiempecito totalmente out del foro pero me sorprende mucho, muchísimo no ver en ninguno de los post este nombre, don NAF, para mi el más infravalorado de todos, vaya bestia, mastermind, aim con ak, awp y todo esto sin cambiar jamás el semblante. Siempre con el amigo Keith Markovic.

Infravalorados: NAF, BnTeT, FNX (en su día), Shox (En su tiempo también) y sin duda Skadoodle.

Sobrevalorados: Kjaerbye, ApeX, Roca y el que más me duele, Dosia.

Hay muchos más que yo veo pero así que me vengan rápido a la mente estos.

BADHAZINTO

Yo creo que a Kjaerbye no le valora ni su madre.

1 respuesta
naked23

#55 Los peores sprays de Dinamarca, mueve el ratón como si estuviera loco.

Usuarios habituales

  • BADHAZINTO
  • RusTu
  • BudaZ
  • LeidaenML
  • Catxy
  • HALAMADRID
  • roflmao