Jugadores españoles

devision

Buenas.

Desde aqui, otro de los tantos millones de post repetidos...

Me preguntaba (con ciertas ironias...) que porqué hoy por hoy, habiendo tanta gente que sabe jugar tanto y demás... porqué no se presentan al TS o a clanes conocidos??

Nose, hoy en día juegas un mix y cualquiera te cuela un 30-0 isi, y lo bueno es que algunos te lo cuelan y no te han visto en toda la partida.

Desde aqui, otra queja más hacia este mundo 'gamer' (por no decir de chetats).

Qué os dan los chetos para jugar tan amenudo de esa forma?

P.D. no, no soy manco (bueno, aveces), pero se diferenciar entre la gente que te mete un 30-0 porque es buena,y la gente que te mete un 30-0 porque va sin paredes o con ratones automáticos.

bukete

es cierto n se xq la gente se carga. se creeran k son alguien en la vida x hacer mas frags k cualkier otro. y en realidad lo k hacen es k la gente vaya dejando esto xq cada dia da mas askito jugar y encima si vas cargado el juego n tiene gracia a mi parecer.

PD: #4 jjajajaajaj menos caxondeo k es cierto. da askito la peña k para hacerse sus 20 frags se tengan k cargar. GL mankitos

tutitin

mucha gente se cree importante con sus 30-1 por inet , sus sponsors.. o su multisquad/clan con cosas como:

e-sports
club
team-club since..
gaming
etc.. etc..

Pero bueno si la gente es feliz asi ..

PD: mcuhos clanes esta jugando cada vez mas en competiones lan , aunque algunos de ellos hagan el horror en sus primeras lanes , felicitarlos por el mero hecho de dar la cara en lan :)

wakaba

#2 ahi ahi

VirTu_YaGuaR

#3 alguno nosotros somos .e-sports por no flamear con el nombre del clan y no nos creemos nadie por eso, solo que se a cogido la politica de que los multisquads lleven eso hasta los x6 lo han llevado.

tutitin

#2 no me estoy riendo :) , estoy poniendo una gran realidad.

#5 algunos pueden ser e-sports pero los puedes contar con los dedos de una mano y sobran dedos.Para mi el resto es un poco.. "me siento mejor con eso de e-sports"

Bueno es mi opinion , y lo veo de ese modo.

DanGeRouS

dudo que si te meten un 30-0 lo diferencies. si has diferenciado alguno seria porque lo conocias, ya sea de mucha oidas y sabes que es de confianza, o porque es de tu directa confianza.

para todo lo demas, desconfianza.

bukete

#6 n te lo decia a ti sino #4 me confundi :D

PD: ya lo puse bien

RaDiuM

Pues yo creo que eres muy malo.

Aun asi hay que reconocer que el xtatic y el furious van de lujo , pero desde luego si no eres conocido vas a ser tachado de lloron siempre , saludos

devision

tutitin, calla q luego juegas mu manco con flashback, q yo se quien eres pero tu no sabes quien soy :D (ya te lo diré por ventrilo)

Y #7, si que se diferenciar la gente que te ve, y te mata porque es mejor que tu, y la gente que sin verte te deja a 10 de vida, y luego sale y te mata :) q vale, en una partida puedes tener suerte xq a mi me ha pasado (y se que a tí también, aquel frag en train aun me acuerdo xD)

Pero, lo que vengo a decir es que ahora mismo, cualquier mix de palo te mete un 30-0, y luego esa gente no es conocida para nada...

Saludos

Sh1n0d4

n0re y sus contestaciones eticas :)

M

Cuando se va a lan esas cosas se solucionan

tibbu

Es verdad que hay mucho cheto suelto...pero lo que da muxo coraje(al menos ami) ske te llamen cheto y tu no lleves nada.. me pasa muxo :S (no stoy vacilando)

C

amm suele pasa por ejemplo los mystic el clan ese

R0b0

yo de vosotros los fines de semana no jugaria
pq estan los nenés q no tienen clase al dia siguiente y
no veas el show q arman pq te pones a jugar y ya notas
q llevan kakota de la fresca en la primera ronda q un person se te hace a 4 fulanos en 2 segundos xDDD y despues asi q los matas dos veces te llaman cheto y te insultan ^^ es la monda los nenes como las lian... dan ganas de cojerlos y darles de tortas y mandarlos para cama.. xD

ShADoWWolF

A los k se ponen chetos deberían juntarlos a todos y kemarlos hasta que solo fueran polvo.
Si no sabeis jugar chetos-pkos os jodeis-.-!

Cs para divertirse y tal!

k1L0n

#2 dices la verdad. pero muchos clanes como CSV :P
tenemos multisquad porque somos sociables i pasamos de chulear. No usamos nada ni somos pros peor bueno vamos proguesando o como se llame. El 7 8 9 de abril vamos a la RLP aver si hacemos algo

Saludos KeSiR antiguo kiloN :D

0liNori

Lo mejor es cuando te metes a jugar un rato a un publico y la mita de los terros con chetos , dos o tres polis tb ect.. ieso en casi todos los servidores.
Esto va de puto culo.

geco

a jugar a la canicas.

MAGORZ

go lan, es la solucion que le veo yo a eso

casanova

pues a mi me gusta como juego xD y si me llaman xeto de vez en cuando como a casi t2 :D. Si pudiera presentarme al Ts lo haria aunke no me cogieran :D.

Posted by novarZ

edited: tb me presentaria a un clan conocido si no tuviera suficiente con jugar con mis mixes inthesky.

O

#21 NOVARZ CHETO. XDDDDDDD! tk

casanova

:D love yu pokaZ ajajaaj

Sh4Rk1

Hola soy Sh4rk1 hace mmm alrededor de 1 año y medio k no toco el CS ahora he vuelto asi k la idea de los clanes esta muy bien, la verdad que estoy en buska de uno ( podeis acceder a mi ficha personal y opinar) para los entendidos en este juego me inicio un tal P1r4-- al cual hace mucho que no veo (tampoco es plan) Bien ahora mismo me dedico a practicar por el Steam en cualquier servidor para en un futuro y con mi nivel mejorado ofrecerme a cualquier clan de los que tenemos aqui. Venga un s4lud0 a t2 CS POWAAAAA

A si, arma preferida la kalaka por supuesto----------

kEweR

JAJAJAJJAAJAJJAJA

SaokiN

kalaka?

CraKeN

#1 clinex :)

Fraguel_88

es muy facil mira...: Esto va por pikes...Juegas vs un xeto? y te kedas de O_o ( se va a cagar ) yte lo pones tu...es una especie de cadena viciosa....

CraKeN

#28 jaja,es verdad

dia

Post repetido hasta la saciedad
#24 Vas fumao?
Si pagaran por la gente q postea sin sentido alguno...En fin,hasta donde llegaremos,mejor no lo pienses
Saludos

Usuarios habituales

  • PoRRi
  • R0b0
  • Mc_KaNaN
  • Panch
  • CraKeN
  • devision
  • bukete