Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
Narmerr

Lo siento, soy funcionalista, las lenguas son instrumentos para comunicarse, el objetivo es que nos entendamos.

Si yo juego con Mixwell y le digo "corta" y me entiende, sirve, la lengua ha cumplido su función de transmitir el mensaje que quería dar.

Si le digo "corta" a S1mple y no me entiende, la lengua no esta siendo util para que se entienda mi mensaje, y el problema lo tendremos él y yo, así que para solucionarlo cambiare a un lenguaje que ambos entendemos y nos sirva para comunicarnos, como puede ser decir "short".

No querer comunicarse con alguien (o aprender otra forma de comunicarse) porque tendrías que cambiar tu lenguaje, me parece puro orgullo patriótico que no acabo de entender (sera cosa de mi funcionalismo).

Y sobre si hay que promocionar más uno u otro... Pues sin más. Los casters podeís poneros a dar todos los call-outs en un castellano puro, y usar "salto de conejo" y mil historietas. Que si luego cuando alguien se eche un MM no sabe decir "drop", pues mierda. Cuanto más sepamos, mejor, más lenguajes/vías para lograr transmitir nuestro mensaje

9 1 respuesta
yosiam

#271 yo lo decía más en el ámbito de los comentaristas que a la hora de jugar. Si tienes una retransmisión en español evidentemente está dirigida al público que habla esa lengua y en mi opinión se hace más accesible a todo el público que se use un vocabulario en español que pseudoanglicismos como gamblear, peekear, etc

5
pol2812

Si ni los equipos se ponen nombre en español que mas da lo que digan los comentaristas

2 respuestas
Tritoman

#273 total xD

Leones locos, jinetes de la estrella que se mueve, crema deportes (molaba más cuando era crema)

Curius

Los odiadores van a ser odiadores.

2 1 respuesta
-Orion-

#275 Más bien odiadores van a odiar

Arriba equis seis tencia si o nooo

1 1 respuesta
Curius

#276 Calla que he mezclado el "Haters gonna hate" con el "Boys will be boys se la chupé a Ralph" sin darme cuenta.

ThisIsNas

Os lo muevo al subforo de filología

13
imanorange

#273

Anda que no molaría unos:

Deportes electrónicos Crema
Leones locos
Existencia
Salvajes del juego
Mago
Titanes de Tenerife

1
ditello

El MAD de Lions no es de locos es de Madrid.

3 respuestas
-Orion-

#280 Pos eso

Tritoman

#280 quién quisiera tener eso en el nombre?

K

#280 no jodas?? :psyduck:

Huk

La pragmalingüistica estudia esta economización del lenguaje por parte de los jóvenes. Seguro que rock duro, fachadas y chalets reloaded trabajan para que sus coaches implementen dinámicas de trabajo influidas por el materialismo dialéctico. Ya casi lo tienen.

feliz año j0a0ja

1 respuesta
frostttt

#284 Imposible haberlo dicho mejor.

1
Kr4Zy

Lowel sí que está aprovechando bien el invite a la FPL, a la FPL del LOL 🙄

1 1 respuesta
Sh0h

#286 No a tocado nunca fpl estando en equipos internacionales imagínate en uno español xdd

3
L

pues mañana hay un Qualy importante. A ver q tal van de aim xd

Frenzy

#235 si los casters no saben decir en inglés ni los nombres de los jugadores, ni los mapas, se van a poner a llamar a los spots en inglés....

1
z4eR

Que chapa estáis dando con la tontería del idioma

okekataP

plopski vs eastor

https://www.twitch.tv/zoreejeps

1 1 respuesta
Endless

#291 mira que tapar el minimapa... dan ganas de darle una guantá con la mano abierta

3 1 respuesta
I

#292 bueno en fpl antes había 3 que se dedicaban a ghostear cada ronda por eso lo hace ya,pero le era mas fácil meter delay

1 respuesta
Endless

#293 que le meta delay como hace todo el mundo, me es imposible disfrutar un stream si no puedo ver el minimapa

3
Frenzy

mi pregunta es... ¿Por qué no abren stream los propios jugadores de riders?

1
B

buen partido de los 2, pero por desgracia para eastor, estaba el plopski en el otro equipo

2
Geor

Mopoz y Lowel han jugado una partida. Veo que Eastor va bajísimo en la tabla, hay que recordar que está de trial :S

Mix ha dicho en stream que tiene invite para jugarla

2 respuestas
-Orion-

#297 Mixwell está de stream por cierto

2 respuestas
pol2812

#298 Este hilo es solo para jugadores de movistar por favor

1 respuesta
-Orion-

#299 Pero va a jugar con los de riders

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO