Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
Narmerr

#449 entonces lo entendí yo mal. Pense que decía que se cambia porque él (Mopoz) se sabia algun humo de A, y en mid no.

Disculpas.

1 respuesta
benjaZUx

#451 Al acabar el mirage con s1mple, estuvo hablkando con mix y comentó que le habían tocado equipos donde la gente no sabía nada de utilidad. Y se tenía que estar moviendo para poder ayudar con la utilidad.

Sh0h

Mopoz el utilidades xd es como el aguador en los equipos de fútbol jaja

rencore_

Es acojonante que a estos niveles haya jugadores que no se sepan la utilidad. Aunque no seas el tiraflashes del equipo qué menos que saberte 3-4 humos por mapa.

1
Fredsao

Me parece muy desagradable q alguien se ponga a jugar fpl y ademas haga stream y se le raje llamandole malo o pakete. Mopoz ole tus huevos y a seguir luchando por mejorar, que las criticas no te empequeñezcan.
Es evidente que a nivel individual puede mejorar mucho pero precisamente la fpl puede darle esa mejora. El es un jugador de equipo y ahora es su momento para verdaderamente incrementar su nivel. Animo a él y a todos los que lo intentan

24 2 respuestas
RaDiuM

#455 es un paquete para el nivel del equipo y no pasa nada por decirlo.

Cuando hace buenos partidos se dice también y nadie se queja. Si la FPL le ayuda pues oye, ni tan mal, ya que mejorará el nivel del equipo.

benjaZUx
3
naked23

El juanflantroo tiene una pedrada buena

-Orion-

Abrimos un hilo de hispanohablantes en la fpl y fpl-c? Porque ahora que están dándole hay contenido para rato

2 2 respuestas
KaKaLoXn1

#459 Estaria bien. Pero q englobara FPL y FPLC

KaKaLoXn1

Doblepost

-Crusher-

Que chapen este entonces teniendo el otro mejor tenerlo todo allí junto

1
G

#455 Mucho mejor que un top player te deje en claro que eres una mierda a que lo haga un random como yo

Por cierto, mopoz malo hijo de puta

1 respuesta
palickpre

#463 No te lo compro, la influencia que tienen los jugadores de fpl en el panorama es muy grande y si no saben comportarse como los profesionales que deben ser, mal ejemplo damos.

B

Esta jugando la fpl hace 0, y lo estais poniendo fino.
Espero que en vuestro trabajo deis el callo desde el primer dia como si llevarais alli 50 años.
Si es que habeis trabajado alguna vez en vuestra vida.

3 1 respuesta
palickpre

#465 y mas cuando el propio mopoz decía que había cambiado de ordenador y que tiene que adaptarse... Pues normal que le den hostias como panes

1
Fyn4r

Yo no soy pro ni lo seré nunca, entiendo que ellos tienen otra mentalidad, pero a mi me pones a jugar con simple y de la presión que me pongo encima no le doy ni al arcoiris xd

2 respuestas
-Orion-

#467 Nunca te rindas

1 respuesta
Geor

#467 yo iría a pistola y dos flashes para dropearle awp

1 respuesta
Fyn4r

#468 jugando 1 partida al mes tengo más fácil que me toque el Euromillones (que no juego)

#469 de hecho ayer en el stream de simple dijo "alguien puede ahorrar para comprarme awp en la siguiente ronda? " Y juraría que fue mopoz el primero en proponerse. Eso haría yo también, cz o deagle cada ronda y a dropear xd

2
benjaZUx

Si el mejor jugador de csgo que existe te pide que juegues a pistola para poder dropearle awp y que se haga mínimo a 3 por ronda, yo también lo haría jajajaja

1 respuesta
HALAMADRID
#471benjaZUx:

Si el mejor jugador de csgo que existe

ahora mismo es bastante cuestionable eso

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO