Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
x1gorzz

#420 arki y asi que recuerde se le daba bien a vinchenso y rai. Pero jugadores top top solo arki.

Algunos portugueses tambien vuelan.

Mixwell es el jugador mas inteligente que hay en la escena española. A veces falla 20 tiros no muere y gana la ronda solo por baitear. Es listisimo el hdp.

-Crusher-

#418 lo ponen fino, la verdad que hoy a excepción del mirage con s1mple todo han sido palizas en cuanto a su score

1 1 respuesta
Sh0h

#422 Hostia tu el lucas ese como le pone jajajajjaja xdxdxd

L

Stats de hoy:

6-18 en mirage. (lost)
9-22 en vértigo. (lost)
16-13 en mirage. (win)
7-21 en train. (lost) el siguiente de su equipo 20 frags.

Me reafirmo en lo que hemos venido diciendo desde hace tiempo: tiene un rol muy jodido dentro del equipo, etc.... Pero está muy pero que muy lejos de donde un player de tier 1-2 tiene que estar.

Le ves a mixwell que lleva sin tocar el pc 6meses con la tranquilidad, calma, lectura con la que juega y te das cuenta de que son levels totalmente distintos.

18 1 respuesta
Tencru

Madre mia comparando a mopoz con mixwell al 50% ..................................

Compararlo con steel cuando juegue si es que juega..

x1gorzz

#424 Es que es muy malo. Yo he hablado algunos jugadores profesionales de españa y todos coinciden que es muy malo.

La movida es que quizas lo cambias por mixwell y el equipo va a peor, eso nunca se sabe. Pero la diferencia de nivel es abismal solo ver como se mueven.

3 1 respuesta
Sh0h

Pues nos lo vamos a tener que tragar con patatas todos durante un año por lo poco nos guste o no nos guste...xD

-Crusher-

#426 Bueno están los jugadores españoles quitando a los 4-6 mejores como para hablar mucho xD

1
G

Un hijo de puta mopoz

3
K

En Españita me monto mis películas pero en la FPL no soy nadie (adivinad quien soy jejeje)

-Orion-

Me da pena por mopoz porque te das cuenta de que es un chaval de puta madre si ves su stream. Pero como no mejore esos stats le van a tirar de la fpl.
Ya puede ponerse las pilas.

2
Endless

#372 Cuando se fue loWel fui de los pocos que dijo que el mejor reemplazo era LukeN, pues imaginate ahora.

chanS

Pues yo veo a mopoz un buen jugador, lo que no entiendo el porqué del juego agresivo/suicida que propuso al largo del año pasado.

MINUSCULAS

Mopoz es bueno, y si no Galder lo hubiese largado hace tiempo.

Ayer fueron sus primeras partidas en FPL, Eastor el primer día también las pasó putas.

Es acojonante, el mejor momento de Riders y ya le queréis cambiar por hacer malas partidas en FPL.

1 respuesta
Sh0h

#434 Por hacer malas partidas en FPL? Creo que no te has leído el foro en los últimos meses xd

1 respuesta
arietejugon

#435 más que leerse el foro, para opinar sobre si mopoz es bueno o malo habría que ver los partidos de Riders.
Yo también opino que es el jugador más flojo del equipo. Se está viendo en FPL (aunque solo haya sido 1 día) que a nivel de aim va por detrás de la mayoria. Si hubiera un jugador con más nivel capaz de encajar en su rol, no dudaría en hacer el cambio.
Pero... viendolo desde fuera es un jugador que aporta muchas cosas, económicamente te da mucho aire al usar mucho la mp9 o mac y dar el arma buena a otro jugador, juega de entry y en las posiciones más sacrificadas y menos vistosas del equipo... dudo mucho que una estrellita como mixwell pueda y quiera jugar con ese rol.

1 respuesta
RaDiuM

mopoz no es malo malo en cuanto a aim, sino en cuanto a decisiones, es extremadamente plano.

Creo que si vas a banana de T, metes un chorro y una HE le matas seguro, porque va a estar ahi con su mp9. Le quedan dos telediarios para borrarse la cuenta de MV

Sh0h

#436 No creo que sea obligatorio que se juegue ese rol de ser el banco del equipo... es un rol de mierda que se lo dan a el por ser el mas flojo, prefiero un jugador con mas inteligencia y firepower la verdad, muchas veces el equipo a jugado 4vs5 en las partes de CT porque mopoz se tira todas las rondas con la jodida mp polla.

1
mollerusa

Mopoz en Riders cumple con suficiencia su rol de support. A mi que quede con stats negativas en FPL me da igual, lo que quiero es que rinda bien y trabaje para que Riders gane.

3
Dempsey

De hecho perfectamente puede entrar mixwell al equipo y dar el rol de mopoz a Alex. Ambos inteligentes tacticamente y se adaptarian rapido.
Consigues un entry mas solido y le das a Mix el rifle.

A mi lo que no me gusta de Mopoz es su irregularidad. En fpl todos sabiamos que los 5 se iban a adaptar mal las primeras prtidas

1 respuesta
benjaZUx

Viendo ayer a mopoz, quedé bastante sorprendido de la cantidad de utilidad que utiliza y en todos los mapas se sabe los smokes. (menos d2).

1 respuesta
x1gorzz
#440Dempsey:

De hecho perfectamente puede entrar mixwell al equipo y dar el rol de mopoz a Alex

No.

L

Yo no dudo en ningún momento del nivel y trabajo de mopoz del lado terrorista. Donde no me gusta y veo muchas Lagunas es en el lado ct y sobre todo cuando se queda de strongholder en alguna bomba. Ahí tiene carencias y a menudo su bomba suele ser la que da más problemas.

Por ejemplo en overpass, jugando al lado de lowel y Alex es una bomba q defiende muy bien. B en Inferno, b en mirage son puntos muy débiles del equipo.

1 respuesta
ThisIsNas

#441 El poco tiempo que estuve viendo su stream solo le oí decir "I don't know this smoke" y te estoy hablando de train.

2 respuestas
Narmerr

#444 y en vertigo tmbn pidió que le cambiaran la posicion de mid, xk no se sabía utilidad.

1 respuesta
pezukero

Pues así podrá aprender y mejorar, y trasladarlo a su juego en MVRS. Todo ventajas.

Geor

Mopoz tiene un uso de la utilidad en b de mirage que flipas.

1 respuesta
Diaazz

#447 Si siempre hace lo mismo wtf, tira el humo por encima de casa para tapar la entrada a caseta y el molo al fondo, rushea para mirar casa y a la que le disparan el humo se muere XD

2
b0r

#444 el de Ivy, pero siempre llevaba la voz cantante a la hora de hacer executes
#445 se cambió a A porque en mid poco podía ayudar tebiendo en cuenta que morelz no sabía ni tirar una flash

1 1 respuesta
rencore_

#443 Numantino, se dice numantino.

1

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO