Los jugadores de Movistar Riders invitados a jugar FPL

Me dice thinkii que os pase esta fantasía de página:

https://fpl.tomv.fr/
-Orion-

Mola esto de tener gente en fpl a la que ver, así se deben de sentir los países con buena escena

7 2 respuestas
SkAmiKaZ

La partida de Luken y Lowel está fuerte también.

Diaazz

#361 Hace dos años estaban Musa, Flipin, Kairi y alguno mas suelto y no los veía ni dios, básicamente llama que son jugadores de Movistar supongo o que Mixwell está pululando por ahí

benjaZUx

s1mple hace firstpick mixwell.

1 respuesta
BADHAZINTO

#361 La verdad es que hoy se han alineado los astros. Mixwell, lowel, mopoz, y ALEX jugando fpl, y encima Luken en Europa.

naked23

Simple pickeando primero a Mixwell y mopoz en el mismo equipo

benjaZUx

-Crusher-

Así da gusto ver españoles dandole caña y no la mierda de faceits con sus colegas del barrio

2
L

#364 podemos asegurar que navi'mixwell entonces?

recombo

Me imagino ahora a blastinño y a nmt :thinking:

1 respuesta
BADHAZINTO

#370 Blastinho ahí esta jugando la nueva IPL.

1 respuesta
Sh0h

Yo me e pasado al stream de Luken, es una jodida bestia el tio...me parece que esta bastante infravalorado, lo prefiero antes que a Meyern.

3 3 respuestas
recombo

#371 Prioridades.

-Crusher-

#372 +1 llevo pensandolo desde que más o menos se les ha dado más bombo y los he visto jugar más, me parece que es mejor que Meyern y bastante infravalorado y que si Riders en un futuro cambiara alguien iría por él de cabeza

1 1 respuesta
Diaazz

Luken 23 creo y Meyern 17 añitos juraría, supongo será eso

Hum

Pillamos las pipas, a ver el rage de S1mple con mopinho

-Orion-

Y mixwell con s1mple jajaja
Mopoz no la lies

Ah, no. que es el s1mple falso

Sh0h

#374 el tío juega muy inteligente y calmado se parece bastante a mixwell en eso

benjaZUx

Todos esperando para que s1mple cargue el ratón.

Vuelve y dice: Let's go, I have 7%.

SkAmiKaZ

mopoz pegandole a s1mple xddd

I

#372 yo siempre dije que yo prefiero a luken porque hace cosas más variadas, meyern es jodidamente bueno pero tiene que jugar agresivo siempre, ahora le va bien pero cuando lo miren mas va bajar rendimiento en mi opinión,que ojalá me equivoque porque me parece buenisimo

benjaZUx

Lo siento mucho por los hater de mixwell, pero aún sin ser la mejor versión de si mismo, sigue siendo el mejor jugador español del momento. Aún habiendo estado de vacaciones en la casa C9...

9 1 respuesta
-Orion-

Host de loba a mixwell. 1800 personas

BADHAZINTO

#382 El mejor awp de España es EasTor y el jugador más completo se llama ALEX.

4 1 respuesta
lluisete

#384 Con que mixwell este al 50% de su potencial es el mejor de España se lejos, tiene muchísimo talento, lastima que no lo haya sabido aprovechar.

Aún es joven, igual con tanto batacazo se da cuenta de las cosas y empieza a valorar más que el que no curra no gana.

1 respuesta
BADHAZINTO

#385 Lo del potencial hay que pillarlo con pinzas, esta claro que mixwell ha sido el mejor jugador de la historia de CS:GO en España. Pero no es la primera vez ni la última vez que un jugador pierde su toque con el paso del tiempo. Y mixwell esta en esa fina línea entre volver a "resurgir" o irse a tomar por culo.

En sus manos esta.

5 2 respuestas
Sh0h

La partida de lowel+alex vs Luken esta tremenda

benjaZUx

#386 Se le ve con ganas, ha estado diciendo ahora que ha notado su progresión durante el día y que ha ido de menos a más y que está contento. Yo le veo con ganas y se ve que sigue pudiendo jugar a este nivel.

1 respuesta
BADHAZINTO

#388 Ya veremos, yo le meto mucha mierda pero me alegro de verlo en fpl, y si vuelve a "triunfar" seré el primero en aplaudirle.

1 respuesta
wokey

#389 como buen oportunista que eres br0 j3h3h3h3j33hj33

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • -Orion-
  • -Crusher-
  • Sh0h
  • arietejugon
  • recombo
  • BADHAZINTO