Los jugadores profesionales usan chetos

Limon88

Como veréis en los siguientes vídeos, hay jugadores, y no son 1 ni 2 ni 3, los que usan algún tipo de cheto, hoy os traigo algunas jugadas en las que no hay discusión posible puesto que se ve el aimlock claramente.

Es probable que haya jugadas que sean normales y simplemente es porque le puedan salir por ahí o para cubrirse de una flash... Pero otras son ampliamente claras ya que son totalmente extrañas y las mirillas se mueven de forma brusca y sin ningún sentido hacia el muñeco enemigo.

Así es señores, los torneos de CS:GO que deberían ser una competición limpia no lo son, esa es la realidad.

Saludos

3
Dieter

y la peña no vigila lo que hay en los pcs cuando hay una competición?

2 respuestas
Limon88

#2 Si, pero los chetos se pueden meter en el ratón y en el teclado y es muy difícil detectarlos ahí.

3 respuestas
Dieter

#3 me acabas de dejar flipando con lo del raton

D

ni hacer una cámara lenta en el vegas, la producción del video es una mierda, y no veo nada raro

3 1 respuesta
pkjn

Thread ciclico

6
Limon88

#5 Si no ves el aimlock es que debes ir al oculista urgentemente,

3 respuestas
D

#7 ciego me ha dejado la producción del video, al menos hay que currárselo si se pretende demostrar algo.

gfcn

Ostia tu...descarado.

B

#7 es complicado ver algo que no hay

1 respuesta
Chichelo

¿Podéis cerrar esto? ¿Cuánto tiempo llevas jugando al CS #7?

Estoy llorando con el de shoxie del 2º vídeo en el 0:5X la puerta de dust2. Cuando lo hizo en directo, aún lo recuerdo xDDD Y aquí lo meten como aim lock.

Luego llega #1 y se traga todo lo que ve...jajaja. Madre mííííía

5 1 respuesta
LICI

mírate tus demos y veras que también usas aimlock

RexSsar

#3 Pero tu te refieres a estos no?

sudoGenkii

Tipico mancazo que no sabe ni donde le da el aire.

1 respuesta
BirK

Se dice hacia el moñeco

SasSeR_18

Algunos son claros y muy conocidos. Son chavales y se juegan mucha pasta, si pasa en otros deportes, ¿crees que no lo van a hacer aquí que es más fácil? Y acepta dos consejos: la casualidad existe, muchos clips ahí son casualidades y otros pueden serlo perfectamente. Y el más importante, en este foro hay mucha gente que o ve lo que quiere o tiene buenos motivos para que no se ponga tanto el ojo atento en la scene, sobretodo a nivel nacional ;) Supongo que se entiende.

3
Limon88

#10 #11 #14 #19

Se os puede aplicar perfectamente la frase : no hay más ciego que el no quiere ver.

Saludos

2 respuestas
sudoGenkii

#17 No hay mas nova4 que limoncete88x69ejejeaim.

Que te destrocen randoms en matchmaking y te fustres tanto que te pones a ver vídeos creados por randoms o cuentas clickbaits de youtube para trisomicos dice mucho de ti.

Seguro que también crees que la tierra es plana y te has tragado todos los vídeos.

Saludos.

Sorii34

joder claro!, ahora entiendo por eso los equipos españoles siempre palman en europa. Gracias Limon!

ZelD4

Que ascazo

1
choleky

postead vuestro rango antes de abrir estos hilos, asi nos vamos ahorrando tiempo en leer gilipolleces

12 4 respuestas
Ajarepeich

Bueno, puede que tenga o no tenga razón el chaval, pero menudo desprecio que gastáis algunos ¿no?

1 respuesta
Limon88

#22 Tranquilo, hay mucho amargado por aquí . Yo simplemente me dispongo a ignorarlos.

Neodux

Llevas mucho jugando al cs?

mkkkl

Solo he visto el primero y me parece un canteo.

5
periii

#21 es es muy del 2015

M

Fíjate si llevan mierda, que Gambit ha ganado esta última major xd

1
Lord_Khronus

Yo creo que en algún momento han llevado. Lo de flusha no tiene nombre. Aún así probablemente ahora no lleven nada. Esto se sabrá en 40 años cuando estén más que retirados y se la sude la polla y empezarán a decir si yo en el torneo X del 2014 iba cargado.

1
B

El primero en 1:24 pero que cojones xD

Habrá sido un ratonazo sin querer, como va un aimlock a ignorar al segundo que esta más cerca y apuntar al lejano detrás de la pared?

w4lk3r

Con lo fácil que es que en Lan solo puedan usar ratones y teclados proporcionados por los patrocinadores... En fin, y encima venir con la frase de "cuanto llevas jugando a esto" me parece lamentable. Porque al contrario, si llevas tiempo jugando a esto, sabes muchas cosas que otra gente "mas nueva" no sabe

1

Usuarios habituales

Tags