Los jugadores de Space Soldiers dejan la organización

B

Ismailcan "XANTARES" Dörtkardeş ha anunciado en Twitter que los jugadores han decidido separarse de Space Soldiers.

En su declaración, los jugadores expresaron que sus planes a largo plazo no coincidían con los de la organización, lo que los llevó a seguir sus caminos separados.

HLTV.org ha aprendido que los jugadores aún no han iniciado ninguna negociación y serán llamados ex Space Soldiers hasta que encuentren su nuevo hogar.

Roster:

trIsmailcan "XANTARES" Dörtkardeş
trEngin "MAJ3R" Küpeli
trBuğra "Calyx" Arkın
trAhmet "paz" Karahoca
trEngin "ngiN" Kor

trCanpolat "hardstyle" Yıldıran - Coach

ToRDeN

Imaginaba que les quedaba mucho más tiempo de contrato. Llevan años queriendo escapar de SS, los tenían que haber puesto a caldo por todas las movidas que les han hecho.

Que sean listos y se marcen un Astralis.

Diegomarnie

Me alegro mucho por ellos. Llevan cerca de 6 meses en una línea muy negativa y seguro que este tema ha sido la causa de todo. Especialmente para mal lo de Calyx, que lleva ese tiempo a un nivel bajísimo.

Me sigue sobrando ngiN, pero bueno.

1 respuesta
P

me alegro

B

#3 Se habla por reddit que Woxic ya no está en el grupo de Hellraisers y se rumorea que podría ir con ellos y Xantares a Mouz, veremos los próximos días/semanas a ver

1 respuesta
Josepelines

#5 Xantares que tiene peor ingles que Snax a Mous... :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Te dejo que guardes este post por si luego resulta que pasa que me lo restriegues pero por ahora... :rofl::rofl: . Lo de Woxic a saber, segun lei tambien hay otro u otros jugadores que no estan en el grupo tampoco, pero a saber.

1 respuesta
B

#6 No lo digo yo, es lo que dicen algunos por twitter y también por reddit leí algo pero son eso, rumores de momento

tripcorE

con woxic por ngiN se les queda un equipo temible si Calyx recupera el nivel

1 respuesta
palickpre

Ya tardaban, la verdad

nokel

Ocelote coño, pilla a estos 5 !

2
Vi0LaToR

A pesar del inglés de Xantares, ojo al jugadorazo que se queda libre.

HaSHBeRRy
2
H

Ergaster, Blastinho, Zorrele, vasili y Xantares.

1 respuesta
B

#13 ¿Nadie piensa en el pobre vinchenso?

-el quieras menos xantares +vin

1
pol2812

no renuevan pero siguen con clausulas? o como queda

1 respuesta
antofi

que los fiche Arda Turan

Josepelines

Que grandes estos turcos, yo que compre casi 2000 pegatas pensando que no se clasificaban para el siguiente major y tenerlas de inversion a largo plazo, pues buen profit sacado.

#15 Que raro que ponga que tienen clausulas para comprarlos no? Rarisimo salir diciendo que han terminado por ambas partes pero seguir con contrato y ponerlos a la venta, lo veo una cagada si el contrato es largo y no los compra nadie.

KaKaLoXn1

#8 Yo esq le daba puerta a ngiN y a MAj3R. Me traia a woxic, le pagaba un curso de EDITurco***** a ISSAA y me lo traia tambien.

XANTARES
Calyx
paz
woxic
ISSAA

2 respuestas
pol2812

#18 maj3r es un muy buen igl (me habria gustado incluso en algun equipo frances ya que creo que sabe frances)

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#19 Bueno, pues quitame a paz si quieres o a Calyx incluso, me da igual. Pero la pareja de bestias woxic ISSAA deben seguir juntos

1 respuesta
B

#20 Me parece que ISSAA turco no habla

2 respuestas
pol2812

#21 Le quiere pagar un curso de ingles, no se pq ya que si issa esta en HR supongo que hablaran ingles ahí y encima en SS hablan turco asi que aprender ingles no le sirve, y acepta quitar a paz que es una bestia yo no entiendo

2 respuestas
B

#22 El otro dia vi un video del team speak en noseque torneo y si,todos en ingles que por otra parte es logico,dos ucranianos,un bulgaro,un jordano y un turco

Dejaos de pajas...los 5 de space soldiers estan condenados a estar juntos, a lo mejor maj3r puede irse a un mouz de la vida ya que parece que domina algo mas el ingles pero los demas no creo que pueden meterse en una aventura internacional

Se viene el Besiktas csgo team

1
B
KaKaLoXn1

#21 #22 He dicho en caso de que woxic se vaya a SS que le paguen un curso de turco a ISSAA. Porque no quiero que esa pareja de bestias que hay en HR se separe

pol2812
#18KaKaLoXn1:

le pagaba un curso de ingles a ISSAA y me lo traia tambien.

#25

1 respuesta
C

Y qué pasa con DESPE?

KaKaLoXn1

#26 xD. Vaya fail, perdon

B

LUL

1 respuesta
sMarTer

Kebab Drama

Usuarios habituales