Jugando 16bit pero se ve como 32 =)

M

Hace tiempo que juego a 16bit, cuando me puse una gráfica nueva me puse todo al máximo en el antialising, y bueno:
www.4gamers-servers.net/de_cpl_fire_.JPG
Se ve atraves de 2 humos y los graficos son buenos.

Gráfica: ATI ax850

DanGeRouS

cabron!

M

pos e suna ayuda el ver x el humo, y ahora q la gente no diga que no tengo humo y tal xDD

EnDeEsgue

em... eso es tan rastrero como ponerte un cheat.. en fin , lo ke no se vea por aki ..

M

no estoy poniendo ningun programa externo ;)
además si se puede hacer, yo tengo en mi cfg 16bits
pero como en otros juegos me gusta jugar bien, pues tengo la gráfica al máximo.
Ay mira q casualidad q en el cs veo atraves dl humo.

¬¬º

X

Hombre legal legal... mientras juegues en publicos y de cachondeo... En partidos eso no se puede hacer. Te obligana ponerte 32 bits.

EnDeEsgue

supongo ke eres tan malo ke si no pones 16 bits no matas, bueno trankilo, hay mas pacos csreteros como tu ke si no ven atraves del humo no matan :)

Ve a una lan a ver ke tal te dejan poner los 16 bits

r4s_

yo tb juego a 16bit y veo el umo = o casi mejor :)

grafika? mx440 jeajeajea

VeNGeR

en internet la mayoria de la gente juega a 16 bits. no digo todo el mundo xq no me atrevo, xo muchos de los q dicen q se deberia jugar a 32 bits, juegan a 16 bits.
xq yo juegue contra kien juegue tiran 5 humos y te matan a traves y luego en lan con 1 solo humo basta xa q no te vean

GryF

#4

Minillo

yo me tiro 7 humos encima i no bajo de 80 fps i veo U_U 6600 gt

edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDD si si llenas el mapa de humo i ves todo U_U no he probado a ver cuanto humo aguanta mi grafica a 100 fps, pero muchos, i lo de 80 fps era por decir ke iba iwa xd

bryaN1

#11 ? sin porqueria tengo la misma grafica y me aguanta 15 humos xDDDD

pOk4

#6 por poco es obligatorio :)

WSonier

#11 aliwal no bajas de 80 fps con 7 humos ...... yo tbm tengo 6600 GT pssssss

yOwi

en una lan si amigo poka, pero claro como no sabes q es una lan, como vas a saber sus normas?

Spanisfury

#12 a.k.a 16 bits

goren

en lan 32 bits obligatorios...y con 1 humo o komo mucho con 2 entras a una bomba trankilamente ;)

pOk4

#15 en la cpl wt de chile que se esta jugando ahora surgio ese problma como se soluciono ? pos dejando usar 16bits ... asique ... mejor calladito que hablar sin saber (YOWI HIJO DE PUTA BY PICHA JAJAJAJAAJAJA).

bryaN1

#16 , pero esto es internet asi de claro alguna ventaja mejor que otra no te jode XD

Spanisfury

#19 joder y para eso me haces entrar al ventrilo? xddddddddd

bryaN1

#20 eres skilled tenia q decirtelo AJAJAJA

kOrEx1

yo con 16 bits parece q tengo mas de 32 no me jodas, eske ni con un humo veo nada xD

davinho

yo tmb tengo la ati powercolor x850xt, pero juego a 800x600@32bits : ),

aHv-1

Es legal . No se hable mas , si quereis ver a traves del humo con 16 bits compraros esa peaso grafica xD

chony

#8 ^_

I

es ilegal !!! en las LANES prohiben utilizar 16 bit y obligan a usar 32... es ilegal pq altera el estado del juego ya que los humos se hicieron para impedir q se vea donde esten lanzados y si ahora con 16 bit se ve perfectamente q sentido tiene???

PD: ESTA PROHIBIDO

Usuarios habituales