Jugaran mis nietos con todos los modelos css

X

Ya hace mas de un mes que anunciaron lo del nuevo modelo y aun no lo han sacado, a este paso, mis nietos alomejor pueden jugar al cs source con todos los modelos de t y ct puestos...

EipoX

tio ahora la moda es ponerlos rojos y azules no tas enterao?? xDDDD

Diablilla81

Ya pronto ,a parte de los rojos y azulitos ( q movidón), te pondrán una flexita encima del muñeco....como en los sims para saber donde están los muñequitos

capitnmagico

el leviatan ( por no abrir otro post pk m lo cierren ) tiene unos skins que apestan pero no tiene WH ...

http://img322.imageshack.us/img322/9198/leviatan4oma9hx.jpg

http://img322.imageshack.us/img322/5566/dedust200066pe.jpg

Podeis comprar la posicion del muñeco ... que no atraviesa la caja esa que tiene delante ... la linea blanca que es suelo de oscuro ... o sobretodo comparar el radar ...
yo tambien considero esos skins como cacota pero bueno tambien es un poco injusto acusar de cosas k no son ...

E

weno son legales salvo en competiciones de caracter oficial todas las acusaciones me la resbalan ya los e borrado de todas formas siempre se escudaran detras de las acusaciones cuando les ganemos

capitnmagico

legales son pero un poco warras tambien ... por no decir mucho es algo que te da ventaja sobre los demas jugadores no ?

Pansman

Default default default default default default default default default default default default default default default!!!!!!!!!!!!!!!

Podemos discutir si se consideran chetos o no, pero vamos lo que no es discutible es que verlos de ese colorcito o lo que leches sea ese skin te da ventaja sobre el resto. Y eso, sencillamente, es patético, sin discusión.

Donki

Q pena me da q al final el CSS se transforme en el CS 1.5/.6 con la mierda de poder tocar sus archivos y las configs.
Default for Ever

X

bueno, si a mi eso me parece muy bien, pero se desvia un poco de lo q yo he comentado

B

Bueh respecto a si kieres modelos nuevos rapido bajate cacota ocmo hace levi y te los pones color rojo 255 o blanco :-DDD

No son cacota como el k lleva aim bot pero aun asi k se ve mejor el rojo o el negro en una pared oscura?!?!

eso te da ventaja sobre el resto por tanto cacota :DDD

PD: >_>

FuRi4

UN raton mejor tb te da ventaja, tener mas fps tb da ventaja, un monitor mejor tb da ventaja, unos cascos...
Si el echo de dar ventaja es considerado cheat, todos a jugar con PC especiales para CS echos todos iguales de fabrica :D

B

Mira si te vas a poner a terjiversar todo lo que dice todo el mundo nos vamos a tar aqui hasta el dia del juicio final.

Para mi que he dejado bien claro que "retocar el juego" con opciones que no se te dan es cacota :-D

En ningun momento hablo de hardware pq bueno.. el que juega a 10 fps es pq quiere pq el propio juego te da opciones para que subas los fps, pero a que el juego no te da opcion a poner las paredes blancas y los modelos negros o viceversa? eso ultimo es cacota

y para el que diga k si, los ke dan opcion a poner modelos son los de csbanana o como se llame..

Bueh de todas formas a mi me da = que otro use cacota en cuanto en algun scan le trinque como cheto yo tare riendo mientras el anda posteando por tos laos subiendose por las paredes y llendo a lanes pa demostrar k es bueno sin cacota _

capitnmagico

Sobre los modelos de AT ya tambien los estoi esperando ya varias semanas pero k keres k te diga no somos adivinos ...

1 comentario moderado
Pansman

Pero es que el tema es qué consideramos cheto y qué no. En mi opinión una skin que te permita ver los enemigos más fácilmente es un cheto o como mínimo es rastrero, y me da igual lo que diga Valve al respecto ( desde cuando se hace caso de lo que dice Valve???). Que tú no lo quieres considerar cheto?? intenta jugar una LAN de cualquier torneo y verás si te dejan usar esas skins...

Rad1kaL

Yo si tubiese un pepino pc con su pepino tarjeta pos si iria default...pero como no lo tengo.....pues tngo ke tocar bastantes cosas de la cfg pa poder jugar....

NoSFeR

Jajajaja kwena esa eipox....la verda k si k ay gente pa to komo pa ponerselos rojos y azules....pero en fin tm ay k konvivir kon los fracasados
gL

RocKO

-

capitnmagico

directx 7 esta considerado cheto solo en clan base no ?

RocKO

-

_LoGaN_

Yo creo que esos skins deberian estar prohibidos... Da una ventaja, por pequeña que sea.
Por otro lado no considero que los binds y eso tengan nada que ver. Por mucho bind que tengas tambien ay kien sabe comprar rapidisimo. Ademas .. para que esta el freezetime en los partidos? No confundamos el tocino con la velocidad.

DaRk-eXe

cualkier cosa que te de ventaja en el juego es hacer trampas.. skins trucados..moskito..paredes transparentes..cfg trucadas.. g0 default...

welvo a decir.. poner comanditos para que te de fps no es trucar la cfg.. lo k es trucar la cfg son alias para ver atraves del humo etc etc.. yo tengo comandos km dan fps.. y considero mi cf default.. xk lo unico k ago es kitar los cadaveres y las balas de la pared y poko mas.. eso no te da ventaja, solo mas fps.. no seais tontos y no os pongais komo crios chicos.. uy pos un mx518 tb es cheto porke te da ventaja.. OLA? porfavor no seais lloronas.. eso demuestra que vosotros tb usais esas kakitas y intentais justificarlo con argumentos sin pies ni cabeza y muy tristes...

el dxlevel 70 es comando cheto.. mas que nada porke se a descubierto k cuando te ciegan, no te da el efecto de la ultima imagen vista conforme se quita la flash.. por lo k si os ciegan a 2 personas a la vez uno con dx7 y otro con dx9.. el de dx7 tiene ventaja xk verá al de dx9 antes de k al otro se le aya pasado el efecto de la flash.. por lo k le da ventaja.. pos es HACER TRAMPAS.. y punto.. lo mismo k el stopsound te da ventaja sobre los demas xk oiras los pasos mucho mejor y te da ventaja sobre otra gente. el r_rainsimulate y el resto de comandos de la lluvia tb es hacer trampas kitarlo xk el aztec esta echo a caso echo asi.. para que te dificulte la vista y no sea tan awpero.. y los de valve lo icieron asi y asi se tiene que jugar..

es komo decir.. jo.. cbble tiene muchas paredes.. valve poned algunas paredes transparentes para k sea mas facil ver si los terros vienen por un lado o por otro.. OLA? dejaros de tonterias y jugad .

E

"desde cuando se hace caso de lo que dice Valve???).

a valve no pero a clanbase si? xDDD ala chavalote
es facil ahora lo veo todo muxisimo mejor
e borrado los skins y e subido el gamma y e bajado los decals para ver mejor los modelos pero el terreno verlo normal y eso no es xeto amigo ami me da = tus putas normas y tus mierdas de reglas yo no te hago caso yo sigo mis normas y mis leyes todo lo ke no se pueda poner con sv_cheats 1 no es xeto son ajustes legales del juego para una mallor adaptacion al juego

ademas esa screen es de la demo me puse los skins para ver la demo ^^ almenos lo mio es legal y nadie tiene pruebas de que se me halla visto jugando con esas skins y eso ke todas las screens para las ligas las mando yo
ami no me vereis con un scan ke ponga tiene WH pq eso si es hax para ver demo o no es hax esas skins no son hacks estan permitida y mas si tienes un monitor ke la maxima resolucion es de 1024.... y recordar ke DX7 no es xeto no te ciegas tanto pero no ves sombras hola? clanbase no pinta una mierda en el gaming WCG y ESWC estan avaladas por valve y ati y ahora EAGAMES eso son competiciones "oficiales" ahora si en cseros dicen ke el ts2 es xeto todos somos xetos

heaton usaba el bunny jump y unas skins rosas(las modifico el a partir de los modelos reales) y jugo una CPL asi

Pansman

#23
Si es que cuando no buscas salsa hasta se puede estar de acuerdo contigo xD, y dices cosas coherentes xDDD.

capitnmagico

Sobre lo del directx 7 es una chorrada ... lo unico que cambia esque al finalizar la flahs el otro ve doble un segundo , pero con dx7 la flash es mas intensa y creo k asta dra un poco mas

E

eso es mentira leviatan... heaton usaba bunny jump cuando en la version no estaba fixeado todabia.... asi q no nos vengas con chorradas....

Eso no es legal simplemente por q tu llevas ventaja siempre.... todo lo q no sean opciones del juego ( incluido configs..) es ilegal, en competiciones... y dado q nosotros jugamos al estilo competicion yo eso lo veo ilegal hasta en un amis...

PD: Pa llevar esa mierda no das...

yaguarpipo

q noooo, no lo sabeis ahora es como en el futbol y los admin iran por medio y de color amarillo y pitaran los chetos faltas y eso...

sin coña eh...

cabron

Bueno creo que se ha perdido totalmente el sentido original del thread, y para que acabe igual que otros mejor se cierra.

Y en fin, creo que una cosa es usar custom models para cambiar la estética del juego, y otra muy distinta es usar custom models para tener una ventaja que otros no tienen , y no se puede comparar a tener un ratón mejor ni mejor conexión.

Cuando cambias los modelos, estás quitando algo que es parte del juego (la confusión del modelo con el entorno y el tener que pararte a pensar si es de tu equipo o no). Si pones un modelo verde fosforito para un equipo, y otro rojo chillón para el otro equipo, clanbase o quien quiera puede decir misa, que estás modificando el juego y estás eliminando cosas que no se deben eliminar.

Como ya he dicho la confusión del modelo con el entorno y tener que decidir si es de tu equipo o del contrario, es parte del juego, si lo eliminas, estás haciendo trampas para obtener ventaja, no se puede comparar a comprarte un ratón mejor, con un ratón mejor no modificas nada del juego original.

Tema cerrado

Usuarios habituales