JuGi entra por gla1ve en Astralis, las excusitas danesas parte 1.

Mystee

Y cito textualmente

"For a long time, we have worked with Lukas and the team to minimize the tasks inside and outside of the game," Astralis' Sports Director said. "This has helped, but unfortunately, it has not been enough for him to avoid going on leave.

"I know that there are many players out there in situations similar to Lukas’ and though you might say we should have taken this step a long time ago, it is my hope that we can avoid a similar situation in the future.

"I am obviously looking forward to having Lukas back 100%, but right now he needs to rest. We will support him in any and all ways possible."

3 meses eh pajaro? a que justo en 3 meses es el siguiente RMR, eh? a que estás venga a proponer que sean los partidos mas cortos por tu bien y no por el del juego eh?

https://www.hltv.org/news/29662/astralis-move-jugi-into-starting-lineup-as-gla1ve-takes-medical-leave

Podría insultar mucho mas a este señor y a esta organización que trata de tomar por tontos a toda la escena pero estoy trabajando y no tengo tiempo xd

2
Endless

Pues ojalá Vasili en Riders de sexto y que le den 5 meses de descanso a Eastor por lo del parto.

11 1 respuesta
c0b4c

no te dediques al periodismo.

gracias

15
Josepelines

3 meses para el siguiente RMR? Yo creo que antes, porque si tenemos uno en verano y otro en otoño, y el Major empieza en Noviembre ( Menos de 6 meses ). Con esos tempos yo creo que en 2 meses es el RMR de verano y en otros 2 el de otoño.

benjaZUx

Que problema hay? Es como una excedencia... Estará hasta la polla y le estará afectando a nivel de juego. 3 meses de descanso que pa eso son 7 en el equipo...

1 respuesta
Josepelines

#5 Es que un equipo que no hace mas que ganar y ganar, y encima quieran estar frescos para el siguiente Major que son 2 millones de €, no veo porque no puedan los chavales tomar descansos, se lo pueden permitir? Si.

1
Jbc1230

me acaban de joder el fantasy

1 1 respuesta
k4rstico

Deberían permitir más cambios en los partidos y torneos para que pudieran ser más de cinco en los equipos y las rotaciones fueran algo más común. Evitas problemas de salud y ridiculos como tener que jugar con el coach cuando alguno está indispuesto

Sh0h

#2 Fuera coñas pero es algo que en riders deberian hacerlo ya que tendra poco tiempo eastor para dedicarle al juego

nogaless

#7 Acaban de cambiar a Gla1ve por Jugi en el fantasy. Yo también lo tenía.

Curius

No sé por qué el rageo si han hecho justamente lo que dijeron que iban a hacer. Lo único que todos pensabamos que era por device y sus problemas con el estrés.

Y sobre lo de que Glaive el otro día hablara de los MR12 (que no lo hizo directamente, más bien se quejó de que los partidos estaban empezando a ser demasiado largos), pues tampoco es una locura que si hay jugadores que se están quemando con el ritmo competitivo el juego se vayan adaptando. Quejarse de esto es como cuando los empresarios se quejaban porque se pedían las jornadas de 8 horas.

2 1 respuesta
L

te has levantado de mal café xd

j0aZ

Ya te digo, menuda rageada, jajaja

L

Y que coño ha pasado con es3tag? Sólo va a jugar cuando falle device o ni eso? O hay algún tema contractual que le prohíbe jugar?

1 respuesta
ferk

#14 Hasta que no acabe su contrato con Heroic no se incorpora.

L

Ah coño, xd. Gracias!

benjaZUx

yo aún no entiendo la rajada de #1

Si nosotros tenemos 30 días de vacaciones y bajas por enfermedad etc, por que esta gente no puede?

2
Diegomarnie

Pues el último JUGi que se vio estaba para lo que estaba... Veremos a ver qué impacto tiene en la DH de primavera.

Huk

yo lo del distanciamiento de 2m entre humanos lo veo clarísimo como medida electoral

paulinho

#11 Si los partidos se le están haciendo demasiado largos quizás ya empieza a estar quemado del juego y debería buscar otras salidas, no cambiar el propio juego.

1 respuesta
Curius

#20 Si tu jornada laboral de 12 horas te resulta demasiado larga tal vez deberías buscar otras salidas, no tratar de tener derechos.

De todas formas es quedáis en lo básico, no se queja de partidos largos, se queja de la acumulación de partidos largos debido al gran número de torneos. Y ha enfocado el problema a la duración de los partidos porque entiendo que quiere que siga habiendo tantos torneos (porque pensará que es lo que beneficia a la escena).

4 1 respuesta
deBurrows

Gl metiendo a Jugi y encima no es para reemplazar al awper.

Imagino que será solamente para pasar el tiempo de pandemia sin lanes. Veremos si no se columpian demasiado los próximos meses, pero conociendo a Astralis y a gla1ve, cuando llegue el major en Noviembre estarán a tope otra vez.

1 respuesta
Curius

#22 Entrevista del 15 de este mes al director deportivo de Astralis, ya iban enseñando la patita:

"In Astralis every player has a deep tactical understanding and they all pitch in when it comes to tactics and the playbook. I think everybody would understand I won't be discussing specific tactics, but we have more potential co-IGLs on the team, should we need to rest Lukas at some point."

naked23

No se yo como puede afectar a tu motivación que salga el capitán, el lider y cabeza pensante del equipo

paulinho

#21 Pero eso es un problema que debe solucionar con su empresa, si juega 12 horas al día al CS, que no entrene tanto y listo, que yo sepa en ningún torneo te tiras más de 8 horas diarias jugando partidos oficiales.

MartiONE

Hace bien, para quemarse mejor te tomas un descanso

B

yo también me tomaría unas vacaciones si pudiera dormir en una cama de billetes de 500 y con equipo toptier asegurado en cuanto diga de volver. si no es astralis será cualquier otro team. poca gente tiene el palmares de este tío en activo.

1
-Orion-

Recordemos que durante una temporada Zonic va a estar dirigiendo, así que si consiguen alguien que mate no se va a notar mucho el cambio (Aunque a saber, no podemos ver lo que realmente hacía en el server)

B

yo metía a zonic xD ese tio tiene que seguir siendo una bestia. del 1.6 yo lo recuerdo modo dios siempre, se meaba en la cara de todo el mundo con mTw. ni markelof ni neo ni forest ni sus muertos, este tio era la basteza personificada.

2 respuestas
Scavenger19

#29 es que aquel mTw era brutal. Probablemente el mejor CT de la historia del 1.6

1

Usuarios habituales