K os parece este raton??

B

g1/mx310 + qck ftw!!

Nikoss

Depende de las pelas que te quieras dejar. Ya se ha hablado que cuantos mas DPIS tenga no implica mas precision.

Suelo cambiar bastante de raton y ahora mismo tengo un razer deathadder y creo que es el mejor que he tenido hasta la fecha. Alfombrilla SteelPad 5L.
Es cuestion de gustos y de cuantas pelas te quieras dejar. Personalmente no haria mucho caso a los que ponen suraton>all, tu veras. Los ultimos ratones de microsoft estan diseñados por Razer, sabiendo esto yo me decantaria por uno de la propia compañia. Logitech creo q le meten demasiados botones (aunq los puedes desactivar) eso si calidad tienen. Te digo, desde mi punto de vista solo hay 2 compañias que compiten ahora mismo, razer y logitech(Si se le puede llamar competencia pq logitech es una empresa muchisimo mas grande). Bueno tu veras de los ultimos razers que he tenido el deathadder es el que mejor resultados me ha dado (Diamondback, copperhead y deathadder).

Un saludo.

N1gr0

Pues yo tengo el mx1000 y una allsop con reposa-muñecas xDD,no se ni como se llama la alfombrilla pero ta guapa jaja

PD : Da bastante :)

1

razer diamond plasma 4 president

brasilsoh

MX FOREVER

mx510 . s&S

RaDiuM

yo he probado el raton en el bbigg de sol ke ahi los tienen puestos y la verdad ke esta muy bien . Yo pensaba ke esa marca era la basura pero no , va estupendo

Usuarios habituales