k1ck.es se establece junto a Furby

jadgix

Así es, tal y como apuntaban los rumores tras la posibilidad de que Furby saliera de x6tence y de que FeldmaN entrara en su lugar, era lógico esperar que éste se reencontrara con sus antiguos compañeros.

Y así ha sido, como se comenta en la página web de la organización portuguesa, el equipo ha decidido establecerse tras obtener un ambiente y unos resultados favorables, tales como alzarse campeones en la reciente Neos Party derrotando en winners brackets y posteriormente en la gran final a x6tence.

Como ya hemos dicho, en lugar de FeldmaN, encontramos a Furby, que tras su paso por x6tence vendrá cargado de nuevos conocimientos y ánimos que otorgarán a este equipo un buen soporte tras la gran pérdida sufrida.

El capitán del equipo, GuMmY ha dejado unas palabras en la noticia de dicha web:

Tanto yo como mi equipo nos gustaria dar las gracias a k1ck por la confianza depositada en nosotros, ya que confió en nosotros para Neos party a pesar de que eramos 1 equipo nuevo. Por ello, dados los buenos resultados en el torneo y las ganas y ambición de todos los jugadores, hemos decidido hacer realidad este equipo, tanto jugadores como organización. Trataremos de dar a k1ck lo máximo de todos.

También quiero comunicar que tras la baja inesperada de nuestro compañero FeldmaN, hemos decidido incorporar a un viejo conocido por todos nosotros como es furby, el cual estamos seguro que nos aportará mucha vitalidad y alegría. 1 Saludo a todos!.

Así bien, el roster de k1ck.es queda de la siguiente forma:

Borja "GuMmY" Fernández
Daniel "NaNy" Martinez
Alberto "neptuNo" Molinillo
Yzan "rai" Lucas
Daniel "Furby" Luna

Solo queda desear buena suerte y ánimos a un equipo de jugadores que llevan rodando tiempo juntos con grandes resultados.

Mall0rk1NNN

bueno ya se veia venir por una screen que subieron el otro dia en el otro post

-tarkens-

Suerte Kick.

Gabritorz

era de esperar suerte furby ;)

CYBERPC35

era un poco obio xDD , y asi se iran pasando jugadores hasta que x6 sea k1ck xDD

T

suerte furby! suerte k1ck

NaCh1To

cual es la siguiente lan?

NosFeR_

GL k1ck!

O

k1ck was kicked from the server.

Reason: Deseted.

RaymaN

#7 de momento solo están anunciadas las finales de la EPS para febrero en Madrid.

Si rai y nany vuelven a pillar el nivel que tenían en nextlevel pueden hacer grandes cosas. Ahora a entrenar y mantenerse, suerte a los cinco ;)

SuGaRaY

Que poco objetivo eres cuando quieres ray xDD.. siempre los andaluces son lo mejor, lo mas fresco, lo mas autentico xDD

Lo digo por el otro post de Feldman y de mas, pero bueno, lo entiendo, corazon andaluz xDD

M

#11 Es que somos la polla

Fragnatic

k1ckandbaN1 ;o

RaymaN

#11 hombre no me digas que FeldmaN no está siendo el mejor jugador español este año y que furby no animaba a x6 como nadie. Tendré mi corazón andaluz, si, pero no podría hacerlo totalmente objetivo porque lo que digo es la pura verdad y a los hechos me remito xD

Además si, somos la polla :D

Josepe

goes k1ck.cs.es :D que los k1ck.dods.es ya han ganado la CB y bueno hemos hecho un 2º en la esl invite algo es algo una pena... :P :D g0es !

pd. proxima parada dodera k1ck... anjoux lan party francia :D go k1ck!.

NTC-________

pierden con el cambio, no hay duda, pero igualmente si entrenan seguiran siendo top1

Scavenger19

GL

miLo_

cual sera el fichaje de mañana? :O

Eustakiooo

me alegro "tela" ;p suerte calamares!

Phoenix4

Suerte a todo el equipo y en especial a Furby, se la merece.

yiyi

#18 mañana saldra Flipin de x6 y se ira junto a musa j3j3

KONRA

ojala kick gane a x6 en los proximos torneos.

Eustakiooo

por cierto el apellido de furby no es Frias ?

J

#23 ese cromo no le tengo, asike no lo se xd

S

/lol

Eustakiooo

Vale, es Frías Luna, osease que asi también vale xd

valf0r-

cambio a peor, feldman aportaba mucho mas de lo que furby puede aportar, aun asi son chorro de aimers

Averno

Este equipo va a tirar de tacticas al aim.
Abrirá rondas con bajas, tácticas simples...

suerte. al menos será un espectáculo

Laryos

suertecilla :ddd

K

suerte!

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Josepe
  • RaymaN
  • SuGaRaY
  • NaCh1To
  • -tarkens-
  • Mall0rk1NNN