Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

pineda

@Kaeryka para la próxima abreme DM y te hago precio

también tengo de valorant, que igual se ajustan más a tu perfil actual

lawea

Sobre el corte que hace en el vídeo justo cuando le salta el ban y el logo de AIMWARE en la carpeta GAMBLING:

jjdjsdjsdjsjds

1 3 respuestas
MORUSATO

nielwirelodetecta en 2023

1
pelusilla6

#272 Que buena chica, está buscando el link del emulador oficial para que no tengamos problemas el resto de mortales, en vez de pasar el sitio externo para que poder comprobar que su conspiración de malware escondido en un emulador de la snes con un icono de la DS que curiosamente se basa en el aimware es del todo sincera

nominak

y sigue con la bola.. que patetica es la puta gente maxo, q tan cazado para ya de buscar excusas.. y ahora a buscar un currito de verdad y a dejarte de pensar que vives de esto, se te acabo el chollo

sr_morao

Pues sí que va a ser verdad lo de que Nintendo es incansable con la gente que emula sus juegos, te crean un archivo de snes que funciona para 3ds, pero que te banea de faceit, son unos putos genios.

17
MrToMaTo

Me hace especial gracia que en Twitter recalca mucho lo de que el vídeo es para faceit y no para que lo veamos nosotros, e incluso empieza el vídeo diciendo que "Este vídeo no lo hago para vosotros sino para Faceit". El problema es que ni 20 segundos después dice "Os doy a dar un poco de contexto para la gente que no sepáis del tema". Venga hombre, a engañar a otro.

Respecto a lo del logo... Hombre, un poco forzado, puede ser ese logo o cualquier otro, está súper pixelado. Lo que sí huele de cojones es el tema del error, eso no hay por dónde cogerlo. Y lo del emulador de Super Nintendo... Me repito, vaya nivel.

No es la primera polémica en la que esta chica se ve envuelta y siempre acaba saliendo escaldada. Sinceramente me suda tres cojones el tema porque no soy nada fan de su tipo de contenido (gambling), pero me resulta curioso que muchas veces los que más se quejan de temas de smurfing, elo boosting, chetos y demás historias son los que acaban cayendo. Hitbox, tin, ahora kaeryka...

1 1 respuesta
MORUSATO

Aidy en estos momentos:

13
solrac_91

#212 Una vez más detectives MV haciendo el trabajo.

Excelente trabajo señor.

7
Pulgar

Hasta yo reculo.

3 respuestas
x0s3

#272 entonces admite 100% que es el logo de aimware por si había dudas. Lamentable ya no se puede salvar de ninguna manera.

1
Amne_cs

Todo culpa de illojuan por incentivar la descarga de emuladores.

2
risGOD

tranquilidad que es un falso positivo

1
saMMu

retiro mi beneficio de la duda. al pozo a por agua frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
horvathzeros

#280 nt, lo de re-culo va con doble sentido?

pd yo tamb edito :P

1 1 respuesta
Endless

#277 lo del logo fijate en #272 que ella misma reconoce que es ESE LOGO :) asi que de forzado nada... segun ella aparece el logo de AIMWARE de forma magica, no dice que sea otro logo

1 respuesta
MORUSATO

Por que el usuario "Pulgar" solo aparece para violentar a mujeres? Estará proyectando sus traumas e inseguridades hacia el sexo contrario?

15 1 respuesta
SpiuK

#280 y se juntaron las dos...

Pulgar

#285 deseando swr cancelado para borrarme todas mis cuentas, si lo hago recordad, mi nueva cuenta será amanterechoncho69

#287 como el insecto a la luz

1 1 respuesta
nick_OLAi

#289 borrate la de faceit y nos haces un favor

Pekkogfx

lo primero de todo cómo están los maquinas

20
zhizuo

La jugada del video le ha salido regular

MrToMaTo

#286 sí, lo acabo de ver leyendo el hilo. Pues vaya mierda de historia se ha inventado la tía. Que empiece a echar curriculums, pero no creo que la contraten de escritora xD

diegosupa

#280 lo tuyo es acojonante, solo abres mediavida para meterte con mujeres. Se te cae la careta

L

Ridículo que quedará para la historia de kaeryka. Que vergüenza inventarse esa historia sabiendo que te han pillado 😂😂😂

SpiuK

@kaeryka

2
xPipOx

Vale para política. Chetosa y al carrer.

LeHater

Buah, me lo estoy pasando pipa

3
zeN2k6

xd

H

Maravillosa jugada para el resurgir de la scene antes del cs2

2

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR