Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

_K1NG_

Lo que tiene cojones es la prepotencia que gasta sabiendo lo que usa.

1 respuesta
B
#301_K1NG_:

Lo que tiene cojones es la prepotencia que gasta sabiendo lo que usa.

Yo también me pondría muy pecho-palomo si supiera que mañana, pasado y el otro las voy a dar sí o sí :sweat_smile:

barbarawr

Me estoy quedando a cuadros. Por qué alguien como ella buscaría cargarse? entiendo que si está un poco en la escena femenina y eso pues lo haga para ganar más dinerillo y optar a mejores equipos pero siendo streamer con 60-80 viewers stuckeada en 2100 de elo desde el pleistoceno? Hay muchísimas evidencias y huele a mierda que flipas pero no logro entender el motivo.

5 respuestas
paulinho

#303 Supongo que por bajar de 2700 de elo a level 9

SpiuK

Apisonadora Fernandezzzzzzzz

La contestación:

xDDDDDDDD

B

#303 Porque en 3k elo quedarían atrás los retrasados que le impiden progresar. Me pongo chetos y me los quito cuando llegue ahí. Mentalidad mediocre.

risGOD

que se abra un OF le ira mejor

3
Lovexperienc

para que luego digan que la escena estaba muerta, se habla más de una random que claramente no muestra todo que de la victoria de riders XD

8
diegosupa

#303 pienso lo mismo, no tiene sentido pero hay cosas raras

BADHAZINTO

#303 Impotencia por no poder subir elo supongo. Hay gente que esta obsesionada con el ELO, no me extrañaría.

1
Lovexperienc

y qué más le da perder su cuenta de face ti si ella vive de los referidos de las paginas de skins

paulinho

No se cansa de hacer el ridículo, esto ya es lamentable.

6 3 respuestas
MojitoM

#312 no hay por donde pillar esto la verdad

MrToMaTo

#312 "Si hubiese usado chetos lo diría". El nivel sube por momentos!

ArcheR

Ya empieza a tomar forma lo que puse en #230 xDD

mollerusa

No me he leído nada del hilo porque lo que le pase a Kaeryka o como se escriba me trae sin cuidado. Solamente me paso a decir que si le ha saltado el anticheat de Faceit, es porque estaba usando algún software que no está permitido, sin más.

El resto de personas que se preguntan por qué un jugador se cargaría son pajas mentales.

Esta señorita, hasta que demuestre fehacientemente lo contrario, ha usado chetos porque así lo dice el anticheat de Faceit. A llorar, a la llorería.

1 1 respuesta
sergio67

#312 podría decir que no es ese icono... ya que se ve un poco pixelado.. pero solo dice que sale mágicamente ese icono...

ArcheR

#316 Es que ya no es solo el anticheat de Faceit, es que el vídeo que hace como supuesta defensa lo que hace es demostrarlo aún más xDD

LoTioN

La verdad es que lo tiene terriblemente fácil, sin embargo tira todo el rato balones fuera.

Historial de navegacion.
Historial de youtube.
Pasarle el emulador en un zip a faceit.
Mostrar la carpeta y demostrar que no es el logo de aimware lo que se intuye.

Nada, pero nada de nada.

Yo creo que con el codigo de error ha acabado por delatarse del todo y ya no hay margen para la duda.

1
Tethics

pobrecita, otra victima de Clara :(

2
B

#76 ya queda menos para que ocurra tal y como dije jajaja

ditello

Un emulador de nintendo que trae de regalo un cheat de 20€, curioso que sepa el precio. Me ha dado por hacer búsquedas de emulador y pokemon y se habrá ido a la página 1584 de google para encontrar "ese"

5 1 respuesta
SpiuK

"Tenia el logo de nintendo"

paulinho

#322 El emulador de Nintendo es ese señor en la puerta del instituto que regala droga del que te hablaba tu madre.

2
mollerusa

mira que en el tema de chetos he leído tonterías de todos los niveles, pero decir que te bajas un emulador de nintendo para jugar a Pokemon y que ese emulador lleva un cheto de 20 euros es pasarse el juego y sentar cátedra por los próximos 5 años.

6
Pulgar

Oye, fuera de coñas, a mi Vanguard me daba problemas con algunas licencias flotantes de mi PC, literalmente me las tiraba.

Confié en que podría ser un falso positivo pero se ha enredado en excusas y ahora es difícil salir.

1 respuesta
lawea

Está a nada de decir que se lo descargó a través de TOR en la deep web y que ha sido víctima de un hacker ruso

diegosupa

#326 vas de guay por decir "licencias flotantes"? encima tienes todos los programas pirateados @mingobes

5
MojitoM

Primero illojuan emulando y ahora esto... #FreeNintendo

5
dmoo

espero que twitch tome cartas en el asunto jajjajajjj

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR