Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

vare345p

Dios, esto cada vez se pone mejor, me iba a dormir pero ahora ya ni seguro estoy de si quiero meterme en la cama o refrescar este hilo cada 10 segundos hasta las 2 AM

ArcheR

#360 Lo tienes en #341.

viceNJ_

Puede ser que este cheat lo este utilizando hace mucho tiempo, "meses" y ahora de el error y es detectable y por eso fue pillada?

2 respuestas
ArcheR

#363 Perfectamente posible.

1 1 respuesta
G

#364 Tu sabes mucho de eso bro, pionero en usar ogc

1
maggotneo

por poder ser, puede que lo tenga desde hace meses, han actualizado la base de datos de Faceit, lo ha pillado, y el error ha saltado porque Faceit ha interferido con el anticheat.

Eso es todo teoría, pero podría ser sin ningún tipo de problema...

killer14

#358 He visto la demo un poco por encima y no me ha parecido nada raro.

AlunaGeorge

Bueno ya que estamos alguien que conozca algun wallhack asi simple para jugar matchmaking?

1 4 respuestas
killer14

#368 Busca el "mosquito", es efectivo contra el Cheating-Death

1 respuesta
miwel

#368 preguntale a kaeryka por un emulador de megadrive

2
killer14

#200 Te lo ha envíado al final?

AlunaGeorge

#369

LoTioN

#368 Hoy en dia el Cheating-death los pilla rapido

2 1 respuesta
B

Me ha enviado por correo el emulador y cuando lo he abierto me ha llevado a una página donde salía Paco Sanz pidiendo perras

1
AlunaGeorge

#373 A mi me iba con este

5 3 respuestas
killer14

Podría jadgix hacer un team h9rr9r con las nuevas generaciones.

1
viceNJ_

#375 buaaa que mitico aequitas.. que recuerdos JAJAJAJ

1
maggotneo

https://twitter.com/kaeryyka/status/1652765291829493764?t=zr1NgKpTWxiZRb0By4Dpmw&s=19

también te digo, muy muy inteligente tampoco es.

Al final se va a comer una de reportes en masa...

Ibizenk

Que si que le han pillado, pero es que si llevo wh no tiene sentido sus ultimas partidas. Si yo tuviera wh… una media de 25 bajas mínimo.

1 respuesta
Ibizenk

Y lo del video que le tiembla la mirilla del awp… AJSJAJSJAJSJA. Era porque iba con la pokeball

Uf0-

#379 solo llevaba aim assist. Pero si en cfg añades aim assist a la awp te hace eso. Por eso en la awp/deagle solo hay que poner trigger bot.
En ak/m4 aim assist.

Bueno, como están los maquinas lo primero de todo.

PD:

3
pivecanarias

El emulador se llama Aidy.exe

nokel

En españa somos malísimos al cs pero somos los amos en el salseo

Gracias kaeryka

Uf0-

De todas formas voy a decir que algo no me cuadra aquí, os explico.

Aimware no soporta AC / server ni client.
Es decir, no se que está pasando aquí.

A mi parecer (me puedo equivocar, pero creo que es lo que ha pasado)

Ha descargado aimware, ha debido jugar algún MM soloq (si eso se puede confirmar, que alguien lo haga)

Tras probar aimware en MM ha debido de irse a faceit sin reiniciar, con el proceso cargado. O ha debido pensar que funcionaría para faceit sin leerse aimware.

Normalmente faceit ac no banea cuando un cheto no tiene support en el ac, directamente se anula… Ya pasaba con el 70% de los radar hacks que si funcionaban para mm.

No se, esto es raro.

1
benjaZUx

Yo solo llevaba el x22 en MM. Y en faceit iba clean. Un día se me olvidó reiniciar el pc después de un MM, abrí el anticheat y pam, al hoyo. Lo bueno es que por aquellos entonces faceit no te baneaba perma y después de 2 años te daba una segunda oportunidad.

Lo que quiero decir es que faceit no falla. Un 0,01% de falsos positivos son insignificantes frente a la cantidad de chetos que caza.

No entiendo por que @Kaeryka ha hecho algo así, me hago las mismas preguntas que #303 pero en fin, cosas que pasan en el barrio fino

pivecanarias

A ver que me hace mucha gracia sus quejas, sus defensas y sus tweets. Para empezar, algo tan básico y tan sencillo. Si tanto te quejas de chetos, de SMURF, etc, y recalco esto ultimo, para que coño juegas con la cuenta de tu pareja? Porque haces algo de lo que tanto te quejas y dices que es de los mayores problemas de Faceit?

chami_

#368 ventrilo.exe

Primero dijo que nunca ha usado Cheats.
Después que ese día se descargó un emulador de Pokémon
Después confirma que ese emulador venía con el aimware

Hija mía, tan fácil era decir se primeras que te descargastes un emulador y venía un cheto dentro? Te han pillado solo con un vídeo tuyo en el cual habrás escondido más cosas de lo que has mostrado y aún así sigues sin reconocer que te has cargado.

b0r

Está huida hacia delante es muy del xokas

1
jvdm

#200 Update: he ido a tocar cesped y sigue sin haber ningún mail.

3
Uf0-

Una pregunta, se vive de esto con 70 viewers? Pero que tipo de fantasmada es esa?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR