Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

LICI

#YositecreoHermana

5
paulinho

#390 Ni de coña, para vivir con los padres y no tener que pedirles dinero para salir a tomar algo si.

Rapemo

#390 Se supone que, por los videos de YouTube de mierda con 70-100 visitas, la tía se levanta más de 2000 euros al mes por las páginas de skins.
Yo es que eso no lo entiendo. De esa gente, quién coño va a depositar de forma directa? Dos? Y cuánto dinero?

sr_morao

Ahora descargas un emulador y te trae hacks de pago, voy a probar suerte por si alguno me trae una cuenta en binance con bitcoins

1
Uf0-

MÁS DE 2k con ESAS VISITAS? ???!!!!??!!!

Madre mía, el mundo se está yendo a la mierda.

2 respuestas
Rapemo

#395 Me parece un despropósito. O sea, eso tendrán que cambiarlo. A largo plazo no puede ser sostenible.
Eso, o son la mayor lavadora de dinero de Europa y van regalando dinero.

1 respuesta
Rek123

La cantidad de casualidades y malabares que hay en su explicación es digno de una película de Steven Spielberg:

  1. Se descarga un supuesto emulador para jugar Pokémon, pero resulta que en realidad es un malware que le pide desactivar el antivirus.

  2. El emulador que muestra (Snes9x) es de Super Nintendo, por lo que no tiene sentido el hecho de que quiera jugar Pokémon, ya que debería ser de Game Boy o DS.

  3. Resulta que el emulador de Super Nintendo tiene una imagen de Nintendo DS.

  4. De repente, descomprime el emulador y dice que le aparece el logo de AIMWARE. Y aún así, sube un vídeo a Twitter preguntándose que por qué le hace movimientos raros la mirilla del AWP y no sabe por qué.

  5. Sube un vídeo a YouTube donde ejecuta el supuesto emulador y le salta un error en una determinada línea del código, justamente la misma que aparece en el cheto de AIMWARE en el propio foro de este.

  6. DATO IMPORTANTE: solo menciona lo del logo de AIMWARE (lo confirma) cuando después de publicar el vídeo la gente se da cuenta de que el error coincide y aparece en la carpeta el logo.

  7. Te descargas un supuesto emulador y lo metes en una carpeta llamada GAMBLING, sin sentido la verdad.

Que siga defendiendo la idea de que no se ha cargado es de risa.

Llamadme loco, pero si tienes un inventario relativamente caro y te descargas un archivo que te pide desactivar el antivirus, que al descomprimirlo te sale el logo de AIMWARE y, aún así, juegas una partida y te hace cosas raras la mirilla y no sabes por qué, entonces su menor problema es que le hayan baneado, porque si no eres capaz de relacionar estas ideas tienes un problema grave.

4
mollerusa

Y a todo esto, ha dicho algo su amigo zack @matrix13?? Últimamente creo que jugaba bastante con la chica que se ha chetado.

2 respuestas
dmoo

#398 #18

guillauME

#395 #396 Dudo mucho que gane 2000€ al mes con 40 espectadores en el Stream.

Hace 2 años si que parece que en Youtube tenía visitas en plan decenas de miles pero el último año no llega ni a 500-1k por video

1 respuesta
MaTRiX13

#349 ese, gracias por acordarte de mí, mañana estaré a las 16:30 en twitch.tv/zack_csgo

Rapemo

#400 Se supone que saca las perras de YouTube.

MaTRiX13

#398 hoy he hablado del tema, he hecho directo y la primera hora es sobre eso si no recuerdo mal, en fin.. un poco raruno con todo este tema porque sí que confío en ella pero hay un olor a mierdas que es imposible no percibir...

Ojalá no haya sido nada y si lo ha sido... A apechugar. Es lo que toca

1 respuesta
paulinho

#403 xD

1 respuesta
MaTRiX13

#404 es lo que hay... 😓

1 respuesta
paulinho

#405 Raruno no, se ha cargado y punto, que no nos chupamos el dedo.

1 respuesta
P

Regla número uno del cheto:
Llama al resto cheto
https://twitch.tv/clip/WanderingWanderingShingleAliens

Pd : no sé insertar el clip

MaTRiX13

#406 mírate el directo y si ves que hago defensa de los chetos o de ella en caso de cargarse pon el clip, te pido disculpas y te chupo la polla si te veo en alguna parte

Me sorprende que gente como tú que me ve/me ha visto de vez en cuando (sabiendo un poco mi forma de ser/pensar respecto a esos temas como bien has dicho) piense que la estoy defendiendo cuando en la misma frase cuando hablo o escribo digo claramente que si se ha cargado que apechugue y se coma lo que le venga

1 3 respuestas
AlunaGeorge

Paulinho deja de intentar lavarle la cara a la gente que llevas aqui 2 dias.

1 respuesta
paulinho

#408 Lo he entendido mal, mis disculpas

1 1 respuesta
MaTRiX13

#410 no hay que pedirlas, pero entiende que tenga que defenderme de palabras así

Rek123

#408 Tienes el directo en oculto, si puedes ponerlo visible estaría bien para verlo entero porque entré tarde.

2 respuestas
MaTRiX13

#412 joder el puto copyright me desconfigura las publicaciones automáticas, sec

paulinho

#409 De lavar qué? si zack me cae de puta madre, me jode mucho el tema chetos porque faceit está más injugable que nunca.

1 1 respuesta
MaTRiX13

#412 ya se puede ver, a partir del min 35

Tengo que decir también que en el día de hoy se han "revelado" muchas más cosas por lo que me cuesta bastante más creer ciertas cosas

#414 confio y espero con muchas ganas que pongan la mierda esa de identidad con DNI que ya han pasado varios vídeos de publi de faceit con monesy anunciándolo y tal

ArcheR

#408 La estás defendiendo indirectamente con la típica frase de "confío en ella y me cuesta pensar que se cargue... pero si lo ha hecho, pues a apechugar".

Esa frase es una defensa indirecta, porque con la cantidad ingente de pruebas que hay en su contra, está más claro que el agua que ha usado cheats, por lo tanto la única opción es criticar lo que ha hecho, sin "peros" que valgan.

Es como si alguien mata a otra persona, y hay pruebas a raudales que demuestran que esa persona es la asesina y alguien de su entorno dice "bueno, es que me cuesta creer que haya sido él, y si lo ha sido... pues a apechugar", mientras hay una pila de pruebas que lo demuestran xDD

Es la voluntad de querer defender algo indefendible, pero haciéndolo de forma suave para que no lo parezca.

2 respuestas
fkdlzh

Pero si los torneos de shooters estan plagados de chetos xddd como si vivir de ello fuese una excusa para no hacerlo cuando mas bien es al contrario.

MaTRiX13

#416 mañana lo podemos comentar en directo y montar un pequeño debate al que quiera hablarlo un poco (sin toxicidad, simple y llano debate e intercambio de ideas/pensamientos)

1 respuesta
Rek123

#416 Entiendo tu punto y yo también opino que está demasiado claro con la cantidad de pruebas y la historia tan rocambolesca. Pero la posición de @MaTRiX13 no es la misma que la nuestra, que no hemos tenido ningún trato con ella, él en cambio ha tenido más trato y por consiguiente tiene mucha más confianza en ella. A veces en estas situaciones se necesita tiempo para asimilar todo cuando estás en un círculo más cercano de la persona que ha sido baneada.

1 1 respuesta
ArcheR

#418 Es que no hay debate al respecto, ese es el tema. Que ha usado cheats es un hecho, no una posibilidad.

Al principio lo negaba, como hacen casi todos los cheaters, intentó montarse una película con emuladores que en su cabeza sonaba de puta madre, pero que ha hecho aguas por todas partes, y cuando ha visto el ridículo que ha hecho con el vídeo que la ha delatado por completo ha cambiado a la desesperada su versión, ya no diciendo que no ha usado cheats, porque ha visto que eso ya es indefendible, sino ahora con una segunda película de que es un emulador de Super Nintendo con un logo de DS que al ejecutarlo te cambia el logo al de Aimware y te da un error que sale en los foros de Aimware. Es que solo de escribirlo ya da la risa xDD

Lo dicho, no hay debate al respecto. Ha usado cheats y si realmente no buscas defenderla, deja los "pero" y los "y si" a un lado y critica ferozmente algo que le hace muy mal a los juegos online en general. Sin tiritas.

#419 Pero es que da igual el trato, los hechos son los hechos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR