Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

MaTRiX13

#420 entiende que todos podemos tener ideas y pensamientos que pueden ir cambiando en el tiempo (somos personas en constante evolución)

Ahora veo tu punto de vista y puedo entender tu pensamiento pero por el momento no es algo que comparta al 100%
Si mañana lo hablamos en un buen debate y con un buen intercambio de ideas igual hasta en el final de la conversación te digo oye pues me has hecho cambiar todo mi parecer, pero si te pones modo derpy (no sé si entiendes el contexto de este último pero significa básicamente que tú idea es la que vale y ya) y a avasallar... Ni conseguimos nada.

Para quitarle un poco de drama al asunto yo estoy aquí hablando porque la gente me ha nombrado y actualmente estoy muy bien y tranquilo haciendo lo que hago, repito mi postura: le deseo lo mejor a kaeryka por el tiempo que la conozco y la relación con ella, la apoyaré y no la dejaré de lado como PERSONA sea cheta o no pero, EN ESTE EXACTO PUNTO, si lo único que ha podido demostrar cómo "coartada" es el vídeo que ha subido... Yo no puedo aventurarme a ponerme de parte de ella y como jugadora que ha usado trucos debe caerle todo el peso que le tenga que caer.

Estoy en contra de los chetos y de los smurfs pero, para MI, la culpa de que los haya es más de faceit que de los usuarios (por hacer prácticamente nada)

1 respuesta
ArcheR

#421 Perfecto, si a la hora de juzgar lo que ha hecho valoras más el trato que tengas con ella que los hechos en sí, muy bien, por supuesto que tú o quien sea es libre de hacerlo, pero entonces no digas que no la estás defendiendo, porque ya te digo que eso es una defensa encubierta.

Y lo que vale no es lo que yo diga, es lo que ha pasado. Si miras este hilo desde el principio y ves todo lo que ha ido ocurriendo y ha ido saliendo, y eres objetivo, solamente puedes llegar a una conclusión. Si no llegas a esa conclusión, amigo, es que no estás siendo objetivo.

1 respuesta
MaTRiX13

#422 ostias. La perra gorda para ti macho, a chuparla todos, KAERYKA ES TOTALMENTE LEGIT, DA EXACTAMENTE IGUAL LO QUE DIGA FACEIT O SI ME ENSEÑAN UNA DEMO SUYA CON PEONZA, KAERYKA ES LEGAL 100%

Esto es lo que quieres oír? Qué pasa que si no la bloqueo de todas las redes, le insulto y me cago en los muertos de su putísima abuela muerta la estoy defendiendo? Mira que intento empatizar y ponerme en la piel del que está enfrente para intercambiar ideas pero es que a veces sois subnormales

A ver si te enteras, por cuarta vez, intento simplemente mantener una conversación adulta y logica, no sé quién eres, no te conozco de nada y me suda la pollisima lo que pienses de mi, de kaeryka y de los chetos

14 1 respuesta
ArcheR

#423 No, lo que estaría bien que pusieras es que es lamentable que se haya puesto cheats y que encima haya querido esconderlo en lugar de reconocerlo de primeras y punto.

Has visto? No es una frase tan difícil de poner, y sin usar ningún "pero" por el medio ni azotarla en una plaza.

3 1 respuesta
dmoo

la doble vara de medir.

1 comentario moderado
ArcheR

#426 Bueno, si tu argumentación ha pasado a basarse en insultos personales, me doy por satisfecho.

Solo espero que tus super debates no tengan semejante nivel de raciocinio, porque entonces pueden ser unos debates bastante curiosos.

2 respuestas
1 comentario moderado
dmoo

#freeKaeryka

ArcheR

#428 Buenas noches, hombre. Dale saludos de mi parte a tu amiga la cheater, y pregúntale que cómo está la máquina.

3
dmoo

y mañana festivo, va a estar esto calentito.

A

basura de chetos

MORUSATO

Luego cuando un chaval se tira desde un ático por que le hacen bullying la gente se lleva las manos a la cabeza, la verdad es que si lees el hilo el ensañamiento es bastante hardcore, a fin de cuentas solo es un videojuego y aquí hay peña ofendida como si le hubieran matado a un familiar.

Esta es mi reflexión después de fumarme un yerbas, buenas noches.

21
dmoo

partiendo de la base que aqui hay una tipa que se esta riendo de todo el mundo y que nos toma por tontos, ademas se la pela. sino puedes mirarte sus jajas y sus xd's

1
vibraboii

te faltan horas, mas dm hs only

nick_OLAi

#427 humillación dialéctica de mi colega archer

1
Exor720

#230 Aquí lo tienes

Es inaudito JAJAJAJAJAJ

1 respuesta
AeRoS

#420 Yo solo voy a dejar una cosita por aquí, a mi me banearon del lol en su día por el anticheat del Mu Legend. Efectivamente luego me lo quitaron cuando pasé un programita que me pidieron ejecutar y darles el log para tener más información pero el ban permanente lo tuve unos días. Con esto no quiero decir que sea inocente y menos con lo de las imágenes pero que hay posibilidad de una persona ser baneada por el sistema por chetos y no llevar nada estoy segurísimo.

1 respuesta
sr_morao

#437 La película que emociono a nadie

Uf0-

Al parecer, alguien con mala idea coloca chetos dentro de emuladores.

Salsa pishandey.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#441 es la SuperNintendo o la DS, no la nintendo64. nt

1 respuesta
nominak

#442 gl

soyuncerdo

#441 No creo que sea necesario mofarse de nadie, con sus actos se define ella sola (uso de smurfs y chetos), igual que el que en este mismo hilo en vez de argumentar se pone a insultar, ellos solos se encargan de dejar la huella digital del tipo de persona que son

nominak

1 respuesta
McJoel

que movida

Ilirio

Es todo demasiado raro tú no te descargas un cheto y subes un vídeo a twitter diciendo la mira me hace cosas raras ayuda… xD Pero es que tampoco veo como puedes descargarte un emulador que no funciona y dejarlo ahí y no borrarlo ni nada. Por otra parte yo de informática prácticamente 0 pero si me descargo algo “raro” y después de eso el ordenador me empieza a hacer cosas raras borraría lo descargado pasaría el antivirus y si no se soluciona formateo y a chuparla xD

guccipump

Los que estais haciendo un grupo para mofaros tambien estáis un poco enfermitos, que la chavala no ha matado a nadie.

Ban y al pozo, que algunos ya teneis + de 30 años y igual que ella no es lo suficientemente madura para reconocer su error de cargarse, vosotros tampoco lo sois haciendo un grupito de bullies.

77
calamar

Su problema es que se cree más lista que los demás, y cuando vienen a sacarle los colores huye hacia delante. Su defensa es enseñar un icono de acceso directo y no enseña la carpeta contenedora de ese programa, luego resulta que en la ruta de ese acceso directo aparece la carpeta que casualmente está en su escritorio, en esa misma carpeta se ve lo que parece el icono de un cheat y el error que arroja es reportado en el foro del programa en cuestión... es mágico. Justicia poética.

4
B

#375 los buenos tiempos

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR