Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

dmoo

feliz dia del trabajador kaeryka.

6
Sinso
#126Gory:

cosa que veo raro que un hack te haga tal cosa...

Ha habido muchos aimbots de CS que funcionaban así. Te iban moviendo la mirilla y cuando caía en un modelo hacían aimlock y disparaban.

#135 Es que no tiene por qué haberse cargado en oficial de faceit. No sé cómo funcionará ese anticheat en concreto, igual lo activó unas horas antes para probar y luego no ha sabido desactivarlo completamente, igual lo ha desactivado pero se le ha quedado cargado en memoria y ahi ha saltado el AC, quizá el AC ha detectado la descarga/archivos, hay muchas posibilidades. Que había hecho diana era bastante probable viendo el escenario.

bicho0

Entiendo los que decís que solo es un videojuego y tal , es cierto que solo es un videojuego , pero es que además de ser un videojuego de una manera u otra ganas dinero , dinero con el que se vive en la vida real , por lo tanto lo de solo es un videojuego no se queda en segundo plano .

Esto por ejemplo es como si te ganas la vida vendiendo X producto falsificado de un campo coleccionable , que al final no es nada más que algo coleccionable que no necesitas para vivir , pero es que vendiéndolo consigues dinero y por lo tanto es grave , estás engañando a la gente .

O como un deportista que se dopa, al final tiene un nombre y una repercusión que hace que le paguen y lo sigan gente ; si es cualquier random pues da igual , la cosa está cuando entra el tema dinero

Sinso

#358 Si asi fuera, es que esta muchacha tiene menos luces que una piedra (tampoco parece que esté demostrando ser una lumbrera según ha llevado la pillada, la verdad)

#363 Es otra de las posibilidades, también.

#375 El bueno era Eirene (gracias @horvathzeros ) :)

1 respuesta
dmoo

tic toc..

maggotneo

los que decís que gana 2k?? de dónde salió ese dato?

Sus videos tienen 200 visitas, y en directo no mueve nada, no sé cuánto pagarán las páginas de skins, pero si es por content creator, no hace ni 200 euros al mes, y de ahí en teoría tiene que pagar impuestos...

1 respuesta
Sinso

#445 Es que es inaudito, cada excusa es peor que la anterior y habiendo demostrado ella misma que el cheat funcionaba con el vídeo de la mira.

dmoo

pobrecita mia que puente de mayo nos esta pasando la criatura.

chusty

La pena que faceit no se ponga en contacto con valve y le diga, oye que la colega esta ha usado chetos, baneadle la cuenta con todo el inventario, entonces seguro que no ponia tanto xd en los comentarios.

killer14

Normalmente, si te descargas algún emulador/programa pirata y resulta que está infectado (RAT,Stealers...etc) y lo ejecutas, lo primero que suele hacer la gente con dos dedos de frente cuando se da cuenta es:

- Si tienes idea de como limpiarlo completamente sin dejar rastro/huella del mismo (arranque, etc..), limpiarlo.

  • Si no quieres complicarte la vida o crees/no estas seguro de poder limpiarlo, un formateo rápido y ya despues cambias todas las contraseñas etc.

Esta chica seguía con la misma instalación de Windows el día despues, por lo que todos entendemos que es una experta en remover el malware... KEKW.

1 respuesta
dmoo

#460 que malware ni que pollas

1
Rapemo

#456 Ella dice que gana bastante con el tema de las skins.
Y ayer en directo, un tío estuvo diciendo que ganaría por eso.
100 euros por video y subía diez de una plataforma + 1000 de la otra + twitch y eso.

A mí me parece inverosímil, pero...

1 respuesta
B

#441 Y tú eras quien quería unir a la comunidad de CS:GO con una liga en FACEIT haciendo grupos de STEAM para mofarse de una persona.

Se os está yendo un poquito la mano y estáis pasando la línea de incluso lo personal es un asunto de un puto juego y una plataforma.

Que se ha cargado vale, por desgracia es una acción que vemos con frecuencia en todos los sitios, que eso os da derecho a un ensañamiento de este calibre, pues disculpad pero no.

Que penita

5 1 respuesta
dmoo

freekaeryka

SpiuK

Ya es casualidad bajarse un emulador de snes y que traiga un cheto de 20€ del csgo.

1 respuesta
Spiker

Vamos que se ha cargado y ahora no sabe ni por dónde les vienen las ostias.

Sinceramente, que asco de verdad... Todo para mantener un level 10 cuando tiene el nivel de wolfan, después faceit te regala más 21 puntos por smurfs o cheats por gente como esta que te ha jodido unas pocas partidas.

Que te vea chapote niña.

1
Z

Cuidado quien vaya a Dreamhack y juegue face it allí, aviso.

https://twitter.com/DreamHackSpain/status/1652950803051577345?t=gBAGlA4E6jFy_pjVKh9rsw&s=19

8
breixone

RPV ?

Ya habló v1NCHENSO7 ?

RastAfar1

Yo me fui a descargar el aimware y me descargó el emulador de la DS, aqui estoy con mi pikachu lvl 12.

No, en serio, lo lamentable es poner mil excusas, el error del cheto no lo entendí porque no estoy muy puesto en cheats y entiendo entre 0 y nada, pero la foto, que te responda un admin diciendo que no, que el ban está correcto, pues..

A mi me parece que vio el ban y sabía la oleada que le venía encima e intentó paso a paso ir metiendo la excusa con calzador, lo de responder a la gente por twitter buscando faltar al respeto a los demás cuándo ella usa las páginas de mierda de skins, que son lo más cercano a una estafa que conozco es brutal.

Cuando se de cuenta de que su imagen ya está manchada, que no va a poder "vivir" del cs, pues se vendrá un TL contando la verdad o parte de ella, o al menos es lo que tendría que hacer, ya hay que ser imbécil para ponerte cheats si quieres vivir del csgo ya sea haciendo stream o compitiendo, no me cargo ni yo que soy un random sólo por el cariño a mi cuenta de 2006, y eso que yo soy un random, que podrían banearme y podría volver a jugar sin problema

Por mi parte 0 hate, pero tampoco siento la más mínima pena, lo mejor que hace es admitirlo y buscarse la vida de otra forma, nadie la ha obligado a ponerse cheats

maggotneo

#465 a quien no le ha pasado que quería descargarse triple x de vin diesel y termino descargando otra cosa...

xd

1
barbarawr

#441 eres tonto o qué

Mira, entiendo que con 15 años intentes hacerte el gracioso en internet haciendo esos grupos de steam pero si tienes más de 20 tengo malas noticias para ti.

Esta chica se ha cargado, es un acto lamentable y espero que repercuta en su vida dentro del juego porque es una acción que debe tener consecuencias y ya está pero ensañarse con alguien así es patético y dice mucho más de ti que de ella.

41 3 respuestas
dmoo

Llegaré a ser el mejor
El mejor que habrá jamás
Mi causa es ser su entrenador
Tras poderlos capturar

Viajaré a cualquier lugar
Llegaré a cualquier rincón
Y al fin podré desentrañar
El poder de su interior

¡Pokémon! Hazte con todos
Es mi destino, mi misión
¡Pokémon! Tú eres mi amigo fiel

3
Nort3ch

Pobre Kqly la del emulador no se la sabia :(

2
Ibizenk

#441 y tu eras el que estaba montando un hub y ibas de persona seria? Tu eres subnormal. Por mucho que la chavala se haya equivocado cargándose hay mas peña que lo hace. Podemos comentar y hecharnos risas, pero siempre desde el respeto…

ArcheR

#438 Desde luego, no te lo niego.

El tema es que si este fuera un caso como el tuyo, la chica ya habría hablado con Faceit mostrándoles todo lo que se le exija y quedaría claro que fue un error. En este caso, lejos de ocurrir eso, ha ocurrido todo lo contrario. Cada cosa que ha dicho o ha sacado ha sido para demostrar todavía con más claridad que se puso cheats y está bien baneada.

Si es que, para mí, lo peor ya ni siquiera es ponerse los cheats, sino la huida ridícula hacia adelante. Si te pillan y lo reconoces, solo quedas como cheater, pero con su postura, ha quedado como cheater, mentirosa, cuentista...

maggotneo

con lo fácil que había sido hacer un xokas, decir que tienes problemas psicológicos por la presión, y has sucumbido a ponerte chetos porque no estabas pensando con claridad, pides perdón, y ha otra cosa...

Incluso puedes hacer como hizo hitbox, cuando vio que no colaba, paso del tema sin responder a nada, y a las semanas ya nadie se acuerda...

horvathzeros

#454 Te has confundido, ambos eran de la época, pero el de Jimy era Eirene!! Aequitas era el de ESL, han pasado más de 10 años, es normal confundir nombres xd

2 1 respuesta
HimaK

Me hace mucha gracia lo de nos está engañando a todos, colgarla de la hoguera. Literalmente no he visto ningún stream ni video suyo jamás igual que la mayoría de los que se quejan. Una tía que tiene 100 views en Youtube y en Twitch. Vamos que no le importa a nadie

Sinso

#477 Ah si que anormal. Voy a editar para que no os riais demasiado de mi.

Casi 15

1
AeRoS

A mí lo que me crea la duda es que antes de ser baneada subiera un vídeo preguntando porque coño le hace eso la mirilla. Es lo único que me hace pensar que su intención no era tener nada en faceit que es donde la han baneado y también que tiene pocas luces, eso también.

2

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR