Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

friT0

#471 Bueno, también se está riendo de todo el puto mundo, se carga y luego la gente que le pide explicaciones les llama retrasados diciendo que se va a comprar una cuenta. Como si te pones un avatar de Kaeryka con una foto del pokemon, ahora le toca comerse los flameos que son muy merecidos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
silizur

#471 Tiene 30 palos el colega, fue jugador del source.

1
barbarawr

#481 Veo bien todos los tweets diciéndole que no cuela, que está haciendo el ridículo y más con la prepotencia con la que la chica está tratando el tema pero lo del grupo de steam es que lo veo tan infantil que me da vergüenza ajena. Y ya el hecho de venir aquí a ponerlo en mediavida buscando que la gente le siga la gracia denota un grado de inmadurez que le debería preocupar más que Kaeryka poniéndose chetos.

14 1 respuesta
sr_morao

Una respuesta de un user,"Literalmente todo tu hilo es mentira. AIMWARE es una aplicación de PAGO. Hasta que no te logees con tu cuenta de PAGO, no realiza ninguna injeccion en la memoria (activación del cheto), por lo que un AC no te lo va a detectar. Seguid haciendo el ridiculo."

Vamos, que encima te tienes que logear para que el hack se active, me gustaría saber si esta responderá a esa acusación.

2 4 respuestas
Uf0-

#485 pero para q lo ha usado en faceit? Si no lo soporta. Ha jugado mm y se ha metido faceit sin reiniciar?!

1 respuesta
B

#485 Solo el detalle de que tampoco le eches mucha cuenta a ese usuario que es el mismo que se mete en un servidor de ts3 a insultar a chavalas cambiándose de nombre pensando que no se le va a pillar.

1 respuesta
sr_morao

#486 Se supone que antes de entrar en Faceit jugo un soloq en mm
#487 Eso sí que ni idea no estoy nada metido en el mundillo, pero es el mismo usuario que saco las fotos de la carpeta con la imagen del hack.

silizur

Acabo de leer todo lo que va soltando esta payasa y lo mejor de todo es como se chulea diciendo que ella vive de este mundillo teniendo 50 viewers y 100 reproducciones en sus videos apostando. Por muchos acuerdos que tenga, no creo que llegue a las 4 cifras ni de coña (ni creo que llegue a los 500 euros) y eso sinceramente no es ganarse la vida, ni aunque viva en casa de sus padres.

1 1 respuesta
horvathzeros

#485 no mola ver cómo la gente sabe tanto de chetos aunque ya sabíamos que eso es así :S

Eso sí, nos viene bien para este caso

1 respuesta
Narmerr

#485 ni idea de si es cierto o no.

Pero en caso de serlo, claramente la misma persona que se dedica a meter chetos en emuladores, también paga las cuotas de los chetos sin que la gente se entere (sisi)...

paulinho

Es bastante lógico que un cheto de pago requiera hacer un login, si no te lo compras, te pasan el .exe y lo distribuyes como te salga del címbrel.

1 respuesta
horvathzeros

#492 eso sí, pero lo de que no se ejecuta en memoria hasta que se hace login, no tenía ni idea. Puedes pensar que si lo ejecutas, con login o sin, está ahí activo esperando para hacer sus cosas.

1 respuesta
Rapemo

#489 Eso ella lo lleva comentando mucho tiempo. A mí desde que se lo escuché por primera vez me lleva sonando raro. Es que no tiene sentido que con vídeos de 100 reproducciones te puedas sacar más de 2000 pavos como dice(n) que se saca.
Joder, me voy a poner a streamear un rato y a decirle a mi familia que vea mis videos y ale, ya tengo sobresueldo bueno.

1 respuesta
chami_

#493 los de pago siempre son así, te logueas y lo ejecutas, si no no puedes ejecutarlo.

Aparte para que no se lo rulen entre amigos te cogen la Mac del pc con el que te logueas la primera vez y no te deja loguearte desde otro pc si no pides por soporte el cambio

Dempsey

Mi teoria es que el cheto lo ha estado usando en MM, ya que lo juega semanalmente y de risas. El cheto del que se habla si funciona en MM por lo que me han dicho pero no en faceit, asi que ahi no habra ido cargada ni ha debido tener intencion de hacerlo por eso las excusas.

Se le debio olvidar desloguearse o reiniciar el pc. Abrio faceit y zasss

4 1 respuesta
Sinso

#484 Me da que aquí tú estás teniendo una visión algo alterada fruto de tu relación con la.susodicha, imagino.

Lo que ha hecho ese muchacho es proponer una chiquillada, pero en respuesta a todo lo que se ha visto en este caso por la chica ésta.

Y aquí en cambio vemos argumentos de si, ha cometido un error y ya, no hay que hacer sangre. Y al otro tolili insultandole y poniendole de vuelta y media por una payasada.

NO.

A esta chica y a todas las personas que hacen lo mismo, sólo hay una cosa que se puede hacer con ellas. Cancelarlas. No merecen nada más, ni apoyo ni historias, porque lo que hacen es aprovecharse y destruir las esperanzas del resto de jugadores que tienen alrededor, algunos de ellos intentando ganarse la vida con el juego. Esta chica ha tenido respeto cero con todo el mundo, y los que sois sus amigos (no se si lo eres btw, lo supongo) no sois cómplices pero casi, si le vais quitando hierro a la situación solo porque os cae bien la chavala.

Cancelación y para siempre. Esta chica y cualquiera que se interesa por cargarse nunca van a tener la más mínima credibilidad. Cómo vas a estar seguro/a al 100% de que no se lleva cargando seis meses o dos años o lo volverá a hacer dentro de X tiempo si no cumple sus objetivos? Es imposible.

4 2 respuestas
y34hl0ve

#494 No sé como estará el tema en las cajas, pero cuando hubo todo el boom de las slots hace 3/4 años, yo tenía un par de colegas que se levantaban al mes 300/400 pavos + ganancias haciendo slots unas 10 horas a la semana con 5/10 viewers.
La cosa duró un par de meses, pero se estaban pagando precios infladísimos.

Sinso

#490 No puedes luchar contra algo si desconoces como funciona. Toda la info es buena, venga de donde venga.

Imagina lo que cambia este asunto de haberse sabido eso a los cinco minutos de la pillada.

1
WiLcO

#497 De cancelar a hacer un grupo de steam hay un gran salto. De todas formas no creo ni que haga falta cancelarla, mientras el ban de faceit siga vigente esta persona jamás podrá vivir del CSGO.

barbarawr

#497 No conozco a esta chica de absolutamente nada ni he cruzado una palabra con ella, no se qué me estás contando.

Le quito hierro como dices porque hacer una "chiquillada" de ese estilo con 30 años me parece lamentable, me da exactamente igual el motivo. La chica está más que canceladísima y espero que así sea para siempre.

1
fkdlzh

hasta que no salgan los antichetos con AI los shooters seran siempre un hervideros de chetos, yo no pondria la mano en el fuego por nadie

ArcheR

Todo lo que no tenga que ver con su faceta de jugadora sobra. Se ha puesto cheats, su actitud al respecto ha sido bastante patética, y por ello lo que se merece es baneo de plataformas y competiciones. Todo lo que vaya más allá de eso me parece excederse.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#503 Qué es chetear?. Desprecio al resto de rivales, desprecio a la competición, desprecio a la comunidad y por último ser un puto gilipollas narcisista que se carga para .... ¿quién sabe?.
Un poco de mierda si le cae no me parece mal, que luego pasa como el HITBOXKING , que a pesar de ser una rata mentirosa le seguían invitando a todos los eventos, lo mismo que la política, impunes así que por mi que se coman dos o tres mierdas y a llorar a las monjas.

6 1 respuesta
ArcheR

#504 Te entiendo, pero entonces dónde ponemos el límite? Descubrimos donde vive y vamos a la casa a apedrearle las ventanas?

Como tú dices, es un desprecio al juego, a la comunidad y a las competiciones. Por eso creo que lo justo es apartarle de todo eso, que es a lo que han afectado sus acciones.

2 respuestas
vare345p

Qué preferiríais tener que jugar 50 partidas seguidas contra la smurf con chetos de kaeryka o compartir piso una semana con algún creep de mediavida al que le faltan dos cubalitros para pedir el doxxeo de la susodicha e inhabilitarla de por vida para trabajar en las Administraciones Públicas abro debate

1 respuesta
PuNiSheR-

#505 No deja de ser un juego y ella una persona, sin embargo ....... El limite ya fue cruzado por ella misma, tiene una edad con el chocho bastante gordo y sabe que esta jodiendo la partida a muchas personas, le importa? seguramente no, por eso esta baneada y si la gente se sobrepasa es porque se ha expuesto ella solita xd

#506 ¿Te la vas a follar?.

2 respuestas
ArcheR

#507 Pues eso. Que la baneen de Faceit, de Steam, de Twitch y todo lo que esté relacionado con videojuegos.

1 respuesta
Uf0-

Se está dando mucho al tema, y al final es una random que se ha cargado. Estáis aquí la mitad indignados y luego estáis negando que gente como Shroud lleva aimlock… y hay 2747188182 clips clavando miras a través de paredes, con bloqueos que no se lo cree ni su Puta madre.
Y cuando digo shroud, digo todo cloud9, hen1, y muchísimos pros mas.

Gran parte de culpa de que la gente se cargue, es el cansancio de jugar contra radar hacks, aim assist y aimlocks. Al final la gente se cansa de que se rían de ellos.

Me recuerda a la época de la 1.6, que cuando jugabas vs gente de canarias, era jugar contra Son goku, brolly, son gohan y célula.

10
RastAfar1

#505 El límite está en que es un juego y en su vida no nos tenemos que meter, una cosa es su persona (desconozco su nombre) y otra su vida en el csgo, en el csgo merece y debe ser cancelada y retirada, pero detrás del nick hay una persona, y ponerte cheats en un videojuego no es para amenazar, ni acosar a nadie, se ha jodido la "carrera" ella solita, se ha puesto modo niña de 13 años con la perreta y ya está, acabará admitiendo la realidad y hasta otra, si lo peor esque no hace falta darle bombo, ella misma ha decidido cagarse donde come

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR