Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Gory

#29 El programa puede dar un falso positivo como bien estas diciendo tu al final , es así de simple y no es 100% seguro el programa

Y lo que quiero decir con los clips es que si lleva años tanto jugando como haciendo streaming, que nunca haya salido nada y de la nada se lleve un ban pues raro es...

Cuando se esta grabando y haciendo directo salen mucho antes los clips , que el ban , pero bueno xd

Buen entrenador y analista xd

1 respuesta
pineda

suponiendo que realmente no lleva nada, que eso ya no lo se, lo más probable en este tipo de detecciones es que tenga algún dispositivo relativamente poco común (una tarjeta wifi, capturadora pci express, tarjeta de sonido) y que esté marcada en blacklist. Igualmente parece raro, dado que esto no deriva en un ban automático, sino que se marca y la revisión es manual, precisamente para evitar los falsos positivos.
Otra opción posible es que tenga un raton chino que exponga algún puerto COM

Pero yo no pondría la mano en el fuego ni para un lado ni para el otro

1 respuesta
Pulgar

#31 cuantos clips salieron de emiliooo antes de que le cayese el ban?

Das por hecho que el que se carga se puede ver de manera evidente... Y eso ya te digo que no es así

Primero porque si ves como la gente analiza "los chetos" mediante VODs y demos da vergüenza ajena, y segundo porque como te pongas a ver locks, coincidencias etc, vas a ver fantasmas donde no los hay.

El juicio mediante clips es la mayor falacia que hay, salvo que el tio se cantee y cometa un error garrafal como Messha
Yo recuerdo la cantidad de clips que sacaban de deathzzz...

Buen entrenador y analista XD

11 1 respuesta
skakunK

#32 Segun recuerdo, justo hace poco (quiza 2 semanas como mucho), se monto un pc nuevo con grafica y tal, es casualidad. O puede ser algun crack de algun juego o asi

Amne_cs

Esto puso por Twitter antes de ser baneada...me da que el ban es algo del nuevo PC que se ha montado

1 respuesta
vare345p

Sería tragicómico que tuviese instalado un cheto vía hardware sin darse cuenta. Si es que eso es posible.

Scavenger19

Gente que en 2023 todavía cree que ir cargado es utilizar aimlock o atravesar las paredes y humos.

Un jugador inteligente puede estar toda su vida utilizando chetos y que no le pillen en la vida (salvo que detecten el software). Dicho esto, la chavala (que no lo sé) quizás se cargó un día contado y ahora tiraron en Faceit ese cheat y con ello todas las cuentas que lo utilizaron y registraron en meses e incluso años.

2
Gory

#33 Me vas a decir que no es raro que no haya ni un solo clip tras los años que lleva haciendo streaming ??

Y los clips los hace la propia gente por que duda o ve algo raro... ya seas profesional o streamer y si no tiene , pues a mi se me hace raro la verdad...

Y no estoy diciendo que los clips o vods tengan que ser algo principal para decir si va cargado o no , por que en de una demo es difícil sacar eso y se sabe , pero que no tengas ninguno siendo streamer tras muchos años es raro , es lo único que digo xd , si quieres seguir con que mi juicio se basa en clips o vods pues tu mismo xd , no es así ni de coña vamos , pero no tener ni uno digamos en por poner un numero 5 años... se me hace raro y mas cuando juegas todo el rato csgo , faceit y haces streaming....

No pongo la mano en el fuego ya por nadie , pero dejo algo de duda si no hay nada para poder "analizar"

Y joder emilioo el ban de 2014 en pleno torneo xd no creo que sea muy comparable xd y del otro no estoy ya puesto en los esports xd

2 respuestas
Pulgar

#38 estoy de acuerdo contigo, el tema es que hay mas posibilidades de que tengas algo y no se vea en stream que faceit tenga un falso positivo.

Repito, ojalá sea error de faceit,

Añado el caso del canteo de Messha para que me entendáis lo que es canteo:

https://i.gyazo.com/dae0d0cec9e8f84b2f8485e7149b3c3a

1 respuesta
B

Con la entrada de año, FACEIT como plataforma ha mejorado en recursos humanos y metodologías para mejorar la jugabilidad de su plataforma. Me cuesta creer que ojo, puede ser, un error y a posterior un falso positivo.

Veremos a ver en los próximos días / semanas en que ha determinado esto.

Gory

#39 Se lo justo de la chica , pero por lo poco que e visto se le ve media pantalla cuando esta en streaming , algo aunque sea mínimo tiene que contar eso también

Están diciendo que ha cambiado de PC hace poco y que tuvo un problema con la mira , es mas fácil que sea por eso , que por cualquier otra cosa , que este interfiriendo algo de su pc o algo con al anticheat de faceit

Lo que dicen que se cargara alguna vez hace años y lo haya detectado ahora faceit , se me hace extraño.... que también puede ser el caso , pero lo dejo en dudoso por que la chica vive de ello y si hacerlo 1 vez o 1 día no tendría mucho sentido y menos con la cuenta principal...

Que luego hay gente para todo.... pero no creo que sea el caso xd

Y a lo del video : Se cantea por tonto xd todo hay que decirlo también , los canteos o cagadas/errores de los profesionales al final son cosas muy tontas que son de risa y muchas son muy obvias pero la gente defiende que no , por ser profesionales , como ejemplo la mítica bala que se le escapa a fluash en dust2 xd

horvathzeros

o que se ha instalado cosas que ni conoce o de dudosa procedencia y alguno sea un programa que modifica cosas de memoria de otros procesos... hay que saber bien lo que instalas y de donde, siempre te la pueden colar, pero se reducen las posibilidades de liarla cuanto más lo compruebes.

Habrá que ver, pero ese clip donde se queja de que la mira se le mueve pinta feo

Rek123
3 respuestas
pineda

#35 viendo este clip tiene una pinta de tener algún software que monta un filter al mouse, y eso explicaría tanto que notase ese comportamiento, la detección del filter por parte de faceit, e incluso pudiera notar input lag en el ratón

edit #43 vamos que le han metido un keylogger basado en filters o hooks como la copa de un pino xd

1 respuesta
chusty

Yo no creo que se haya cargado ni de coña, primero tiene un inventario de mas de 1500 euros tranquilamente, digamos que es su trabajo, tiene casi 3000 partidas en faceit, que sentido tendria?

1 respuesta
MojitoM

#44 habría que ver la cronologia de esto, si se descargó el emulador y luego le pasó eso de la mira y más tarde la banearon puede ser una explicación, pero bueno por otra parte yo me tengo descargados emuladores y demás y nunca quito el antivirus y demás no sé

1 1 respuesta
SARKIX

Hombre como excusa me gusta. Hemos pasado del clásico "mi hermano pequeño también usa este PC" a "la culpa es de Blastoise".

23
horvathzeros

#45 y aún así, hay gente que con más de todo se ha cargado. Pero en este caso, parece bastante entendible que la ha cagado instalando cosas de poca confianza y se la han liado. Si el equipo de faceit entra a su PC, seguramente le acaben quitando el ban. A ver cómo actúan y qué pasa.

chusty

Pongamos el ejemplo de un español baneado con mas de 1000 pavos de inventario, me sacas uno de cada 100, y no contamos a perrako.
Si que es verdad que la pobre llevaba una racha de perdidas que no veas, pero ni aun asi...

Gory

#46 No todo el mundo tiene por que saber donde descargar y tal xd , puede ser simplemente que se confió o un error

También te digo que si te pide tal cosa al descargar y no estas conforme pues reculas , que por un juego como el pokemon no me jodas xd

bicho0

Y podrían quitarle el ban o con faceit te.dan por culo

zeN2k6

#43 ha pasado de no entiendo nada a: "justo ese día me bajé un emulador de Pokémon y quité el antivirus y ejecute varios .exe y e hice muchas cosas más que me pedía y bla bla bla xd"

Ha tardado poco en montarse una historia.

Cada vez tiene peor pinta esto.

4 2 respuestas
varisnikov9

#12

Gory

#52 Yo no veo que este diciendo que sea por eso exactamente , esta comentando que hizo ese día y que lo mas raro fue eso y la cfg de s1mple

Vamos según yo lo entiendo :S , que la palabras : Porqué me banearon ayer , no sean las correctas pues si , serian mejor algo como : Lo que hice durante el día ayer

Lo del juego puede dar su explicación a por que le daba ese fallo en la mira , no se si abra pasado el antivirus ya también xd

Pero igualmente veamos como va evolucionando nunca mejor dicho xdddd

1 1 respuesta
chami_

Un ac programado para detectar x cosas no falla, alguna cosa para el ratón se ha descargado y el ac le ha pillado, que puede ser que no sea algo que le ayude en el juego pero tampoco muy legal debe de ser.

Si jugará Default y sin bajarse cositas no le pasaría.
Ahora a trabajar.

TeKMoN1

Analizando el tuit de #1, la chica está hablando de los xetos en presente, significa que los ha llevado con anterioridad? Creéis que se ha delatado?

Sinso

#38 Tienes uno tres post encima.

Cargarse no consiste en cargarte mientras haces un Stream con 7KDR. Puedes comprar X, registras una cuenta de CSGO nueva, echas la tarde y fin, te quitas la curiosidad.

Luego vienen los llantos y los " falsos positivos ". Según funciona un anticheat un falso positivo de 1 perdona es algo improbable. Podría haber habido una banwave equivocada, cosa que también es improbable pero bueno, nunca se sabe.

Estáis elucubrando cosas loquisimas, como que ha cambiado un ratón y BAN. Entonces cualquier persona que usase el mismo ratón acabaría baneada igual.

1 respuesta
B

de no entender nada a es que se descargo un emulador del pokemon JAJAJAJ, que pase capturas de la carpeta, fecha de modificacion, etc XDDDDD no sube ni 1. Casualidad?

1
Sinso

#54 No había leído lo del emulador.

Ahí tienes la demostración que de falso positivo nada. Ha jugado con programas que tocan direcciones de memoria, es la base de cualquier cheat y obviamente es ilegal. Que sea un emulador de Nintendo blablabla o aimlock.exe es irrelevante.

Bien baneada está. Y obviamente faceit le va a decir que se peine, porque el anticheat le ha pillado con el carrito de los helados. Si luego los simps le creen o no, ya es cosa de ellos.

2 1 respuesta
Gory

#57 Si me cuentas que el clip creado por ella , donde dice que no entiende lo de la mira , cuenta como clip de algo sospechoso pues xd

#59 Podría no decir nada y esperar a que le digan algo , pero parece que quiere ir con la verdad por delante y comento lo del emulador , que se tenga que comer el ban por tal cosa pues ya depende de faceit supongo

Simps ?? creo que la chica tiene novia , pocos simps van a estar detrás solo por que es chica cuando tiene -0 posibilidades xd

Y no creo que sea irrelevante si es una cosa u otra , por que las dos te dejan de diferente forma , una por tonta digamos y que has cometido un error o fallo y la otra de usar hacks y irse a la mierda toda credibilidad que pueda tener si sigue jugando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR