Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

MORUSATO

Mira que hay que tener retraso para descargarte un jodido emulador que te hace desactivar la protección de windows defender para jugar a un juego de mierda y ejecutarlo con la mierda de anticheat del faceit activado, lo piensas bien y es pura poesía, lo próximo que va a ser? cagarse encima?

Lo de vivo del CSGO xd, malvives del CSGO que son cosas diferentes.

También diré que hace falta también ser retrasado para pensar que alguien con mil pabos de inventario y chorricientas mil partidas en faceit que además no hace más que perder se va a cargar because potato, la peña que se carga es para ganar no para dar pena y perder el 70% de tus partidas.

4
nokel

#18 tenias que haberte cargado cuando jugaste contra wolfang y te ganó….

4
Sinso

#60 No es sospechoso por qué? Porque lo sube ella? xddddd

Tienes una mira que se mueve sola.
Tienes un ban de faceit porque el anticheat le ha pillado con todas las de la ley.
Tienes unas excusas confirmando que ha jugado faceit con programas que modifican direcciones de memoria etc (acto de fe aceptar que es lo del emulador en lugar de cualquier cheat de pago)

Pero vamos, cómo va a esperar para decir algo y que cualquiera saque su ban. Si quiere tener una mínima probabilidad de salir bien parada de aquí es hacer lo que ha hecho, decir que el ban es equivocado (aunque ella misma ha confirmado sin querer que el ban es correcto). Tienes el ejemplo bien cerca.

la otra de usar hacks y irse a la mierda toda credibilidad que pueda tener si sigue jugando

Sigues sin entender que este ban no implica que juegue cargada 24/7, tan solo que al menos en una ocasión ha hecho algo ilegal.

Y por eso bien baneada está.

1 respuesta
J

Supongo que le quiten el ban porque la verdad es que es una inyustisia y porque es famosa, pero esto le pasa a cualquiera de nosotros que somos unos nonamers y nos comemos los mocos a cucharadas. Ademas te quedas con el stigma de cheto de por vida aunque sea un error pero nadie te va a creer y la gente esta deseando hacer cazas de brujas para sentirse mejor consigo misma o algo :psyduck:

9
1 comentario moderado
Gory

#63 Hombre de primeras , no tiene clips en partidas , el único que me dices que tiene es uno que sube ella preguntando el por que puede ser , por que no lo sabe

Decir que ese clip vale , es como tirarse piedras contra su tejado xd , no tendría mucho sentido subirlo si sabes de donde viene el asunto

Tienes la mira que se mueve sola , por que ella lo sube y lo sube antes del ban , podría no haberlo subido y ni sabrías de ello
Tienes un ban de faceit por que le ha pillado algo que interfiere , eso de con todas las de la ley se vera mas adelante o lo decidirá faceit
Tienes explicaciones de que hizo en ese día y si podría ser por eso , no las veo como excusas , es otra cosa que podría ni haber dicho y dejarlo pasar y esperar a que le digan algo y contar ya la respuesta simplemente, dudo mucho que un cheat de pago te mueva la mira como en el video xd , cuando apenas son detectables y se actualizan

El ejemplo bien te refieres otra vez al clip de la mira ? XD

Parece que tienes algo en contra o algo , te ha ganado en faceit la chica o que ? XD

Si entiendo que haya podido hacerlo en otra ocasion , pero tambien entiendo que no tendria sentido alguno , cuando la chica juega a diario en streaming y se gana la vida con ello , me supongo que sepa los riesgos

Y si lo haces por los jajas no lo haces en tu cuenta principal , tienes otra secundaria y te vas al mm que no pierdes nada

1 respuesta
jocker8

Justo #30 con el nick de Niel en el 1.6 se estuvo cargando en la pro series, ficho por x6 y le pillaron con chetos, hay gente que para llegar a lo más alto tiene que usar trampas en cualquier ámbito de la vida.

1 2 respuestas
MORUSATO

#67 Como disparaba a las suelas del zapato subido en caseta de nuke a main eh, un avanzado de su época.

2 2 respuestas
jocker8

#68 De hecho me gano en D2 en una semifinal de EPS justo antes de pillarlo... no lo veíamos y solo nos mataba de WB o prefire sabiendo donde estábamos, menudo monguer.

pineda

1
Sinso

#66 Tengo literalmente 2H jugadas en CSGO.

Menudo hombre de paja de pacotilla xd

La mira que se mueve sola es un indicio más. Ese tipo de cosas que casualmente le pasan a la gente que luego recibe banes erróneos de los anticheat. Que mala suerte tienen.

Las explicaciones son eso, cambiar de "nunca he usado cheats blablabla a espera me acuerdo que ese día un emulador pirata..."

Navaja de ockham.

2 respuestas
B

Entonces es la primera persona que descarga un malware con el faceitAC puesto y se come un ban? porque de ser así sin más habría 500 casos mas fáciles de encontrar y relativamente sencillos de solventar.

Lovexperienc

Pero le tocó algún pokemon shiny? Es lo importante

paulinho

#71 Que subiese un video de que la mira se mueve sola 1 hora antes del baneo, para mi le da credibilidad a su historia.

1
Gory

#71 2horas solo ? que noob xd

Es de ser un genio y adivina , que justo una hora antes sube el video tirándose piedras contra su tejado por hack y acertando en el ban para tener excusas xd

B

#1 no tengo nada dice xdd

Se viene speech que ha sido victima del machismo de los esports porque una mujer no puede ser top y blablabla

Cuando seguramente lleve mas mierda que Pedrin

1 respuesta
Gory

#76 Deseando estas que pase eso , para abrir tu el hilo y no salirte de la media que llevas xd

1 respuesta
Mystee

Venga kazii, a hacer el ridículo en otro subforo mas, tu puedes

TeKMoN1

El karma siempre llega, tarde o temprano, pero siempre llega, y además te da donde mas duele.

1
B

#77 Si le han baneado sera por algo. No hay fallo. A llorar a la lloreria.

Y digo lo del victimismo leyendo 4 o 5 twits de ella y viendo las respuestas, puede que el tema vaya en cero coma por ahi.

PD: si hablas de mis ultimos hilos creo que eran de Okupas, si no te gusta que se debata sobre esto, me alegra no compartir tu opinion.

1 respuesta
horvathzeros

#80 fallo puede haber pero es raro y si encima se ha metido cosas en el PC que notaba que le afectaban al csgo, cagada suya... como lo gestione faceit es otra cosa, ya se verá.

Y digo que fallo puede haber porque ya hemos visto casos de unbans, como en 2 o 3 vac bans waves que acabaron quitando por nuevos programas que hacía saltar el vac (y creo que una de esas vac ban waves fue cagada 100% por parte de valve y no de un programa nuevo), suelen ser programas menos conocidos o más nuevos. También ha pasado en otros AC, todo depende de cómo funcionen.

1 respuesta
ChinChi7

Me ha encantado la excusa de que, como va a hacer eso, si es su trabajo.
Que se lo diga a todos los deportistas que se dopan, a los que van a sus puestos de trabajo con la puestada y demás...
A llorar a la llorería.

3 2 respuestas
B

#81 igualmente, es tan facil como revisar la demo de ese partido y los 5 anteriores con chetos puestos y analizar frames raros en slow motion

#82 totalmente de acuerdo contigo compañero

2 respuestas
bicho0

#82 díselo a los ciclistas que siempre juegan al borde del positivo

miwel

Igual es una estrategia para q hablen de ella, viendo con la prepotencia y soberbia con la q habla y actúa no me extrañaría, attworismo puro y duro

5
privet

en serio vive de esto con esos numeros? Pobre el que se acerque a ella

1 1 respuesta
horvathzeros

#83 no, para nada fácil. Hay demasiadas configuraciones de chetos, como chetos que te corrigen el patrón del spray o un radarhack

palickpre

#86 es lesbiana

1 respuesta
jesusml

el miltank de blanca esta tan roto que le ha baneado hasta del csgo

privet

#88 Elle

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR