Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Inhigo_

#575 No lo creo, a menos que reciba una ola de reportes masivos que no creo que sea el caso, en fortnite han habido jugadores ganando premios en torneos oficiales de epic games jugando con hacks en directo, reconociéndolo posteriormente en directo y aunque les banearon de fortnite, su canal de twitch sigue intacto. Ahh y el dinero lo recibieron sin problema hajaja. Por lo menos este tipo de cosas no se ve en el competitivo de csgo

Endorfina

#600

Hostia pues menuda genio.

Narmerr

Antes decia que no podia tener el link del video, pero ahora dice que se lo pasó a los de faceit...

Es que cada vez que habla es peor.

2
k0yi

#595 pues yo no sé qué mas pruebas queréis. La virgen lo de algunos.

maggotneo

el caso es que yo flipo muchísimo, no se corta ni un puto pelo en decir en Stream que va a hacer ban evasion.

Yo entiendo que lo haga, porque le mole el juego, pero cojones, no sigas haciendo el subnormal, no lo digas en público...

miwel

el ban evasion es un juego de la snes

1 respuesta
ArcheR

#606 Es otro emulador nuevo de DS. Que tenga cuidado al bajárselo, no vaya a tener algún cheat camuflado.

dmoo

cuanto camarero va hacer falta este verano en la costa jajajajaj

LeHater

Ojalá saliese Faceit a decir que a ellos no les ha llegado link de absolutamente nada. Es que joder, que mienta en la cara de la peña de esta forma tiene cojones

1 respuesta
maggotneo

#609 hubo un forero de MV que es experto en develop que le dijo que le mandaste la app por mail, y hasta donde el dijo, todavía está esperando el mail.

Solo espero que Faceit actúe con toda su fuerza, con los chetos hay que tener cero compasión

1 3 respuestas
LeHater

#610 Ya ya JVDM, ayer le mire el Twitter varias veces a ver si hablaba de si le habia llegado el mail pero se ve que nada. Y encima hoy le han baneado del chat (le habra tocado los cojones merecidamente). Pero tiene huevos que le están diciendo que se pueden ver los mails que tu le mandas a Faceit y la tia erre que erre con que no lo va a mirar y que no puede ver el link

dmoo

ya esta cansada de repetirlo la pobre chica.

Inhigo_

#610 Diría que es @jvdm y le ha acabado bloqueando en redes sociales hajaja. Yo de verdad no la conocía, pero cómo ha podido llegar a formar parte de organizaciones como X6 o BIG, no sólo su nivel de juego. La inteligencia emocional, capacidad de argumentar es que brillan por su ausencia. Bueno a otra cosa, después de escuchar esto.... que ni el link de youtube para comprobar que el vídeo ya no existe que es lo más básico para conseguir un mínimo de credibilidad... ni se esfuerza... eso sí XDD en todos sitios... y con la edad que tiene ya, yo le daba beneficio de la duda pero es que no hay nada mínimamente coherente...

Lovexperienc

"No necesito chetarme yo soy muy sincera y os lo demuestro todo y me conocéis, sabéis que nunca me chetaría"
0 pruebas y ahora se pone a decir que está segura de que alguna gente de su círculo de amigxs con los que juega lleva chetos XDDD
apago esto, ya tuve suficiente circo
Dont feed the troll

jvdm

#610 Aquí andamos, en el stream ha dicho que no me lo va a pasar que formateo 10 min antes de decir que me lo iba a mandar xD

2 respuestas
Denix

Pero vamos a ver, quien se cree que un random va a meter un cheat de CS en un emulador de Pokemon xddd no me hagas reir.
Si la historia se desmonta sola desde el principio, te pillaron con el carrito de los helados y punto, asume y digiere.Solo le falta intentar jugar el pussy pass de último recurso como quien acude al Constitucional.

1 respuesta
Inhigo_

#615 xD xD

dmoo

joder, como prestaria un VAC BAN jajaja. vendiendo cajas y no creo que tarde mucho en deshacerse de las skins o pasarlas a otra cuenta.

Lovexperienc

#615 Lo del creador wikileaks no se compara a esta conspiración, pobre chavala espero que le toque un cuchillo en una caja

risGOD

pone el chat en "solo suscriptores" para que no le venga el aluvion la braindead . anlushko

horvathzeros
#616Denix:

un random va a meter un cheat de CS en un emulador de Pokemon

Esto te lo digo ajeno totalmente al tema, pero ya he explicado anteriormente que hay cheats que pueden afectar a muchos juegos, como el cheatengine, por lo que no, no es una locura que metan un cheat que también puede funcionar en el CSGO dentro de un pack de un emulador.

Ahora, y ya hablando del tema, no tiene sentido que el cheat sea de los de pago que ni se activan si no te logueas en él, ahí es donde deja de cuadrar cualquiera versión. Si no demuestra que no es así, es que no puede demostrarlo ni quiere.

1 respuesta
viceNJ_

Mi opinion final, el cheto que esta usando no es el aimware ese lo descargo para montarse la pelicula y decir que es un cheto del 2015 que no funciona blablabla esta usando otro cheat y hace bastante tiempo, una ayuda supongo para apuntar.

1
skakunK

Independientemente de que haya iniciado sesion en el cheto o no, lo mas triste de todo podría ser que la han baneado igual sin haberlos usado siquiera, porque le daba error y no le habia iniciado xD

2 1 respuesta
risGOD

https://twitter.com/kaeryyka/status/1652051954242052096?s=20

dmoo

pero que tiene 20 añinos? o lo de ser tan patetica le viene de fabrica. (antes no sabia que era un cheto pero lo que si sabe es que no funciona pa ná..)

1 respuesta
horvathzeros

#623 según los que hablan de chetos a sabiendas, dicen que no, no es posible que te baneen solamente por tenerlo en el PC, si no inicias sesión dicen que no es detectable por el AC.

2 respuestas
Denix

#621 es todo tan enrevesao que parece un capitulo de Aquí no hay quien viva

TigerT-

Huida hacia adelante Xokas style. Negar todo hasta la saciedad y seguirá teniendo subs seguro xd

skakunK

#626 Si eso lo entiendo pero me refiero, que si ella ha iniciado sesion en el cheto pero a la hora de ejecutarlo ha dado error, el cheto igual queda como iniciado en segundo plano en el pc pero en el juego no se ha activado nada al dar error.

No tengo ni puta idea porque no se como funcionan la verdad jaja

1 respuesta
ArcheR

#625 Hombre, lo de que es subnormal sí que me lo creo. Basta ver todo el surrealismo de los últimos días para darse cuenta de que ahí arriba no hay nadie al volante.

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR