Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Spiker

Se le está dando mucha bola a todo esto y el asunto es más simple de lo que parece.

No eres capaz de subir a 3K elo porque hay gente mejor que tú, hay tóxicos y smurfs que te joden la partida y de vez en cuando te toca un cheto.

Te cargas porque no das el suficiente nivel y te pillan, no hay más, no hay que llorar más que no pasa nada, que a mí me pasa igual, que pierdo 300 de elo en 2 días, que faceit es así y alguna que otra vez he dicho esto es para tener un cheto y reventarlo ya todo.

Es muy peligroso esto del +25 de elo.

Te has cargado y punto, tiene 20 años no pasa nada, peor sería salir preñada.

10 2 respuestas
horvathzeros

#629 ah vale ahora te he entendido. A saber :_

Inhigo_
#631Spiker:

Te cargas porque no das el suficiente nivel y te pillan

Todo correcto pero por qué sube el vídeo del AWP días antes y después cuando la banean lo dice al momento sin ocultarlo.... hay que tener muy pocas luces... Y luego resulta que el cheto no funciona al ejecutarse pero lo del AWP de dónde sale le funcionó al principio y luego al volver a iniciarlo de dio el error, muchos huecos por rellenar pero bueno, al final está baneada que es lo importante

achenese

Nunca antes descargarse un emulador para el pokemon había causado tantos problemas...mira que puedes poner excusas, oye que me ha entrado un virus, estaba probando una version gratuita y me lo dejé abierto cuando empecé el partido de faceit, no se...pero "estaba descargando un emulador para el pokemon y resultó ser un cheto para el csgo" xD

Tampoco hay que decir mucho más tiene suerte de que Valve sea la hostia y no cometa los errores de faceit baneando cuentas de forma falsa jeje

B

Lo que me queda en claro de todo esto es que la chavala tiene menos luces que un barco espía.

4
Sinso

#568 Los anticheats tienen varias capas. Una es mirar código inyectado en memoria, pero no es la única.

De todas formas, nada asegura que se le haya baneado por algo que hiciera ese día. Quizá llevaba usándolo un tiempo hasta que le han pegado la torta.

1 respuesta
achenese

Se está descargando una extensión para el navegador..cuidado que no sea otro caso de cheto que da falso positivo y lo siguiente sea la cuenta de steam

Jorgito95

que es faceit?

Sinso

#626 Para asegurar eso al 100% necesitas ser developer del anticheat de faceit. Aquí nadie sabe cómo funciona en profundidad.

1 respuesta
horvathzeros

#636 sí, sé que miran hasta urls visitadas, por ejemplo
#639 pero no van a banear por tener un .exe que no se ha ejecutado, usan esas otras cosas para comprobar pero si los del AC dicen que está 100% bien hecho, dudo que sea porque tenía en descargas el aimbot.exe de turno o el cheatengine que se utiliza para muchas cosas

dmoo

https://www.twitch.tv/kaeryka/clip/AbrasiveProductiveBeanKappaPride-61xnopkcbYl8jEoy

1 respuesta
lawea

#641 Jajajaja vaya petarda

1
paulinho

#631 20 años no, 26

nominak

#471 mira barbara, te voy a decir una cosa, el problema no lo tengo yo y te voy a decir el porque.. tengo 29 años en los cojones para que vengas a decirme tu si soy o no lo suficientemente maduro.
La chavala se carga y la banean, siguiente acto intenta que la comunidad le ayude engañando a todo el mundo o almenos intentadolo... siguiente acto, la comunidad empieza a ayudarla... diciendo posibilidades de que hacer, nombrando a faceit support etc, siguiente acto... la chavala hace un video en el cual no es lo suficientemente lista y se le ven cositas en una carpeta, el error, que si lo buscas en internet directamente te dice que es un error que da aimware (el cheto el cual parece que tiene descargado), despues de todo la chavala sigue negandolo por 1000000000000000000000 veces ... una cosa esq lo nieges al principio pero una vez pillada porfavor acepta la realidad y punto, estas intentando seguir engañando a toda una comunidad... asique barbara si piensas como yo la gente que realmente se intenta reir de toda una comunidad merece que la comunidad se ria de ella o el, tanto una tia como un tio asi de claro.

saludos ;D

1 4 respuestas
nominak

#463 tranquilo que si he saltado es por que no iba a hacer nada al final, yo puse un tweet aver que opinaba la scene, yasta.

achenese

#644 la verdad que tienes razón en todo lo que has contado salvo la último

No se a quien le importa que esta muchacha se haya "reido" de toda una comunidad como para promover un grupo que se rie de ella la verdad, el rollo es un poco de principios de los 2000s cuando teniamos 15 años

1 1 respuesta
nominak

perdonar que conteste ahora a los que me habeis mencionado y no antes, estaba trabajando y luchando por darle de comer a mi familia, no ando llorando por las esquinas pidiendo ayuda después de haberme cargado, y negandolo.

3 respuestas
RastAfar1

#644 "La comunidad empieza a ayudarla" cuéntanos más, si le ha dado RT al único que se ha hecho pajas mentales, cuándo salió lo del AIMWARE no he visto nadie defenderla, y la mitad de los que "prestan" ayuda es para dejarla en evidencia y que se demuestre que el cheat se lo puso sin excusas.

Aqui en MV siempre pasa lo mismo, se critica y luego siempre sale gente pasándose de rosca, se merece baneo y no poder competir más, y ya está, que a mi me está dando verguenza ajena el show que monta y las excusas a la defensiva por no decir me he cargado? pues también

1 1 respuesta
nominak

#646 cuando uno siembra, recibe ¿verdad? si ella siembra mentira y mofarse de toda la comunidad engañandola, ella deberia de recibir 2 cosas, 1º pasar de ella y que no la vea ni cristo en twitch ni nada y que pierda lo poco que había ganado.. 2º que reciba la risa de toda la comunidad por payasa. por que ami este tipo de gente sinceramente me repugna.

1 respuesta
nominak

#648 la comunidad empieza a ayudarla me refiero a decirle que lo ponga por reddit etc y nombrando a faceit y todo bro, la comunidad para mi se ha volcado desde un inicio con ella, lo que pasa que la mierda por mucho que la escondas huele y mucho y mas si te pillan, acepta la realidad, tu acto y fuera.. se queda mejor que haciendo lo que está haciendo ella negandolo todo.

1 respuesta
achenese

#649 pero esta muchacha a quién ha engañado? no entiendo el afán de querer ver en la mierda a una persona que la ha cagado, ya bastante tendrá con saber que se ha cargado, la han pillado, la han baneado y encima ha hecho el ridículo en twitter haciéndose la tonta aún habiéndole respondido faceit de que no ha sido por un emulador y que el ban es correcto.

Que nos echemos unas risillas en MV, que si el meme de Clara y tal pues lo veo bien la verdad, pero de ahí a perder el tiempo en hacer un grupo de steam pues no se...jajaja

nominak

te respondo a lo primero, no ha engañado a nadie, la han pillado.. simplemente lo ha intentado.

y me parece que no he sido el unico en pensar lo mismo. https://twitter.com/arlequics/status/1652837082224644096?s=20

1 respuesta
achenese

#652 el chaval tiene 19 años, tu 29, no se...

risGOD

jajajajaja

RastAfar1

#650 Se volcaron porque es conocida en la escena, y yo incluído pensaba que hay que ser gilipollas profundo para cargarte cuándo pretendes vivir del CS, que al final ha demostrado serlo, todas las excusas de "hay muchos cheats", "si me cargara os lo diría" y demás tonterías es la fase de negación porque ve peligrar los cuatro duros que ganará, espérate que vea las consecuencias en unos días y verás el TL o el stream contando la realidad, o al menos yo en su caso sería sincero y se acabó, por mucho que quiera hacer ban evasion y demás, no va a poder stremear porque la van a reportar y caerá baneada, eso es lo que deberíais hacer los que os da rabia todo esto.

Es una solución fácil, la verdad

miwel

le falta coccion hahahaha da penica simplente

barbarawr

#644 Si todo lo que dices lo entiendo y lo comparto, la tía la ha cagado hasta niveles estratosféricos y se merece perder todos sus sponsors y mierdas del tirón. Más aún porque al principio aún la gente tenía la duda pero cada vez que abre la boca es para cavar más y más su propia tumba pero sigo sin ver normal hacer un grupo de steam con su cara, es que ese rollito como dicen es muy del 2000 y todos deberíamos haber evolucionado un poquito y dejar de hacer esas gilipolleces.

21
A
3
Gory

#644 Te lo puede decir el , tanto cualquiera que tenga 2 dedos de frente, no, no eres lo suficientemente maduro.

Por mucho que ella engañara a la comunidad no es excusa para crear un grupo para hacer bullying y que intentes justificarlo hace que seas aun menos maduro xd , estas haciendo lo mismo que ella una huida hacia delante por que te están llamando la atención por tu comportamiento.

Ella sólita se ha dejado mal, no hace falta seguir haciendo mas leña del árbol caído, puedes comentar a sus twits si quieres y ahí dar tu opinión, ya que eso es publico, crear un grupo para reírte de una persona es de críos o de mala gente, elige tu cual de las 2 eres.

1 respuesta
TeKMoN1

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR