Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

1 comentario moderado
horvathzeros

#660 hablado en privado

1 respuesta
Gory

#661 Jajaja que penica de muchacho xd

Se tendría que entrar al grupo , dejarte una firma de pringao y salirse acto seguido de esa mierda

dmoo

2 respuestas
Rapemo

#664 La cara joker entrando al trapo. Uff, tremenda madurez mental manejan los desechos sociales estos.

4
dmoo

#661 podias haberle comentado directamente a ella, shulo.

https://steamcommunity.com/groups/KAERYTEAM

1 respuesta
1 comentario moderado
dmoo

#667 las pastillitas las has tomao?

2 1 respuesta
nominak

#668 estoy esperando a que me las recetes tú y alguno más.

FERGUINHO

Ostia con el enfermito este jajaja

16
dmoo

ch1NCHENSO y cia comentando el salseo.

Darax

#647 Jajajaja

Leovigildo

En vinchenso la está destruyendo, la smurf fue baneada el 27 a las 00 y su main fue baneada el 28 a las 20:00, y ella dijo que los ban fueron seguidos.

Kaeryka tambien dijo que la banearon jugando con amigos y hay clip de snappy en la partida que es baneada por cheats.

El relato se cae

1 respuesta
dmoo

ya ha cambiado de cuenta las skins caras, el talon knife tiger los guantes sport y la printstream jajajajajajaj. menuda puta sinverguenza.

1 1 respuesta
Leovigildo

Si le meten VAC, ¿se le pueden reportar las nuevas cuentas que se haga? Porque me está tocando las pelotas ya el tema

Nip_13

La gente va a empezar a denunciarla. Me parece a mi que poco recorrido tiene esto ya. Por mucho que cambie skins, cuentas.... Complicado va a tenerlo porque tendrá que dejar de hacer stream.

1 2 respuestas
dmoo

#676 es lo suyo, lo que se merece. si quiere volver a tocar el cs desde el putisimo anonimato.

2
ArcheR

El tema de las skins es patético y lamentable. Hay que denunciarle todas las cuentas para que se las baneen todas, a ver si con un poco de suerte lo pierde todo.

2 1 respuesta
dmoo

#678 con que lo haya puesto a la venta ya jodido.. lo mejor es la caradura que le ha echao para abrir stream esta tarde jhajaj.

v1nchenso la nueva Gloria Serra.

SARKIX

Si un tío válido y que aportaba a la comunidad como dracu tuvo que irse (de manera justa) a la sombra, si sigo viendo a esta tipa jugar en stream la voy a reportar hasta desde el móvil de mi suegra.

16
nogaless

Lo de V1nchenso y Tokio analizando el salseo ya me está pareciendo hasta que tiene algo personal. Ayer se tiraron toda la noche haciendo comentarios y coñas sobre emuladores y hoy tres cuartas de lo mismo.

Que pesados por favor.

Menos mierda se le metió a Terexino que al menos competia a nivel nacional y con esta chica ya llevamos 23 páginas. Y mira que cada vez que abre la boca la está cagando y cada día que pasa más cheto me está pareciendo.

1 2 respuestas
dmoo

twitch report es lo suyo, a ver si cae.

1
paulinho

#681 Es que tienen algo personal

1
achenese

#667 @ Inet, definitivamente estás estancado en 2001

5
TeKMoN1

.

1 respuesta
ArcheR

Encima te das cuenta de que no solo es retrasada mental, sino que encima es vaga de cojones, porque, por ejemplo, viendo que se ve en el escritorio la carpeta GAMBLING con el logo de Aimware, en lugar de decir "mierda, se ve el logo, voy a quitar eso de ahí y vuelvo a grabar el vídeo", no, no, lo deja así y sube el vídeo con dos cojones.

Vamos, que no es un directo, que si la cagas, no puedes recular, es un vídeo que puede volver a hacer y así evitar esto, pero es que se la suda todo por completo xDD

1
achenese

Madre mía, la geisha y el ciclado menudo show más dantesco hablando de la niña esta que se ha cargado

1
Maldia

@RusTu manda este hilo a FEDA por favor, está lleno de peña que no ha visto un partido de CS en su puta vida.

dmoo

peeeeero kaeryka! que escondes, salada!

2 respuestas
nick_OLAi

#689 Análisis de mercado, para nada premeditado

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR