Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Leovigildo

#689 Que me regale la bloodsport si no la quiere, perder eso por VAC es un desperdicio

1
dmoo

#690 yo creo que vendio para sacarse el pase del major e invertir en capsulas.

2
Tethics

#676 no le va a pasar nada. Si kqly puede seguir stremeando ella tambien podra. Por mucho que reporten sus cuentas nuevas de steam no le pasara nada, lo unico que no podra jugar faceit. Y a saber cuando le llegara el vac para que no pueda usar el main

1
horvathzeros

#685 hablado en privado

viceNJ_

Crear un grupo es de pesado y friki, pon aqui tu opinion o por twitter y dile lo que piensas y.

RastAfar1
#673Leovigildo:

En vinchenso la está destruyendo, la smurf fue baneada el 27 a las 00 y su main fue baneada el 28 a las 20:00, y ella dijo que los ban fueron seguidos.

Vamos que la banearon y subió el video a twitter de la mira y demás para ir asfaltando el terreno de la excusa del emulador, me parece ridículo, lo peor es que está intentando limpiar su imagen y está quedando mucho peor, lo mejor que hace es hacer el típico tweetlonger admitiendo, cerrar cuentas y estar en el anonimato, aunque me imagino que después de joderse la carrera se cambiará al Valorant.

No he visto ni un comentario diciendo que va a reportar esto a sus sponsors, y me parece raro

Leovigildo

Parece que hay gasolina para más @matrix13 se la ha llevado tambien

https://clips.twitch.tv/QuaintCalmLatteKreygasm-N3xYjR0_hOkL63EN

3 3 respuestas
viceNJ_

Lo del clip de la mira está dentro de la jugada maestra cuando sabe que va a ser baneada y está pensando en el siguiente paso el emulador y después se descarga el aimware del 2015 que no funciona para poner la escusa de que no funciona pero sinceramente creo que está usando cheat de pago hace meses

A

#697 jajajaja

macdenta

Me espero al onlyfans para opinar.

5
GaLiaNBeaST

Entonces confirmado que llevaba kaka o no?

1 1 respuesta
guccipump

#667 Te recomiendo que te apuntes a algun deporte de contacto a crossfit o simplemente al gimnasio, te vendra bien para descargar esa ira efectivamente y no como estas haciendo ahora con gente random de internet. Espero que aprendas a canalizar mejor las emociones, por el bien de tus seres cercanos.

2
duriel_one

#701 Dejando a un lado la estupidez de historia que se ha montado, tiene un baneo por cheating en faceit el cual está revisado y confirmado.

¿Qué más pruebas quieres?

1 respuesta
FR1D

#674 lol pero puede pasarse todo? Luego yo tengo la acc blowueada por spam malintencionado

1 respuesta
Rapemo

#704 claro. Está baneada de faceit, no por vac.

1 respuesta
FR1D

#697 el vinchenso este tiene 16k horas y solo sabe usar la deagle y llorar de smurfs a todo el que le mate..el y su novia empiezan a criticar a todo con2k de horas que lo mate nose dan cuenta que llevan toda la vida jugando y son malisimos

#705 pense que hablas de steam 👍

1 respuesta
dmoo

#706 estuve viendolo ayer un rato, y menudo egocentrismo que tiene el v1nchenso este y el bot de su novia.

1 respuesta
FR1D

#707 si tio no m caeria tan mal si no fuera tan gilipo..xD

Kairi

700 comentarios hablando sobre una tía totalmente irrelevante, gastar las energías en algo mejor y a esta que la den por culo.

43 1 respuesta
saMMu

Siempre me pregunté que clase de personas iban no hace tanto tiempo a ver cómo se guillotinaba a seres humanos en la plaza del pueblo y cosas así

7
bicho0

Apenas he jugado en faceit , pero porque usar chetos para ponerse en 3k de elo en vez de estar en 2,5k ; solo por tu ansias de querer tener más elo o porque te da acceso a jugar mas cosas ?

h4rdstyle

salseo del bueno

jocker8

#552 Tienes los huevos cuadrado cuando te has cargado en la pro series en 1.6 y cuando tocaba LAN no existías, patético.

1 respuesta
pineda

#713 estoy aquí por las risas. Ya va siendo hora de superarlo. Me cargué, siento si hundí tu vida

1 respuesta
The-Guest

#697 Igual si él no hubiese montado el circo que montó en su día con lo de Calwin en algún equipo más hubiese podido estar.

Por cierto, le acaba de contestar en directo:

jocker8

#714 Entonces si tu has hecho lo mismo que está chica por qué te regodeas de que ahora van a humillarla? Sin sentido

1 1 respuesta
pineda

#716 igual que la mayoría, estoy disfrutando por la película que se está montando.
No he entrado a grupos, no la he atacado, ni he promovido que se le ataque, y mucho menos por el hecho de cargarse.
Solo estoy con mis palomitas ansioso de ver el siguiente giro de guion. Poco o nada tiene que ver con el hecho de ponerse cheats, al menos en mi caso.

Y repito, deberías empezar a superarlo. No parece muy sano seguir en tensión tras ¿15? años

2 1 respuesta
maggotneo

la marca del cheto es como la marca de Voldemort, eso ya es para siempre, eres un puto cheto y punto, no mereces el respeto de nadie...

2
chami_

Pero quién no se ha cargado en este juego? Si hasta yo gane 5 EPS con aimbot

3 respuestas
jocker8

#717 Que tú me hablas a mí de algo sano es cómico, a mi en su día me jodió porque me tomaba el juego a modo competitivo y llegué por echarle muchas horas de entreno para que luego venga un tío usando hacks para llegar sin esfuerzo, pues claro que me jodió.

Superado está, que me des asco por como actuaste también.

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR