Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

B
#780benjaZUx:

Es lo que tiene que sea solo un juego/hobby.

Te desmonto la falacia:

  1. Sabes perfectamente que gente que juega a niveles altos, acaba cobrando, así que no, no es solo un juego/hobby. ¿Tú que sabes si algún chaval que podía haber llegado lejos tuvo un día que dijo "esto está lleno de chetos" y lo desinstaló? Lo único que sabes tú es que desquiciaste a mucha gente de manera injusta e intencionada. Esa es la única certeza.
  2. Incluso aunque fuese un hobby, si la comunidad acuerda jugar limpio, los que se saltan la norma para que su software gane (porque no ganan ellos) muestran una actitud lamentable. Es como apuntarte a clases de arte digital, suscribirte a una IA para que te haga los trabajos que manda el profesor y encima presumir cuando "tu trabajo" gana el premio a mejor dibujo de la semana. Todo el proceso es patético.

Puedes poner todas las excusas que quieras para justificar que en una época que había mucha gente intentando mejorar o pasárselo bien limpiamente, tú arruinaste muchas partidas de manera intencionada y durante mucho tiempo, que no fue un día que te diera la tontería...

Así que esos "cómo están las cabecitas", mejor díselo al "hombre" del espejo.

5 2 respuestas
benjaZUx

#781 Vamos a ver, que llevas 45 cuentas en MV en los últimos 2 años y vienes aquí a dártelas de salvador del universo. Tu también has tenido que cambiar para poder continuar en el Foro sin que te mandan tu 46va cuenta a la nevera. Pues la gente que se equivoca y se mete chetos lo mismo, tienes la opción de reflexionar y enmendar tu error.

Y No, no fue durante mucho tiempo, por qué tarde 1 día en meterme la peonza. Eran otros tiempos.

B

46

1
Gory

#781 Estoy en contra de todo uso de hacks, se están cargando los shooters y multijugadores que da gusto y la opción de DNI seria un gran paso para limpiar morralla.

Pero por mucho que quieras justificar que tienes derecho a hacer bullying por que esa persona hizo algo mal, pues no lo comparto.

Hay que estar muy mal, ser muy triste o un inmaduro de cojones para estar creando grupitos para meter mierda a una persona que te da totalmente igual, se le ha metido el ban, si sigue jugando faceit en streaming la propia comunidad del juego o de feceit le terminara tirando la cuenta nueva, puedes enviar el video del baneo en directo a twitch si así gustas ya que eso es un reporte y queda en anónimo.

Pero estar buscando públicamente humillar y hacer acoso a una persona por un juego...tiene mucha tela

Y que tenga mas view ahora mismo es algo normal, cuando la gente solo quiere salseo o solo entra para insultar, es la mierda de gente que hay y lo que se consume y es muy triste también, ya se vera si con el tiempo si le afecta o no

2 1 respuesta
B

#784 No, si yo ni sé lo que le están diciendo ni cómo se lo están diciendo, porque no he visto nada suyo, y lo que dices que le están haciendo es excesivo e inmaduro, pero entiendo que la tía sufra un buen backlash por cargarse y por cómo lo ha gestionado después, intentando dejar a todos por imbéciles.
En cuanto a lo de bullying, de acuerdo, no se justifica, pero si te pones en la piel de un tío que se cargue meses y meses, ¿a cuántas personas ha amargado a base de headshots, prefires, atravesadas y calls que no tenía que haber hecho? ¿Fue justo que lo hiciera partida tras partida a sabiendas de que era totalmente injusto? ¿Les da pena a los chetos el sufrimiento que están causando a los demás? Pues eso: de aquellos polvos, estos lodos... Si a una persona no le importa causar sufrimiento a los demás, al menos debería tener la dignidad de no llorar cuando se lo devuelvan.

1 1 respuesta
Gory

#785 Se ha tirado piedras contra su mismo tejado, a quedado de cheto y tonta en twitter, se le ha respondido por ahí suficiente, para estar creando grupitos como si se tuviera 15 años.

Que tu quieras enviar a twitch o a valve, el clip donde le cae el ban en directo + el video cutre que subió como prueba, pues ok es como un report, le envías tal cosa para que sean conscientes y punto, ya verán ellos si hacen algo o no con tal cosa y es anónimo y no se esta machacando públicamente, que es innecesario algo así ya que es un juego.

Y querer justificar tales actos, es como cuando se carga uno con la excusa es que ellos también lo hacen o esta lleno de chetos esto...

No me hace falta ponerme en la piel de nadie, cuando lo he vivido xd, es una mierda y hay veces que te ríes del cheto por que es malisimo y se termina poniendo la peonza por que da pena, pero otras no puedes y te tienes que joder, te jode la experiencia pues obviamente, también pasa esto con las smurfs que a mi punto de vista tampoco tienen mucho sentido, salvo para vender las cuentas que para el comprador es para decirle tonto por no decirle otra cosa ya que en unas cuantas partidas bajas a tu elo, por que una smurf si no es para esto no le veo sentido.... estas atascado en tu main no quieres bajar elo ?? pues te jodes hermoso , pero que pintas jugando en otra cuenta donde estas fuera de tu nivel, donde vas sobrado, no mejoras por esto mismo y jodes la experiencia a otros...

El que usa hacks, obviamente le importa una mierda el juego o el joder a los otros jugadores, pero vuelves otra vez a lo mismo... si una persona hace X no tienes por que hacer tu lo mismo y justificar que lo haces por que ella lo hizo.

El karma digamos ya actuó tanto por caer al comprar un pc nuevo, tanto por el ban, tanto por el ridículo que se a causado ella misma a su persona, creo que no hace falta mucho mas aparte de responder a sus twits con tu opinión ya que es publico y si puede hacer sin insultar también, al igual que poder hablar o debatir en el foro tanto aqui como redit al abrir ella el tiked

Pero ir a insultar al streaming, twitter, al perfil de steam o crear un grupo aposta para ello y a saber que le ha podido llegar por instagram por ejemplo también, que sabiendo como actúa la gente, teniendo ese anonimato de internet no me extrañaría nada que lo hayan hecho...

Pues como digo este tipo de cosas sobran y son inmaduras o de ser muy mala gente e incluso de ser las dos...

1
re4q

El uso de smurfs tiene un sentido y es que si quieres jugar con tus colegas que son peores te metes en la smurf para no joderles la experiencia a ellos ya que si entras con tu main les van a salir tios mucho mejores que ellos.

2 respuestas
Gory

#787 Si quieres jugar rankeds con tus colegas si claro, es el único sentido que tiene tener una smurf , pero esa smurf solo la tocas cuando vayas a jugar con tus colegas.

Pero la gente que juega con su smurf sin los colegas que ? por que los hay y no poco xd , ya sea simplemente para vender o por que no quiere bajar elo en su main por que este atascado o no tenga un buen día...

Y creo que se da mas estas ultimas opciones que lo de los amigos...en mi opinión vamos...

1
B

#787 tienes razón. Para no joder a 1 o 2, jodes a 5...

9 1 respuesta
ditello

Sí claro, las smurfs están justificadas para no joderle la experiencia a tus colegas, mejor jodérsela a los otros cinco que están en frente donde va a parar...

16 1 respuesta
re4q

#789 #790 Yo la uso como he comentado, y la respuesta es sí, prefiero joderles la experiencia a 5 personas que no conozco a que mis colegas no quieran jugar conmigo pq les sale peña que les mata con solo asomar.
Vamos, creo que es normal lo que digo.

1 respuesta
zhizuo

#791 Lo normal es que si tus colegas son mucho peores que tu en vez de jugar rankeds con ellos juegues normales, 0 personas afectadas por smurfear, digo yo xD

1 respuesta
Fyn4r

Las smurf solo tienen justificación cuando se usan para lo que se han inventado, que es que los pros puedan jugar de forma "anónima" sin que los espíen. El resto son excusas de mierda

1 respuesta
bicho0

Mejor smurf que chetos , pero que repito para quien dice que solo es un juego ; si haciendo trampas estás ganando dinero , ya no se convierte en solo un juego porque le estás sacando dinero y también se lo sacas a la gente que te ve( con suscripciones / visitas YouTube )

palickpre

Los que decís que solo es un juego, imagino que cuando jugabais con los colegas a fútbol en el recreo, cogías el balón con las manos y le jodais la experiencia a los demás compañeros no?

Gory

#792 Hombre eso seria lo ideal, pero si los amigos no quieren jugar normales pues estas en las mismas xd

#793 Obviamente una smurf de un profesional al final estará en su mismo elo pero con otro nombre, esta gente es fugaz y ni la ves

paulinho

Lo del grupo de Steam nadie lo ha apoyado, y más allá de un par de comentarios sueltos en un hilo de 27 páginas nadie la ha atacado a nivel personal, no compro ese argumento victimista.

Y ya lo de algunos blanqueando a los chetos y smurfs es de traca, tenéis 0 empatía y jodéis la experiencia tanto a los que tryhardean como al currela que llega a echarse un par de partidas después de un día de mierda. Si es solo un juego tomároslo como tal y no hagáis esas mierdas.

6
TeKMoN1

Lo que si está claro es que hoy en día por culpa de las redes cuando alguien la caga recibe un linchamiento desorbitado, y eso no es justo.

Dudo mucho que nadie se equivoque.

Esta chica es muy joven, que no digo que vaya a pasar, pero luego pasa lo que pasa y nadie ha hecho nada y todos mirando hacia otro lado.

Ella sabe perfectamente lo que ha hecho, y se nota que le sobrepasa. En su mano está aprender de sus errores, como todos, o seguir por el mal camino, eso ya depende de ella y de nadie más.

Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
vare345p

Es solo un juego, por eso utilizo trampas en él para obtener validación propia y ajena.

4 1 respuesta
B

La que carece de ética alguna es la tipa esta poniéndose mierda para intentar ser alguien y hacer una huida hacia delante digna de Harrison Ford. ¿Dónde quedaron los años mozos del cs donde si un tío te mataba 2 veces seguidas le deseabas la muerte a toda su familia? Se pierden las buenas costumbres...

2 1 respuesta
Rapemo

#800 La cosa es que ahora dependiendo del sexo puede ser motivo de pena capital jejeje

dmoo

rata de cloaca..

1 respuesta
ArcheR

#798 Qué coño le va a sobrepasar, si se ha dedicado a seguir haciendo el ridículo tras la pillada, vacilando de que se va a comprar otra cuenta de faceit y sigue haciendo directos como si no hubiese pasado nada.

No ha aprendido una mierda, es una retrasada mental más que simplemente no sabe aceptar que es manca y necesita sentirse mejor cargándose, y cuando la pillan por imbécil, huye hacia adelante importándole todo tres cojones.

4 1 respuesta
B
#799vare345p:

Es solo un juego, por eso utilizo trampas en él para obtener validación propia y ajena.

Qué va, validación propia es imposible, el que se los pone sabe perfectamente cuál es su nivel real.
Cuando uno se pone chetos, no le sube la autoestima, porque además de tener que aceptar que es un cono tiene que aceptar que es un tramposo.

B

Lo que no entiendo es como no le meten vac ban

RastAfar1

También hay que entender la diferencia entre que me cargue yo o Paco436( no me he cargado en mi vida), a que se cargue alguien que pretende competir y/o vivir de stremear csgo, debería ser baneada y perder todo beneficio que tenga que ver con el csgo, incluidas sus cuentas, y que cada vez que stremee le baneen la cuenta nueva, al menos durante X tiempo, encima en vez de ser sincera y confesar, se monta una peli con la que engañará a gente y de paso tira mierda a todo el mundo, pues no ayuda mucho a sentir empatía por ella la verdad, y lo de "Si me cargara lo diría ya lo sabéis" es como si un político te dice "Si robo lo diría ya lo sabéis"

RusTu

No me he enterado de nada.

1 1 respuesta
Gory

#807 Tampoco hace mucha falta se le esta dando demasiado bombo xd

Persona que se carga, sube video en twitter para hacerse la tonta y despistar y así crear duda, la banean después, dice no saber por que, le dicen que abra hilo en reddit y lo hace , tras esto le dicen que el ban es correcto, ella dice que no y ellos le animan con tono burlón a que le envié pruebas, no hace tal cosa y tan solo crea y sube un video patético donde por ello la pillan en que a usado hacks, tanto por la carpeta en el escritorio que aunque sean solo pixeles se deduce en que es el icono del hack , pero lo bueno es que al saltarle el error pues obviamente al buscar el error te lleva a un hack

Tras la cagada y bien gorda, termina admitiendo que a usado hacks, pero aun así esta sigue en sus trece y como si no hubiera pasado nada

Hay gente que la quiere lapidar por ello, cosa que es algo normal, pero otros pierden las formas y a otros se la suda completamente ya que ha sido pillada y a pagado por ello, salvo que aun sigue haciendo streaming y que tiene mas números que antes por el salseo o eso se dice, cosa que es un poco feo por que debería de tener poca credibilidad en cualquier competitivo que juegue ahora mismo

Creo que con eso se podría resumir :thinking:

3
Traber

#802 Espera, no te creo, que es su cuenta real JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pensaba que sería algún troll del hilo pero veo que no... Me cago en mis muertos, vivimos en una simulación.

Sinceramente, no le daría más bombo, que pierda los sponsors, que se hunda en el fango (del CSGO, no de la vida, que tampoco ha matado a nadie), y que busque trabajo. 0 tolerancia con los tramposos.

TeKMoN1

#803 pues tu mismo lo estás diciendo, hace lo que hace porque no sabe como solucionarlo, no sabe por dónde tirar y va a lo fácil que es hacer estas cosas.

Alomejor no se va a dar cuenta el mismo día, ni el siguiente, ni el otro, ni el otro, etc porque ahora tiene un problema mas grande que este y no sabe por dónde salir hasta que se calme la cosa y se pueda dedicar a pensar con más claridad. Que ya lo dije, al final es una cosa que depende de ella, a mi me la pela lo que haga, pero lo que no puede ser, es que le salte tanta gente al cuello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR