Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

B

Yo lo del emulador no me lo creo. Piden pruebas y dice que está todo borrado, vídeo, historial y todo. No sé Rick...

1 respuesta
Leovigildo

#811 El otro día dijo que sí que tenía el programa, pero el V1nchenso se la cargó en el directo, puso 1.000 pruebas y el nombre de ese programa es una versión aleatoria de las que da aimware. No sé si lo llegó a utilizar, pero compró un cheto y fue baneada por ello. Ahora bien, la chica es una enajenada mental y cree que engaña a alguien.

3
Hazzard

Desgraciadamente en esta comunidad siempre habrá un % de personas que defiendan a los chetos.

Y por eso siempre habrá chetos.

Están los amiguitos que juegan con el cheto en concreto, que por H o por B lo saben, no dicen nada, y se aprovechan de que en el equipo hay un tramposo.

Luego están los ciegos, los que dicen que en el clip de turno no hay nada cantoso, que aprendas a jugar, etc. Típico comentario del amigo o fan de turno, o de otra persona que se carga y defiende tal acción.

Yo personalmente dejé este mundillo porque me cansó el número de chetos que había y no pasaba nada. Y ahí se pudran, hasta que no cambie la cosa, que no cambiará por desgracia, no pienso tocar un shooter de estos nunca más.

3 2 respuestas
dmoo

la cantidad de moralistas que han aparecido joder.. por poner solo un ejemplo.

#813 el dia que te de por volver a jugar, puedes empezar por revisar bien tu lista de amigos, porque de 273, que 35 tengan VAC BAN ojito. te cansaste de los chetos pero tienes unos cuantos en la friend list amigu.

antes de abrir la bocachancla hay que empezar por dar ejemplo, porque la unica partida registrada que tienes en csgostats aparece que jugaste con un amiguito tuyo al que le cayo VAC. como tu dices eras de aquellos de los que por h o b sabiendo que amigos iban cargados no decian nada? jajaj

Banned friends: 35/273 (12%)

MAS ACTUAR y menos ir de moralista.

1 2 respuestas
ArcheR

#810 Que no quiere solucionar nada. Si quisiese solucionar algo, en cuanto la pillaron hubiese reconocido que sí, que se puso cheats, se equivocó, y listo.

De hecho, el tiempo le está haciendo creer que lo ha hecho de puta madre, porque encima ha hecho un par de streams y ha tenido más gente en el stream de la que ha tenido en toda su vida. ESO es lo verdaderamente triste, que la gente que tendría que cancelar a este elemento, lejos de hacerlo, le da más bola, lo que refuerza su creencia de que todo está de puta madre.

2 1 respuesta
Gory

Esta en directo y sigue con que no lleva nada xdd

Me parece de puta risa xd

#815 Es que si te pasas por el canal es así , la gente que tiene le siguen el rollo con que a faceit le da igual, que en nada esta en level 10 etc xdd

Yo me imagino que esa gente sea igual que ella y usen hacks y así se apoyan entre ellos, por que si no, no lo entiendo la verdad

No se cuanta gente con la que jugaba le abran dicho adiós al jugar con ella, pero si nadie se lo a dicho es tristisimo, yo si soy un amigo/conocido que estoy jugando contigo, no me entero que llevas nada por que confió y no estoy fijandome en cosas raras cuando estoy espectador al morir pues cuando te cazan te digo que hasta aqui el jugar conmigo, por hack y por abusar de mi confianza

2 1 respuesta
FR1D

#816 no esq te lo parezca..esq es una puta risa y la tia esta una cara dura, que se ponga a trabajar FIN

1 1 respuesta
Gory

#817 A mi me da igual que siga en streaming, puedes hacer cualquier otra cosa aparte de jugar al CS , que se pase el pokemon si quiere ahora xd

Pero que haga como si nada, este orgullosa por que la gente le baila el agua y sigan confiando en ella si es para estudio de la mentalidad de la gente

1 respuesta
FR1D

#818 estoy d acuerdo contigo que se vaya al pokemon go pero que streme cs aun es de no tener decencia

1 respuesta
Hazzard

#814 joder Sherlock, no sabía nada de eso.

Gracias por darme la razón igualmente.

Por cierto no era necesario faltar al respeto.

1 respuesta
Gory

#819 No al pokemon go no que hay que salir de casa y jugar desde casa se tendrian que usar hacks xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#821 Yo usé hacks en el Pokemon ese que había que salir a la calle, le decía que estaba en un parque de new york desde el emulador de android.

#822 tranquilo tronco que aquí la gente tiene la cuenta ya unos cuantos años como para estar pendiente de si banearon a un ciber amigo de hace 15 años.

2 respuestas
BADHAZINTO

Kaeryka está haciendo una huida hacia delante simplemente por las páginas de skins que la patrocinan. Aunque creáis que no, se lleva una buena pasta por las skins. Lo suficiente como para vivir dignamente sin preocuparse en trabajar mes a mes.

Estoy seguro que si no tuviera el patrocinio, no estaría abriendo Stream como si no hubiera pasado nada.

3 respuestas
Hazzard

#822 ¿Pero a tí que te pasa, no te da el aire en el cerebro? Pareces un poco retrasado.

Es una lista de amigos de cuando jugaba al CS:Source, una lista que no significa que sean amigos reales o que haya jugado con ellos diariamente, sino mixes, partidas de clan en su día, etc.
Llevo sin entrar a steam años, solo para ver alguna oferta y ya, y nunca me habrás visto defender a ningún cheto, nunca.

Ahí en la lista salen Narsil, Susiria, que eran jugadores que competían en lan hace 20 años y no sé qué es de ellos a día de hoy.

1 respuesta
barbarawr

#824 y cómo cojones no se le caen todos sus patrocinios ante algo así?

3 respuestas
Hazzard

#826 xDD que patrocinios ni que leches, sabes cuando le han baneado o algo? xddd

1 respuesta
barbarawr

#827 me he equivocado al citar, quería citar a Hazen justo en el comentario de arriba, relajate un poco

Endless

#824 como se supone que el MM del CS2 va a ser mejor que faceit simplemente está haciendo tiempo hasta que salga el CS2 y en estos meses de transición ya ni se acordará la gente de esta movida... Y a seguir viviendo de las paginas de skins y apuestas.

BADHAZINTO

#826 No tengo ni idea. No controlo casi nada de ese tipo de páginas. No sé si se habrán enterado y le han dado un toque, si les suda la polla lo del cheto, si le van a quitar el patrocinio, o si directamente no se han enterado. Lo único que sé, es que si te lo montas bien pagan bastante bien por hacer el paripé haciendo que abres cajas. Y de Kaeryka ya en su día me dijeron que se gana un dinero más que digno para vivir. Y la verdad no me lo creía, pero luego me lo confirmaron unas 3 o 4 personas más.

1
Gory

#823 muy mal eso e xd

#824 Y la gente de estas paginas no se enteran de que a sido baneada cuando has tenido cositas en twitter ? cuando hay empresas que miran tus redes pa que no digas tontas por ejemplo y estas de skins no miran una mierda ni se enteran que pasa con sus supuestos jugadores que los patrocinan

1 respuesta
BADHAZINTO

#831 Ya te digo que no tengo ni idea. A día de hoy sigue teniendo los 3 patrocinios en su stream.

1 respuesta
Gory

#832 Hombre supongo que si hacen contrato aunque tu te pongas chetos... a no ser que en el contrato tenga algo del este tema, se tendrán que esperar a que se termine o se pase el mes o yo que se...

Pero me parece vergonzoso xd pero vamos viendo como son las paginas estas pues tampoco me extraña mucho, son como las casa de apuestas

1 respuesta
zeN2k6

Hasta Baity le ha dedicado un video

1 respuesta
saMMu

Pero a esas paginas se ls suda el ban, lo único que miran son los viewers que tenga y según sa métrica date que no le entre algún sponsor más

1
x1gorzz
#813Hazzard:

Yo personalmente dejé este mundillo porque me cansó el número de chetos que había y no pasaba nada. Y ahí se pudran, hasta que no cambie la cosa, que no cambiará por desgracia, no pienso tocar un shooter de estos nunca más.

Siento decirte que existen los trucos en todos los juegos, no solo en los shooters.
Ojo que apoyo tu comentario y yo llevo jugando mas de 15 años jugando online y nunca me he cargado.

chami_

#823 buah, eso lo usaba yo, en new York en 2h tenías los Pokémons más tochos

galleto

#834 No te montes peliculas que eso fue porque illojuan jugo a un zelda con emulador en vez de desde la consola

Rapemo

#826 A las páginas de skins se la suda absolutamente todo. Están ahí para lavar dinero y demás.

1
S

#814 Si tu lista de amigos se remonta a 2005 es probable que más de uno y dos se terminen cargando, sea porque se cansaron del juego y decidieron probarlo, porque se cargaban de normal y tú no lo sabías etc es estadística. A mí me ha pasado e imagino que a toda la gente de cierta edad de este hilo le ha pasado también.

#833 Las páginas esas tienen gente coleccionando baneos por cargarse hasta en el buscaminas y el sponsor no les ha desaparecido, son totalmente ajenas a la parte "deportiva" del juego y saben que al ludópata promedio le suda las pelotas la posición "política" de quien pone las tragaperras.

Es como creerse que Sportium va a perder a ludópatas porque un periodico publica que uno de sus directivos es miembro del Opus Dei o del partido animalista.

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR