Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

miwel

Gente defendiendo a chetos hahahahhaha si es q ya lo q me faltaba

1
RobiiVk

Cambia mas de versión que de bragas

kainlucifer

#825 que grande Narsil, seguramente hasta hayamos coincidido, jugaba con ellos de colegueo cuando tenia 15 años y ellos estaban en spa gamers era? XD que tiempos

HALAMADRID

No se si se habra cargado.

Lo que si puedo confirmar es; que es mejor que la mayoria de los que han posteado aqui, y mucho peor que yo.

2 respuestas
Gory

#844 Que tienes un mejor emulador ? XD

1 respuesta
1

Terrible la panda de incels acomplejados y lameculos que le están haciendo la pelota en el directo, el mundo se va a la mierda.
Pd: no os la vais a coger

1 respuesta
Gory

#846 Imagino que no sepas que tiene NOVIA xd

1 respuesta
lawea

La pava meándose en la cara de todos y ahí está con 100 viewers lamiéndole los ovarios. Esto explica muchas cosas de Españita.

5
1

#847 si lo sé, sí y eso me da absolutamente igual, los que no parecen saberlos son los viewers lameculos.

periii

#845 y de AMD,mejora eso

1 respuesta
Gory

#850 emulador de megadrive de amd interesante

bATUSORZ

#844 Pues en los DM es del monton. No sabia ni q era ex profesional o semipro. Me suena el nombre xq me la cruzaba casi diariamente.

1 respuesta
DarkSarevok

Esto creo que ya se puede ir cerrando... No hay nada más que aportar de lo que ya sabemos y a criterio de cada uno

MaTRiX13

#852 No es ex profesional ni semipro aunque bueno... no quiero que suene a toxicidad pero muchas females han sido "profesionales" (han cobrado sueldo) con un nivel de esea open así que en realidad ya no sé del todo

1 respuesta
fLexing

devolved el gran contenido al floro

2 1 respuesta
B

#854 el eterno debate que saca los colores a las féminas del csgo. Segregar la competicion en machos y hembras les conviene porque disminuye muchísimo la exigencia y las barreras de entrada asi que nos olvidamos de la igualdad, apelamos a la equidad en una competencia que depende casi íntegramente de factores donde un hombre y una mujer son muy similares y a ganar dinero facil siendo las reinas de la mediocridad.

1 2 respuestas
Nort3ch

#855 La era dorada del contenido en español del CSGO, ojala un revival con Flipin,Wolfang,Tense,byrubi y Staxx.

-Kush

#856 separar la competición es bueno, así hay incentivos para que entren mujeres a jugar y se desarrolle su escena (más jugadoras = más nivel). El nivel ahora es bastante bajo, pero a medida que pase el tiempo mejorará bastante ya que, como tú has dicho, no hay diferencias grandes entre hombres y mujeres que limiten la skill.

1 2 respuestas
barbarawr

#858 separar la competición es bueno si no hay una motivación económica detrás porque ahora viendo como está todo montado lo único que se logra es que las chicas no se muevan de su zona de confort y no mejoren. Dile a juliano que deje sus torneos tier1 femeninos con un pricepool bien jugoso para irse a jugar ESEA intermediate siendo un jugador del montón más.

11
B

#858 Si el incentivo es que siendo nivel 7 en faceit puedes llegar a jugar una final de ESL Impact con pricepool de 100k no se donde van a encontrar la motivación para mejorar. El nivel es bajo y lo seguirá siendo mientras se las aísle en una burbuja porque no habrá motivación ni necesidad de progresar.
Sabías que actualmente cualquier equipo femenino tiene permitido inscribirse en las ligas "masculinas" pero los masculinos no tienen acceso a su nicho particular? Tu has visto algún equipo de chicas echarle huevos en ESEA Open? No porque tienen ya su rinconcito donde sentirse protegidas y a gusto. Y no será por falta de nivel... yo diría que el top1 mundial female podría jugar perfectamente en ESEA Main o incluso más con mucha dedicación pero ya sabemos que esa nunca será una opción mientras tengan su reducto de seguridad because soy mujer.

1 respuesta
paulinho

#856 El objetivo es que más chicas empiecen a jugar CS:GO, usando a las pros que hay ahora como "motivación/escaparate/ejemplo" para empezar a competir. Las que hay ahora no pueden competir en tier4 masculino ni aunque se lo propongan (ya por estadística, si al CS juegan 2 millones de hombres y 5.000 mujeres -me invento los datos-) es normal que no salga ninguna top, pero quizá en un futuro si las tengamos.

1 2 respuestas
ditello

#860

Tu has visto algún equipo de chicas echarle huevos en ESEA Open?

Los hay, NIgma Galaxy podría seer el caso más representativo. Aprovechando la oportunidad del circuito femenino para poco a poco introducirse en el circuito mixto. Las cito a ellas porque son el mejor ejemplo, pero en Europa también están navi, nip, cphf, 9 panda y otros menos conocidos.

Desgraciadamente también tenemos el caso contrario. Equipos que además de estar en una posición ventajosa, reciben regalos y los tiran para encerrarse en su burbuja. Estoy hablando de BIG Equipa

1 1 respuesta
B

#861 Hablas como si las competiciones female solo llevaran 2 años existiendo cuando llevan siendo paralelas a la escena masculina décadas. Lo mismo deberíamos pensar en que prefieren ser creadoras de contenido y toda esa mierda que si ha proliferado a tutiplén. No se, yo no veo que estas cosas hagan a más chicas querer competir contra s1mple, veo que hacen que más chicas vean posible llegar al top con 3k de elo.
Si estableces el éxito por debajo de la media alegando unas condiciones de género, estás segregando y cuestionando directamente la capacidad de la mujer para llegar a algo más. Si son conscientes de que la relación talento-esfuerzo no compensa se quedarán en su burbuja y eso pasa todo el tiempo.
Así vas a crear una liga femenina más grande, pero no vas a equiparar nada.

#862 pues justo lo que decía más abajo. el top1 mundial female siendo un equipo average en Main. Es totalmente digno, pero ahí tienes el tope actual del cs femenino y la realidad de todo esto: que sin bailes mentales no son realmente nada y por ser mujeres, optan a premios que "no se merecen".

Sinso

#861 Desde hace tiempo lo que tengas entre las piernas no es impedimento para aficionarte a cualquier esport.

Si se segrega por sexos es exclusivamente para que las chavalas s tengan algo de visibilidad. Si encima se llevan buenos dineros, es lógico que no querrán que cambie nada ni que suba el nivel.

El nivel medio femenino subiría si se eliminarán las ligas femeninas, eso es indiscutible. Las ligas femeninas son un freno.

J

Me espero a la opinion de pulgago, el experto sobre cs femenino.

6 1 respuesta
zeN2k6

Si pensáis que es una cuestión de tiempo que una mujer puede alcanzar el mismo nivel competitivo que un hombre, basándose en el argumento de que no hay barreras físicas... tan sólo tenéis que mirar hacia el Ajedrez.

Tienen exactamente el mismo sistema que los eSports, con circuito femenino y mixto (no existe el masculino) y adivinad donde prefieren competir las mujeres.

Y dudo que en el ajedrez hayan tenido los inconvenientes de tiempo, visibilidad o desarrollo que llevan usándose como excusa en los e-sports desde hace décadas.

TeKMoN1

Nunca menospreciaria a un género, retrasad@s l@s hay en todos los bandos.

bicho0

Nunca entenderé porque una mujer no llega al nivel del hombre en e-sports tampoco , por menos reflejos? Porque aquí el tema físico no juega el papel

1 respuesta
dmoo

operacion blanqueamiento activada.

ya tiene a su "ejercito" practicando un blanqueamiento anal en el perfil de steam. no se si me da mas asco, ella, o estos desgraciados que la siguen y la defienden cual asnos.

Pitillo 6 MAY a las 2:54
#FreeKaeryka Resemos para q todo se resuelva

XenoUser 6 MAY a las 0:50
Y pensando que Faceit tenia un anticheat infalible pero tbm conozco gente que paso por lo mismo de forma similar, asi que si
#FreeKaeryka

noelthesilver 4 MAY a las 18:03
Literalmente otra persona que probó que kaeryka fué baneada injustamente.
Ayer tuve la gran idea de volver a instalarme el programa(snes9x) desde la página "oficial"(que es la que tiene virus), y lo ejecuté.
Me salieron dos errores, y para comprobar si de verdad kae tenía razón, me descargué el anticheto de faceit, me hice una cuenta smurf, y me metí a una de las partidas de posicionamiento.
La partida era totalmente normal, hasta que en la ronda 6 o 7 el juego directamente se cerró y me puso "Your Account Is Banned".
En efecto, mi cuenta había sido baneada por cheating, cuando yo siempre me he negado a usarlos, y si quiera pensé en usarlos nunca.

En conclusión, Faceit es una ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥ de plataforma y kaeryka se merece recuperar su cuenta

#FreeKaeryka
🅽🅸🅺🅾 2 MAY a las 1:04

3
zeN2k6

#868 es tema mental, el cerebro masculino tiene mayores cualidades para competir, tomar decisiones bajo presión, mayor control de las emociones...

Por mucho que se empeñen en decir que solo nos diferencia el físico, la evolución biológica de nuestro cerebro tiene unas diferencias claves, por algo los hombres siempre han sido los encargados de hacer avanzar a la humanidad.

El discurso de los temas sociales e históricos no son más que burdas excusas para la igualdad artificial que intentan conseguir.

Ellas también son mejores en otras cosas que los hombres, por supuesto.

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR