Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

miwel

Vaya subnormal ella y todos los q la defendais

4
okekataP

Los españoles somos expertos en las huidas hacia adelante y no reconocer nuestros errores, así nos va. Cabe decir que en el otro caso que tenemos ( muy sonados claro, obviando al terexino) cuando le calló la mierda al Dracu al menos el fue sincero y asumió las consecuencias.

1 respuesta
hernan51

"Nadie usa cheats" pero disparan a la cabeza casi en un parpadeo :rofl: como si la mira se fuese sola "sin motivo alguno" casualmente a la cabeza

TeKMoN1

Bueno, los que lo permiten son igual de culpables, y de estos no sale ni uno.

MaTRiX13

#902 Al final es lo que tiene en parte la comunidad española, que somos de calentarnos en el momento y luego olvidar o que nos sude la polla el tema, igualmente pienso que si la gente sale a reconocer un error y decir la verdad la cae hate igualmente pero al final con el tiempo la gente lo encaja mejor

1 1 respuesta
okekataP

#905 Al final la responsabilidad de asumir tus errores viene gracias a la madurez que te va la vida y engañarte a ti mismo no te sirve de nada, algún día se dará cuenta de ello. Creo que en este caso ha tenido claramente la ayuda de la comunidad y de mucha gente para demostrar que efectivamente se trataba de un error y ella se ha encargado de hacerse el "harakiri" por si podían encontrar algo. Hay que afrontar las cosas y los errores se pagan y mas importante, se asumen y se aprende de ello.

hernan51

Pobre chica ☹️😞 cuando su mamá le diga "maria antonieta debes buscar un trabajo ya sos grande" se va a desmayar del shock emosional 😢😭😩

3
AeRoS

Llamarme loco pero yo hubiera grabado en vídeo con una cuenta smurf todo el proceso para demostrar que lo que digo es verdad. Si no lo hace ya sabemos el porqué, si el anticheat de faceit le ha detectado lo que dice, ahora mismo ya, automaticamente la va a banear cuando entre con otra cuenta con el mismo programa.

2 respuestas
SpiuK

#908 Loco

re4q

#908 faceit no banea por hardware?

dmoo

esta rata de cloaca se esta riendo de todo dios. lo que no le van a quitar es el ban en faceit jajaj.

2 1 respuesta
benjaZUx

#911 Se ha follado a tu novia o qué? Vaya enfermito jaja

1 respuesta
dmoo

#912 ya le gustaria jajaj. tu que eres un bot mas de su “comunidad”?

sin piedad con los/las mierdas que se tienen que cargar, y despues de ser cazada se rie de todos a la puta cara.

lo mismo con los deportistas que tienen que recurrir a doparse para estar al nivel. putas ratas. tolerancia 0.

lo que se merece es que la manden al gulag hacer trabajos forzados y que no se lucre con un videojuego donde no ha sido LEGIT.

1 respuesta
benjaZUx

16 de marzo de 2023 con la smurf insultando a gente que no conoce, pero el resto son unas ratas.

Vaya sociedad.

1 respuesta
dmoo

#914 Mar '04 Dic '07 Visto Jun '11 gijón

no se que smurf ni que pollas, pero mi cuenta de media vida es del 2007, probablemente de aquella tu seguias con el pediatra. obviamente no tengo el correo electronico para recuperarla (cosa que me da absolutamente igual) despues de tantos años desconectado de esto.. si esta cuenta es de marzo de 2023. y?

un beso lumbreras.

1 respuesta
benjaZUx

#915 Sigue rabiando por alguien que no conoces ni ella tampoco a ti y Cuidado con acumular tanta rabia que salen úlceras de estómago

instant reply: si ya ves tu a mi me la suda lo que haga jajaj xdxdxd equisdé

realidad: 57 posts con recortes, videos y todo tipo de insultos.

Enfermito.

Y no, no soy de su "comunidad". He jugado alguna vez con ella hace mil años que me la cruzaba por faceit.

2 respuestas
dmoo

#916 la goma chilla, baja la ventanilla
y el que está dentro soy yo comiendo cheetos pandilla, tranquilísimoooo.

recuerdos a la familia mastodonte. equisdé.

B
#913dmoo:

tu que eres un bot mas de su “comunidad”?

Es un excargado reconocido, es normal que quiera que no se meta mucha caña a la gente que le ha amargado la partida a los demás día tras día haciendo trampas.
Él prefiere que dejes a la gente cargarse día tras día, reventándole la partida a otras personas que juegan limpio siempre y que, encima, el día que los pillen, les den una tortita en el culito y pelillos a la mar, pero nada más, que tampoco es pa' tanto, que solo es un juego porque lo dicen ellos. Lo que es tener la empatía de una piedra y el rostro de granito.

Dicho esto, yo creo que lo mejor con esa gente es dejar de hablar de ella, porque al final criticándola, la mantienes en el candelero, que es de lo que viven este tipo de personas. Es como el tema de Marca, es de lo peor que hay en cuanto a diario deportivo, pero como la gente entra todas las días a criticarlo, la empresa va viento en popa. Promueve lo que quieras ver y dale 0 difusión a lo que detestes.

1
FR1D

#916 pero tu eres tonto o eres sub de esta tipa? Que nos la suda que es una rata de cloaca que se ha cargado y no lo reconoce FIN

9
PuNiSheR-

Se ha pasado ya al of?

1 1 respuesta
Traber

#920 No está el horno para bollos...

1
Nort3ch

Madre mia los WhiteKnight blanqueando a la escoria de la comunidad, eso si luego lloraran por los chetos en otros posts... lo que pasa es que no son tias a las que pagafantear.

16
Vandalus

cheto con menos luces que una tostadora y mas cara que espalda, jajaja al pozo

No entiendo como alguien hace tal ridiculo en twitter y se autoincrimina ella solita.

1
dmoo
1 respuesta
Endless

#924 -> #829 estaba clarisimo, no le queda otra

1 1 respuesta
Rapemo

#925 Y bueno, lo de las páginas de skins... A ver cuánto le dura el chollo. Porque eso lo van a cortar sí o sí.

B

Me he tenido que crear una cuenta solo para exposear un poco mas a la ridicula esta que se cree que la gente es gilip*** o algo y lo unico que le preocupa es que no se le caiga el chiringuito que tiene montado con las skins, lo mas triste es que su horda de viewers randoms (que solo la siguen por los sorteos/las skins y no han tocado el puto juego seriamente en la vida) la defienden y le bailan el agua porque tienen el mismo IQ que ella.
Aqui teneis su intento de cuenta nueva o lo que sea que ha querido hacer, ni 2 partidas le ha durado el intento de evadir el ban (podeis comprobar que es ella en la demo del vertigo que tiene jugado, da info por voice y se le escucha claramente)
https://www.faceit.com/es/players-modal/lov33-

7 1 respuesta
Rapemo

#927 Y se hace un 22-16 en una partida de 1400 de elo de media. Raw skill.

8 1 respuesta
FR1D

#928 la de horas que tendra de juego para tener ese lvl pestoso..yo llevo 1800h jugadas desde 2017 que me eche mi primera partida y ya soy lvl 9 de faceit con 450 partidas y sin jugar con gente que me carrile..esta lleva jugando toda su vida con 3000 partidas faceit y es lvl 8 sidoso xDd

Rapemo

Qué bonito todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR