Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

Tethics

#930 a ver cuanto tardan en tumbarle esa cuenta tambien jeje

2 respuestas
Rapemo

#931 Yo creo que lo hace ya más bien por el meme.
Se va quejando de mierdas sobre toxicidad cuando ella se ha cargado, y encima en las respuestas mete mierda a gente con la que ha jugado que son tóxicos para ella (que no hay que pensar mucho para saber de quién habla).

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#885 Sudando de la historia hombres vs mujeres, Cyborg es un mal ejemplo ya que está en el medio entre un hombre y una mujer a estas alturas. Una tipa super maja pero su voz lo dice todo:

Si vamos a poner una mujer de MMA hay que poner a la GOAT:

1
B

#931 https://www.faceit.com/es/players-modal/LerNJergii La cuenta en cuestion, por si se la quereis reportar y tal (podeis mirar demos y comprobar que es ella por la voz)

6 1 respuesta
RobiiVk

#934 Es facil, mandas un ticket, dices que se esta saltando un baneo por hacks y le meten ban rapido.

Cuando estaba de admin en la IPL tardaban poco en contestar tickets

2 respuestas
Leovigildo

#935 Pero no meten perma por ban evasion?

1 respuesta
KISS0fDEATH

#877 Yo tambien te extraño Huk!

1
RobiiVk

#936 Pues eso pero hay que mandar ticket

B

#935 Sisi por eso, lo mas seguro es que este jugando desde otro pc, por eso no le salta el ban evasion, pero si se hace un buen ticket de report va a caer igualmente

1 respuesta
RobiiVk

#939 Con poner en el ticket esta cuenta es la misma persona que esta cuenta y se está saltando un ban por hacks suficiente

MaTRiX13

#932 No le he toxiqueado a ella en la jodida vida (y mira que he tenido momentos y ocasiones)

El que haya visto los streams de cuando el ultimo "equipillo" de Dogmination o mis faceits con ella lo puede decir.

Después de ver que todas las "explicaciones" sobre su caso son de tal incoherencia que no se lo creería ni mi padre y de cómo está reaccionando con el asunto (totalmente a la defensiva y esquivando cual Matrix nunca mejor dicho) simplemente la he dejado de seguir en Twitter y se ha dado cuenta y lleva como 2-3 días tirándome indirectas

15 1 respuesta
RobiiVk

Ahora toca esperar, he mirado los demás reportes y me solían contestar el mismo día

7
maggotneo

Me flipa que sube videos a YouTube, y todos con los comentarios desactivados, pero ayer me pareció de locos, subió vídeo comentando el posible cheat de woro2k

6
Loker

menuda sin vergüenza, reportada

BADHAZINTO

jajajaja que vergüenza lo de Kaeryka, sus colegas aprovechando para subir elo free.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/1-9f288843-36d0-4d7c-b9e7-b7ea37d1cd34/scoreboard

SARKIX

Y la subnormal pagando el Premium en esa cuenta que me va a durar 3 días.

Rapemo

#941 No, si yo no digo nada de que le hayas toxiqueado o no. Es lo que dice ella.

En su huida hacia delante, está el sudársela todo el mundo que le haya apoyado y haya podido tener buenas palabras. Ella es la víctima because potatoes y es lo que hay.

dmoo

rata de cloaca la kargayka

nick_OLAi

12 1 respuesta
Amne_cs

#949 es Kargayka?

1 2 respuestas
FALEK

#950 afirmativo

nick_OLAi

#950 era

Leovigildo

Entonces está perma no? Por ban evasion

pkjn

Esperando los lloros en twitter

diegosupa

3 1 respuesta
B

#955 calvotizor wtf jajajjajajajaja es ella también?

1 respuesta
B

#956 Algún gracioso que estaba fastidiando a @matrix13. Lo pusimos en conocimiento de FACEIT desde Dogmination y al parecer cayó

1
dmoo

rata de cloaca

zeN2k6

xD

RobiiVk

En su último tweet ocultado respuestas de que la han baneado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR