Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

-

#960 yep me acaba de bloquear

( En vez de criptoshit los tattoo son karambits )

1
palickpre

por que no deberia jugar con otra cuenta ya legit? otra cosa es que jugase con una cuenta nueva y que se cargase, pero yo que se

joder, si incluso kqly siguio compitiendo despues de su ban

1 respuesta
paulinho

#962 porque hay unas reglas en faceit y si te banean permanente, no puedes hacerte otra cuenta.

Y si no te parece justo, yo que se, menos justo me parece que el único castigo por cargarte sea que te baneen 1 cuenta, empiezas desde otra y ale, en 1 mes estás en el mismo elo.

12 2 respuestas
palickpre
#963paulinho:

porque hay unas reglas en faceit y si te banean permanente, no puedes hacerte otra cuenta.

Vale, no he dicho nada.

PD: Lo de la justicia es una opinion mia sin mas, pero si las normas de faceit son esas, adelante

SpiuK

Hombre, lo de decirla que se tire por un puente y demás pues si que sobra bastante, del resto pues bueno...¿Que edad tiene esta persona?

7
Rapemo

#963 Esta persona dudo mucho que llegue otra vez a 2.5k

1 respuesta
jvdm

#966 Viendo lo que le duran las cuentas si llega a lvl 6 antes de que le baneen mucho es tbh

MaTRiX13

Le están cayendo reports masivos y creo que es la 3ª cuenta que cae ya

1 3 respuestas
Leovigildo

#968 Se va a forrar faceit con ella como pague un premium cada 2 días

2
Rapemo

#968 La hippie colgá se pillará el premium pensando que no la van a funar xD.

lawea

A ella le sudará el coño pagar por el premium teniendo en cuenta que gana una pasta por las páginas de skins y los niños ratas que le siguen pese a todo.

2 respuestas
sergioRG

#968 Está haciendo stream en twitch con las cuentas nuevas? No es estúpidamente arriesgado eso? Si con que una de las X personas que te vea te reporte te vuelves al pozo insta

-Kush

#971 con 60 viewers ganará una pasta increíble si xd, estarán pegándose las paginas de apuestas entre ellas para ver quién la patrocina

3 1 respuesta
silizur

#971 Una pasta? si es una nini que vive en casa de sus padres cobrando no mas de 200 euros. XD

1 respuesta
Rapemo

#973 #974
Sí, por desgracia sí gana una pasta por el tema de las páginas.
Soy muy pesado con el tema, pero en algún momento dejarán de pagar dinerales a gente que conocen en su casa.
Tremendo blanqueo de dinero se montan las páginas esas.

2 1 respuesta
sergioRG

#975 Entre que es gambling y que su mercado principal es el CIS lo de blanqueo de dinero constar hasta en el registro mercantil de esos sitios lol

1 respuesta
Rapemo

#976 Pero en algún momento tendrá que cesar eso, no? Que a fin de cuentas, esta gente tributa en España xD.

1 respuesta
Furyw

#977 con todo el respeto, no tienes mucha idea de lo que hablas no?
tu de verdad crees que ganan un pastizal? 0 idea tienes, los márgenes que les dan son irrisorios.
Blanqueo de dinero? pero que dices? no sabes ni lo que es eso. Si le pagan el pastizal que dices buena suerte no declarando eso, porque la AEAT te pilla en 2 dias

2 respuestas
Rapemo

#978 Están ganando casi 2000 pavos gente de ese perfil por subir videos que tienen 100 visitas a lo largo del tiempo.
Si eso para ti no es un dineral por no hacer y generar nada, pues vale.

2 2 respuestas
precu

#979 pero en que te basas para decir eso? tienes alguna fuente fiable?

1 respuesta
Rapemo

#980 Por el tema salen los datos. Son fuentes de otros streamers con mismos números y ganando esas cantidades. Uno puede mentir, dos o tres ya creo que no.

No tengo nada mejor que hacer que ir inventando mierdas por mis cojones morenos.

1 respuesta
Furyw

#981 pero si eso no va por viewers, les pagan un porcentaje de lo que depositan con sus codigos y por lo visto si vas inventando por tus cojones porque ni idea tienes

4 respuestas
sergio67

#982 no es así del todo xD

paulinho

#982 y a este que le pasa xDD

1 respuesta
MaTRiX13

#982 ya te puedo decir que no va desencaminado @Rapemo

1 respuesta
Furyw

#984 a mi nada, pero es la realidad, te pagan en funcion de los depositos con tu codigo y no tienes manera de saber lo que gana alguien. Por eso los streamers piden captura de los depositos, para verificar los ingresos

barbarawr

#982 #979 No se si es lo mismo pero mi novio tenía un canal con 140k subs (una media de 50k-60k de visitas por video en su mejor época, que tampoco es la panacea) y tenía patrocinios de ese tipo de páginas que le pagaban unos de 3.000/4.000€ por poner publicidad de 30 segundos en sus videos xD.

Por este es por el que más le pagaron. Todo en negro por supuesto, una auténtica barbaridad.

1 respuesta
Furyw

#987 como te pagan en negro 3.000/4.000 euros? desde la ignorancia

1 respuesta
barbarawr

#988 te lo digo por privado si no has leido aún

No se si la cosa habrá mejorado, esto te hablo de hace unos 3 años pero era todo muy turbio con todas las páginas de skins etc. De todos modos entiendo que lo que tiene Kaeryka es un contrato y mi novio simplemente hacia publi en algunos vídeos, problablemente lo suyo sea más legal y esté más regulado xD

1 respuesta
Rapemo

#985 Gracias. Vamos, yo solamente me he dedicado a dar información que otra gente ha ido dando por aquí. Y bueno, se ha hablado por ciertos streamings y demás.

#989 El tema de las skins sigue siendo turbio. Macho, que no soy un experto del tema ni pollas, pero lo que se ve con streamers con poca influencia y demás no tiene sentido.

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR