Kaeryka (Ex jugadora de x6tence) baneada de faceit por cheats.

horvathzeros

#103 pero eso dice lo mismo que yo dije. Obviamente no te banean por un emulador y obviamente un emulador no te mueve la mirilla en el csgo, hay algo más detrás, puede ser aposta o no, pero ese mensaje ni confirma ni desmiente nada de lo ya dicho.

Lo interesante es esto #116 la parte del final, que se abren a analizar lo que ha descargado a ver qué ha pasado ahí. Me gusta ver que se ofrezcan a analizar

1 1 respuesta
saMMu

En los comentarios de Reddit hay varios que comentan que les pasaron cosas similares. Yo siempre tendré la duda, porque hay que ser realmente subnormal para morder así la mano que te da de comer y las pocas veces que vi a Kaeryka en stream me pareció una persona coherente

1 respuesta
B

El día de antes dices en stream que estás por cargarte y al día siguiente en vez de cargarte te bajas el pokemon rojo fuego de la gameboyadvance de tuemuladorwapens.com. Horas más tarde, es baneada por cheating. Qué cosas tiene la vida.

1 respuesta
Gory

#121 Esta bastante bien que se ofrezcan a analizar tal cosa si

#122 Si hay comentarios que dicen que le han pasado cosas similares a otros , pues ya se vera , eso es lo que dije yo cuando subió ella el video de la mira por ejemplo , que no tiene mucho sentido y hay que ser muy tonto para subir algo así y tirarte piedras contra tu tejado si sabes que tienes algo que no debes

A ver que va saliendo , ya que se han ofrecido a analizar tal cosa y que se lo pase por MP y tal

#123 Claro sacar de contexto algo que se puede decir de coña por que llevas tal vez 4 o 5 partidas de seguido perdidas xd

1 respuesta
B
#124Gory:

Claro sacar de contexto algo que se puede decir de coña por que llevas tal vez 4 o 5 partidas de seguido perdidas xd

Hombre, que te pase en menos de 24 horas, cuando menos, es digno de sospecha, máxime cuando el de Faceit dice que no tiene ninguna duda y la tipa dijo que la mira le hacía cosas raras :sweat_smile:

Son demasiadas "coincidencias" :rofl:

1 respuesta
Gory

#125 Hombre yo pienso que si te pones un hack aunque no sepas como funciona por poner un ejemplo y te termina haciendo eso de la mira , cosa que veo raro que un hack te haga tal cosa... pero bueno aun así , hay que ser muy muy tonto para subir un video a twitter preguntando que por que pasa eso...

Y vamos si adivina que le va a caer un ban , ya puede jugar a lotería también

Y no lo tendrán tan claro lo de Faceit , cuando se han ofrecido también a analizar tal cosa y que se lo mande por MP como o que salgan mensajes en el hilo que a otros les ha pasado algo similar

Que yo no defiendo que conste , si se ha cargado al final pues al pozo , pero dejo cierta duda hasta que se aclare todo y intento analizar las cosas con algo de cabeza y si serán coincidencias pero como digo hay que ser muy muy tonto para subir tal cosa sabiendo que llevas algo o has tenido algo

4 respuestas
B

#126 No, si yo tampoco pongo la mano en el fuego, pero como digo, son varias coincidencias juntas.

1 respuesta
zeN2k6

#126 pero que duda si ya ha salido el propio Faceit a decir que el Ban esta comprobado y está justificado.

Además creo que no has pillado el tono del segundo mensaje:

We don't ban people for having malware, otherwise there would be many false bans.
Feel free to PM me the link to this emulator/malware, I would love to see what it is.

Es en plan: "no baneamos a nadie por el motivo que estas dando, si tanto dices de un emulador siéntete libre de enviar un link al emulador, me encantaría verlo xd"

Es una burla hacia su excusa.

3 1 respuesta
Uf0-

Si de verdad es como dice, que haga upload a faceit de la descarga del emulador. Con captura de dicha descarga días antes.

De lo contrario, si juntas la situación de la mirilla más lo que ha pasado… huele a script/macro o algo relacionado con aim.

De lo contrario, es un hack/aim obv.

BirK

#126 Lo de poner un espacio delante de las comas te lo hace un emulador de Nintendo?

1 respuesta
Gory

#127 Si eso es verdad y son graciosas de ver , yo solo dudo en eso que hay que ser ya muy tonto para subir tal cosa sabiendo que tienes algo...que también la gente en estos casos soprende también no lo niego , pero joder hay que ser muy tonto xd

#128 Que el mensaje puede ser algo burlón pues si , eso no lo niego , pero igualmente si hay comentarios que dicen que les ha pasado cosas similares y tal pues también hay que tenerlos en cuenta , pero vamos que yo no estoy defendiendo como ya e dicho xd

Lo único que digo con esto es que pues a esperar a que ella mande el MP y le respondan a eso ya y tener el rotundo y justificado ban, nada mas xd

#130 Pues escribo deprisa y me sale solo, pero vamos si eso te molesta te rascas y hay que ser cutre para atacar a alguien por tal cosa, se te ve bien de la cabeza buen emulador tienes que tener ahí arriba

1
paulinho

A mi lo que no me cuadra de que se haya cargado a propósito es lo de subir un vídeo con la mirilla borracha de un lado para otro 1 hora antes del baneo.

Si te has bajado un cheto y la mirilla te hace eso no lo subes a twitter, digo yo.

3 respuestas
SpiuK

#132 Excusatio non petita...

1
Diaazz

#132 Y si tal vez ya estaba baneada¿?

1
ditello


(lily es kaeryka en leetify)

en los últimos tres meses de hecho ha empeorado su rating de HLTV y leetify con respecto a los tres anteriores. Si se ha cargado, no creo que haya sido recientemente. También he estado trasteando distintos periodos de tiempo y su rendimiento es regular, con altos y bajos como cualquier jugador, pero nada raro que invite a pensar que entre X fecha y X fecha se ha cargado.

Si se ha puesto caca ha tenido que ser de forma esporádica. Le doy el beneficio de la duda hasta que presente las pruebas que dice que tiene, pero después del mensaje del admin de Faceit pinta mal.

2 1 respuesta
x0s3

#132 fácil, se pone mierda por primera vez, como no sabe exactamente como va y quizás el aimbot se la juega y le hace algún movimiento muy descarado sube ese tweet de prevención para poder excusarse por si lo ve alguien. Lo que no se esperaba era el ban de faceit

BADHAZINTO

A mi la verdad es que ya me cuesta un poco defenderla. Más que nada porque sé que hay varias personas cercanas a ella que han intentando echarle un cable pidiéndole los archivos de descarga del supuesto emulador y Kaeyka no se los ha pasado a nadie.

No sé, a mi si me han baneado injustamente lo primero que hago es exponer las pruebas que tenga y pasar ese archivo por el que supuestamente me han baneado.

13 2 respuestas
horvathzeros

#137 eso es cierto, he conocido gente en la Ban Wave errónea de valve, se llevó un vac ban y me daban permiso a conectarme por teamviewer a su PC (no usaba discord por entonces), por lo que sería normal dejarles conectarse y más si el PC es nuevo...

1 respuesta
SpiuK

#138 Y cual era tu función en una Ban wave de valve para que alguien te deje conectarte o no?

1 respuesta
B

#137 Pero que está clarinete jajaja a falta de que suba las pruebas que se le han pedido un 99% llevaba mierda un 1% me creo lo del emulador.

Tengo yo 4 emuladores descargados e instalados en mi pc, TBs de juegos de la bahía, películas, series, ROMs y emuladores para la raspberry, y creo que en 10 años me habrá entrado un troyano. Ahora va la petarda esta y el día anterior dice que se va a cargar y vaya! al día siguiente baneada. Excusa que da a las 24 horas? que se descargó un emulador del pokemon. Entonces... tanto te cuesta subir una puta captura donde se vea la fecha de modificacion de ese archivo? O es que lo ha borrado ya insta? O quizá está manipulando pruebas para ese supuesto video... :D

@Kaeryka no te preocupes, tu aventura en el csgo se ha acabado y ha sido por decisión tuya de cargarte. No hay más. Te paso tu nuevo faceit https://www.infojobs.net/ o también te puedes marcar un COCOWINSS y pillarte otro PC. Pero olvídate del stream y de los patros de timoskins. ANLUKO POKEMON ROJOFUEGO!

1 1 respuesta
horvathzeros

#139 cuando digo me daban permiso, era gente que por steam me lo dijo y me aseguraban que no podía ser. No como parte de valve ni nada similar, solamente conocidos.

1 respuesta
Lovexperienc

Si un admin ya le ha dicho que no, qué espera? En fin no sé cómo va el tema de los bans, pero en mi pueblo se dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

1 respuesta
SpiuK

#141 Pero que hacías, comprobar que no llevaban nada o algo así?

1 respuesta
horvathzeros

#142 el admin le ha dicho que por un emulador no puede ser, otra cosa es que tenga más programas descargados. Por ejemplo algunos emuladores pueden venir con el cheatengine, que es un programa muy famoso y que sirve para muchos juegos, incluido el csgo.

En ESL se baneó a un admin de ESL porque usaba el cheatengine para un juego de facebook, lo tenía abierto en un partido de una copa cutre, aunque no tenía nada aplicado al csgo, el programa leía cosas de la memoria del csgo y de ahí el ban. Estuvieron bastante tiempo revisando y se le acabó quitando el ban, varias semanas diría que estuvo por esa cagada. Con la demo y el tipo de partido era claro que no había usado nada, pero el ban estaba bien puesto, porque tenía un programa que se podía usar para hacer trampas en el csgo.

#143 sus palabras eran que no habían usado nada, te conectas a ellos y buscas procesos raros o diferentes a los tuyos, para ver si había algún motivo para el ban, ya que una ban wave de Vac, se daba por imposible que fuera un error, pero si crees a las personas que te dicen que son inocentes y ban está en su cuenta, pues quieres ayudarles y buscas posibles causas del error. Al final valve desbaneó a muchos de ese ban wave, incluidas esas personas y no fue la única ban wave de vac errónea xd

viceNJ_

LOL tu no eres niel el cheater @pineda?? lo de esta chica es mas que obvio me meti en su perfil de twitter cuando me salto el post y creo que cuando sube el clip de la mira esta baneada ya, la escusa perfecta... los tipicos post para excusarse y siempre con su "xd" operativo los 4 amigos defendiendo como siempre.
pd:snappi siempre le tocan todos los salseos y es malisimo como siempre.

1
paulinho

#140 se tiene que pillar otro PC para seguir jugando? wtf

1 respuesta
B

#146 si quiere jugar faceit diría que sí, tiene el hardware marcado, y ni un spoofer le serviría para mantener la cuenta nueva más de unos meses

2 respuestas
SARKIX

#147 Y hasta donde yo sé, desde luego lo de jugar Faceit en Stream se le ha acabado, porque si la reportan por ban evasion (tener una cuenta baneada y jugar con otra) se come ban en la cuenta nueva.

Otra cosa es que lo haga yo desde mi casa que no me conoce nadie y no se entera ni Dios pero ella que es medio conocida a la mínima que se sepa que sigue jugando alguien la reportará...

1
paulinho

#147 En serio? me cuesta creerlo viendo la de basura que hay pululando en faceit. También aplica a los que banean por smurf?

1 respuesta
B

#149 preguntale a cocowinss, le banearon la cuenta (https://www.faceit.com/es/players/dopJEEEEEEE-) por ban evasion y a las dos semanas estaba jugando con PC nuevo y cuenta nueva con v1nchenso (https://www.faceit.com/es/players/COCOWINS) . Si la comunidad hubiera sido perra con un ticket bien formulado y 3 clips le hubieran baneado pero bueno es un random y al menos dijo las cosas medio claras, no se invento la excusa más mala que he visto desde hace tiempo (un emulador del pokemon xD).

Y no, el ban por smurf es distinto. Ni es hardware ban ni te bloquea el poder seguir jugando faceit. Te mandan un correo y te Dan a elegir cuál quieres que te baneen, la smurf o la Main. Eso tengo entendido

1

Usuarios habituales

  • dmoo
  • Rapemo
  • MaTRiX13
  • paulinho
  • horvathzeros
  • Gory
  • ArcheR