Kaimer, la resurrección?

Spyro_

#30 no excuses a los chetos.. cargarse en un multiplayer me parece asqueroso da igual si son 10 minutos, una partida o 11 horas pero bueno el ser humano es asi, pasa en todos los ambitos en fin lamentable...

H

A mi me parece dpm que se cargue siempre que lo haga con moderación y con opción a que el rival crea que puede ganar la partida.

2 1 respuesta
B

debe ser un grupillo de cheaters del kaimer dennis y esos. Mirando algunos amigos del Phyzhon este, encuentras a bastantes con VAC y da la casualidad que la mayoria tienen a kaimer de amigos

P

#30 lo de las horas es un programa, el kaimer lo usaba también y le salían chorrocientas horas en las últimas 2 semanas y asi no era tan cantoso como cuando encuentras un nota haciendo cosas raras y 26 horas de csgo

S

#29 desde cuando aimware e interwebz funciona en el cliente de faceit? infórmate un poco antes de hablar.

De todas formas me haceis mucha gracia todos, no soy ni kaimer ni dev1s ni ninguno de esos, he estado haciendo streaming todos los días cuando jugaba en faceit y nadie me ha dicho nada de chetos, en esa partida, lo unico que llevé fué AO, que os lo podéis poner todos si os lo mirais bien, sabréis como hacerlo, si llevase chetos, por qué iba a descararme en una partida que estaba perdida desde la ronda 3? Era gente que iba haciendo prefires y a lo descarado.

Ahora me gustaría saber que wallhacks no se ven en un stream y no vengais con historias de que he pagado +1000€ por un cheto.

Y sí, lo de las horas podeis pillarlo en hourboost.com
un saludete

2 respuestas
MartiONE

#35 Se te ve informado, ojalá usaras ese tiempo que usas en aprenderte todos los chetos para aprender a jugar.

Un saludete crack.

2 respuestas
P0TEN

estais enfermos simplemente.. jugar y disfrutar sin mierda!

S

#36 a vosotros no, solo quiero ir aclarando cositas así os ahorro el trabajo de decir tantas bobadas

P

#35 triste lo de las horas, que tengas que bajarte un programita con exactamente... ¿qué fin? Si dices no llevar nada, ¿para qué quieres tener 10k horas?

Y lo de AO no sé qué cojones es, pero a mi no me parece muy normal que te metas en un humo y te hagas a 3 apuntando demasiado bien... Por no hablar de que creo que has salido de la nada para colocarte el 11 del ránking xd

1 respuesta
S

#39 triste por qué? no puedo meterle horas? qué tiene de malo? No busco tener 5000 horas para que nadie me llame cargado.

De la nada? tú quien eres? Tenía la nacionalidad cambiada antes por eso no salía en españa

2 respuestas
B

Que coño es AO?

1 respuesta
B

Primero de todo, lo del video que he pasado son 3 de los 15-20 frags que se hace a través de los humos, pero bueno se subio este porque fue el más gracioso xD

PD: me informan por el pinganillo que no es Kaimer, pero es un gran conocido también de mediavida.

Os recordáis de Team Emerald con su mágico Dave?

Catxy

Comenzamos la fase 1: Negación. Quedan 4 pasos más.

P

#40 yo un tío que va limpio. No, no tengo nombre y me conocerán 2 o 3 contados, ¿y? Estamos hablando de ti, si es que eres tú el de faceit. Si te preguntas por qué digo que sales de la nada es porque en ese top15 están los jugadores de equipos españoles conocidos, la mayoría de esos 15 sé quien son a excepción de ti y de Plopski, que no sé si se llama de otra forma o qué pero no sé quién es

2 respuestas
porroponpom

#30 Lo que no entiendo es porque le dan tanto bombo al tio este cada vez que sale si precisamente es lo que quiere, que se rían de el xDDD.
#36 interwebz y aimware, no había peores chetos privados xdd así que algo informado está, esos dos chetos duran un suspiro en faceit.
#32 +1 siempre 16.14...con lo fácil que es ocultar un cheto...

1
H

#40 Yo te animo a que te sigas cargando, si necesitas apoyo psicologico por si alguna vez te puede la presión de las acusaciones cuenta conmigo. En esta vida tiene que haber luz y oscuridad y no existiría yo, si no existieras tú.

Eres el elegido para mantener el equilibrio entre lo puro y lo artificial.

deMak

#44 Yo si conozco al gran Dynamo.

1 respuesta
S

twitch.tv/xoxodemono hasta ahora

1 respuesta
H

#48 Salí jodio la última vez que en alguien yo confié, me compré una forty y a cupido se la vasie, no me vuelvo a enamorar (risas) no!! nooohhhh!

B

Quítate el puto lag switch anda y vaya aimbot más basto que llevas haha vas a durar 0 cuando Kairi hable con un admin xd

1 respuesta
S

#50 Xander siempre hablas de chetos y no tienes ni puta idea, lag switch? donde ves tu el lag switch?
Me pongo eso para jugar contra bots? Anda por favor, quedate en tu cueva y no hables más

1 respuesta
elpapa

No metais al gafas en esto , pd das pena cargandote loco.

B

#51 Venga Dave pillate una conexión mejor que vas como el culo, después cuando te vea fluido salimos de dudas.

2 respuestas
Xancros

#41 Presupongo que con AO se refiere a la historia que había de Nvidia el Ambient Oclusion que te permitía ver por los humos, en teoría esto se había corregido hace bastante tiempo pero ni idea.

1 respuesta
wiLly1

Vamos un cheto de toda la vida

S

#54 sí, me refiero a eso. Y no, no se ha corregido

P

#47 damn son

S

#53 No, tendré que pillarme un lag switch mejor salu2

elpapa

#53 interwebz y aimware muy comercioal yo creo que se lo curran mas.

2 respuestas
S

#59 creo que es una buena inversión para jugar en esea

Usuarios habituales