Kairi abandona bet4gamers

friT0

Comunicado de bet4gamers:

Después de un tiempo de inactividad, ya pasadas las finales de la World Cyber Games, desde bet4gamers tenemos que anunciar una baja un tanto inesperada en nuestras filas de Counter-Strike.

Hablamos del archiconocido David “Kairi” de Miguel, jugador natural de Santander y que ha estado con nosotros desde los inicios de este proyecto. David ha decidido poner un punto y final a su carrera como jugador profesional de videojuegos, y en consecuencia, su andadura con nuestro actual equipo.

El espíritu competitivo, las ansias por la victoria y ese plus de motivación que aportaba a nuestros chicos es lo que hoy debemos agradecer a este grandísimo jugador pero también una gran persona.

Con la baja de Kairi, el equipo se verá obligado a buscar un recambio lo más pronto posible, recambio que anunciaremos en unas horas. Sin más dilación os dejamos con las palabras de David “Kairi” de Miguel para bet4gamers.com:

“Bueno hasta aquí llega mi paso por el Counter-Strike. Antes de todo quería dar las gracias a toda esa gente que me ha apoyado durante mi larga duración aquí, ya sean amigos, sponsors o compañeros de equipo, a todos.

Seguiré dando fuerzas y apoyo al equipo del que me voy, que son increíbles personas y he vivido de todo con ellos y decirles que si juegan como saben pueden llegar muy lejos.

Me voy triste ya que llevo muchos años jugando a este juego, he conocido a grandísimas personas, he conocido países increíbles y me lo he tomado como si me fuese la vida en ello.

No tengo marcha atrás, dejo el juego debido a que tengo que mirar hacia mi vida en el futuro y eso comienza desde ya.

Vuelvo a dar las gracias a todo el mundo y deseo lo mejor a toda la comunidad española y sobre todo a mi equipo.

Un saludo del pirri.”

Tras la despedida de David, y a falta de ese reemplazo que nombrábamos anteriormente, el equipo queda compuesto por los siguientes jugadores:

  • Jonathan “MusambaN1” Torrent

  • José Adrián “sioKR” Rodríguez

  • Carlos “xhiroz” Puente

  • Antonio “FlipiN” Rivas

http://www.bet4gamers.com/community_news_view.jsp?id=49

kastanyer0

perfecto

deBurrows

Suerte a Kairi en la vida y una lástima si no le volvemos a ver en el cs. Esperemos que el recambio esté a la altura y con la motivación y compromiso bien arriba.

thunder_

Almenos podrías poner el texto si pones la fuente...

Aleksey

Kairi para mi has sido un gran no, "GIGANTE" player, siempre me ha gustado como has jugado, siempre me ha gustado como has motivado al equipo, siempre me ha gustado tu awp... etc

Yo te digo una cosa, vete y no vuelvas mas, QUIERO DECIR, no me malinterpretes, que no vengas a los 3 meses hecho un cono como ha hecho mucha gente... tu ya has hecho todo lo que estava en tus manos, tienes una buena reputacion para mi y para otra muchisima gente.

Yo llevo jugando poco a esto, pero cuando vi el video de NeosParty 07, un vidiazo, te vi jugar con overgame, con tu awp, y dije joder este pavo.

Un saludo David, se te echara de menos :DD

2
kita-r3w0v3r

gLhF kairi espero que quien entre este al menos a tu nivel a vivir la vida que son 3 dias ;)

Bussines

Buena suerte en tu vida Kairi!

Ahora que metan a Yurko y a repartir :)

miLo_

mucha suerte kairi, a ver si ahora empiezas a jugar bien al hon :\

^^

breixone

se va un buen player....
buen jugador mejor persona.

Scavenger19

GL!

inv69

#5 tienes la lengua marron

T

YuRk0 in

Aleksey

#11 y el pene amarillo

Draconian

Es hora de hablar con el portugués de K1ck, Fox

B

El gaming estatal necesita que las cosas cambien radicalmente, son jugadores con muchos años y que no marcan la diferencia ni en Europa, es triste pero es lo que hay, gl a kairi en lo q haga y a b4g

Scavenger19

El gaming en España lo q necesita es un nuevo CS, q salga de una vez el Promod o el CS 2. En otros paises como Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, ... es logico q el CS siga teniendo tiron ya q esta profesionalizado. Aqui estamos a años luz de q eso suceda....y claro, desde hace un par de años tu le pones a un chaval de 14-15 años (los q tendrian q ir renovando la scene) un COD, WOW, ... que son juegos nuevos y con infinitos graficos mejores al CS q es de 1999 y, como es logico, se rien del CS. Un chaval a esa edad no se va a fijar en la jugabilidad sino en la espectacularidad del motor grafico. En su dia el motor grafico y la realidad del CS era la hostia, por ello tanta gente jugaba, y si te fijas la mayoria de personas q juegan por ahi llevan jugando mas de 5-6 años, poca gente hay q lleve meses o 1 año solo.

El CS en su epoca era un juegazo, donde ibas a un ciber y todo dios jugaba. Ahora es un juego anticuado q si no lo sustentan las viejas glorias ya no hay quien lo juegue seriamente.

1
xPablo

bet4gamers * yurko
Está claro...

AnTiChRiSt

#16 por eso me quejo tanto de los nuevos juegos, porque tienen graficos de pelicula, pero jugabilidad 0, y esto hace que jodan en parte la competitividad del gaming, pero tengo fe de que el CS durara mucho mas, solo hay que meterse aqui y observar la cantidad de servidores y de gente que a dia de hoy sigue jugando a esto:
http://www.game-monitor.com/search.php?=undefined&vars=&game=cstrike&location=ES
Yo creo que son bastantes, pero tampoco tiene nada que ver la competitividad del hoy, a la competitividad que hubo años atras desdeluego, ahora hay menos clanes que quieran jugar serio, yo soy uno de esos, lo unico que hago es jugar en publicos de vez encuando.

holeshow

seria un cambio a peor que metiesen a yurk0.. pero bueno esto es españa que se le va a hacer.
Si fuesen medianamente inteligentes y dejasen los intereses personales de lado meterian a foxj o gummy.

harum12

Adios Kairi
GRANDE!

koalas

yurk0 sige activo? LOL

Anonimus

Se va un GRANDISIMO player, una lastima ;(

gRaNaln0

joder todavia jugan musa y flipin a esto? o.o!

B

#16 gráficamente entonces también había juegos mejores que el cs y la gente jugaba al cs...

SaRk1t0rZ

abducción of newerth

xPablo

#21 Si

AnTiChRiSt

#24 como cual? dime algun shooter... quake 3 y unreal tournament no valen porque se hicieron despues xd ...

HoxT

No se si lo habreis visto pero en el perfil de B4G de la ESL, en miembros y en players sale neptuno: http://www.esl-world.net/masters/season5/europe/cs/replacement_cup/team/5285328/

Gabritorz

http://www.hltv.org/news/5570-bet4gamers-add-neptuno-for-iem

Naazk

¿HOLA?

Usuarios habituales