Kairi AMA en Twitch

longascs

Bullet enano hijo de puta

1
recombo

@BuLLeT_AZ virgen

1
Jbc1230

se nota que anikorz y kairi son de la misma epoca, ambos dan hostias a cosas de madera

4
Endless

por culpa de esta cabronazo tenemos a eastor en riders a dia de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K

bullet por favor abandona el foro

1
Albino

Anikorz tenía razón

5
Luper

#25 hombre si están llanmado a la puerta que menos que respondas y salgas a hablar, que somos personas

Omarbd

Bullet estas?

1 respuesta
P

buah chaval es para matarlo al manager

mark

menudo tonto el bullet ese.

1
K

#38 hasta que no tires la puerta no te va a contestar... ah no, que esto es internet....

2
danielgames

Venga va, y los chistes que os habéis echado con Galder? 😂

1
Nort3ch

Es curioso como los tios mas pasados de todo calan a los fantasmas y pantoches a la primera, primero el delfin asturiano con el paco sanz y ahora GOD Anikorz con el balitas.

28 1 respuesta
Omarbd

#43 vaya crossover guapo te has montado entre el Anikorz y el delfin asturiano JAJAJA

1 respuesta
Nort3ch

#44 No te atrevería apostar quien tiene menos azucar (:thinking: )en sangre que otro, pero ambos lo clavaron xD

anikorz

Bueno Bullet, me encanta ver que no soy el unico que te da candela, deberias de cambiar de nick, y cambiar de tienda de ropa no estaria nada mal tambien.

53 3 respuestas
okekataP

#46 diselo

gomics

Lo de Bullet es tonteria con muchas de las otras perlas que ha soltado.

1 respuesta
Diaazz

#46 JAJAJAJAJAJ mañana me resubscribo hijodeputa

1
Narmerr

Y mi pregunta es... Blade sabría que no era la 1a opción? Jijijiji

Nort3ch

#48 Ha dicho lo que se lleva comentando por aqui desde hace años, pero se agradece que salga alguien metido dentro que lo diga, pero no sorprende, lo del balitas si, es como un spin off de la trama de anikorz.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Que lo dejé fuera? Si. ¿Que no ha contado el resto de cosas porque sabe que cambiaría el viento a su contra? También.

Y no tengo reparos en decir que lo volvería a hacer y tendría la conciencia bien tranquila. Un bratzo a los fans.

1 2 respuestas
arietejugon

Esta muy bien que hable, pero igual todo lo que dice no es la verdad absoluta / o lo dice desde su punto de vista. Dice que la scene española no es muy profesional y que los resultados que tienen los clubes son merecidos, pero no veo que el lo haga mal, son el resto de compañeros los que no son profesionales. El lo hace todo bien.

1
gomics

#51 Ese es el tema. Ha dicho lo que se viene comentando por aqui mucho y que muchos de por aqui niegan a la mayor. Espero que esto pues ya que lo dice un tio que sabe como tu dices pues les abra los ojos a varios XD. Lo del spin off te lo compro! haha

1 respuesta
Omarbd

#52 Que resto de cosas, dilas por aqui al menos :(

2 respuestas
Jbc1230

#55 ya se las cuenta a los clubes para que no fichen a kairi

1 1 respuesta
Amen0

Alguien puede hacer un miniresumen? Me he perdido todo y no entiendo el contexto de la situación

1 respuesta
K

#54 No se te entiende tu opinion tio...

1 respuesta
pol2812

#57 Kairi dice que bullet le dejo fuera de la GH de heretics y bullet dice que es pq iba borracho (y no era la primera vez), pudo fichar por mv y heretics no le vendio

1 1 respuesta
alexrdez

#55 No hay resto de cosas, ya se vio cuando lo de Anikorz que lo unico que sabe hacer para defenderse es soltar chorradas, invents y palabras vacias

Usuarios habituales