Kairi AMA en Twitch

gomics

#58 Tranqui solo es para algunos XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#56
Si, justo XdXd

K

#61 hay foreros de primera y foreros de segunda? no me esperaba esto de ti la verdad...

2 respuestas
Amen0

#59 thx!

gomics

#63 No para nada, es mas si existe diferencia yo soy de tercera.... Pero si dices no me esperaba esto de ti... no creo que te esperes que me pare a contestar a alguien que me dice que no se entiende mi opinion. Poco me has visto y poco me conoces diciendo eso XD

pol2812
Jbc1230

@ditello

1 2 respuestas
forex8

#52 pues cuenta y no quedes como un parguelon tirando la piedra y escondiendo la mano

B

Vaya palos le está metiendo a fl1pin no?

-Crusher-

Pues dice lo que muchos pensamos desde hace bastante que hay bastantes jugadores con talento en España pero que se rascan los cojones / tienen actitud de mierda

ditello

#67 He mirado estadísticas y en 2017 que fue el úlitmo año que jugaron juntos tienen el mismo rating (1.02 y 1.03), una centésima más kairi. Yo ese año no lo recuerdo mal de nivel, a mediados de 2018 sí que se le notaba que ya no estaba por la labor de jugar demasiado.

1 1 respuesta
TrueNoZz

#71 Illustro

Si Flipin jugaba deleznable cuando estaba con él, el pirriki no se quedaba muy atrás.

4 3 respuestas
elpapeles

#72 simplemente le tiene asco y ya está

1
I

Ese x6tence al principio dependía de soker ya que los demas no estaban a la mitad de su nivel y después empezaron a depender de plopski ya que el niño tenía el triple de nivel

Jbc1230
4
weeheee

Con un par de pelotas Kairi.

ThisIsNas

#46 Eres mi padre, Daniel

breixone

ya no tiene escusa

YankoFarelli

#72 lo q decían de flipin era q era un ventas en el sv, quizás eso le ayudaba a maquillar estadísticas

2 respuestas
ditello

#79 puede ser no lo descarto, pero en las estadísticas tiene más impacto y sobrevivia menos

Pekkogfx

qué pasó entre bulletz-anikorz?

1 respuesta
Curius

Espero que no borre el vídeo que mañana quiero verlo entero 😂

1
varisnikov9

#72 Puede que diga deleznable por como jugaba con los compañeros. Y bueno viendo que nadie se quiere quedar a jugar con él....

anikorz

#81 Nada,que cuando metes mierda a la gente pueden contestarte,y no te salva ni tu curriculum como Personal Branding of Worten Spain S.L,reponedor vamos.

6 1 respuesta
sergioRG

#88 Sabes meterte con la gente por algo que no sea el pelo, la ropa o un trabajo que haya tenido? Y no vale decir la cara, que te veo venir.

#63 Entender a Gomi es un arte que se farmea viendo suficiente w0wwwTV, no es cuestión de ciudadanos de primera o de segunda, no te rayes.

2 3 respuestas
K

#89 ya salió el mamporrero de bullet xdd

1 respuesta

Usuarios habituales