Kairi entra como coach en NaVi Junior.

i_santos14

Noticia completa: https://navi.gg/en/publications/navi-introduced-navijr-coach

35
Rek123

¡¡¿¿Pero cómo Movistar Riders va a fichar a Kairi como coach si no tiene experiencia??!!

:clint:

Ahora fuera bromas, se lo merece como nadie.

21
Narmerr

Me alegro mucho por Kairi. Pero a ver si se pasa por aquí para decirnos como llega un español con no mucha experiencia de coach a coach de Navi Junior, curioso. @kairi

7
BADHAZINTO

Que se va a enfrentar a Riders mas pronto que tarde y le va a meter un baño táctico a Galder lo saben hasta Muit0 y x9nium.

45 1 respuesta
A

no sabia que estaba tan mal navi

Fyn4r

Hostia que random, pero siempre en el barco de kairi, de ahí no me bajo

3
Amne_cs

Pero Kairi no estaba súper contento con su trabajo y nueva vida? Igual es algo que no requiere tanto tiempo como ser entrenador de Riders o un equipo T2.

1 respuesta
solrac_91

Pues me alegro por Kairi, una vez mas equipos de verdad adelantándose a Riders xD

2
Enanoasesino

De navi junior desde chiquetito

B

De coach en navi y en riders no lo querían ni de assistant coach por no tener experiencia, 🤣🤣🤣🤣

1 2 respuestas
naked23

#10 Te tienes que reir. A ver si le fichan alguna buena promesa, que los que hay ahora son un poco meh.

Endless

#10 De hecho lo intentaron fichar antes que a blade como coach pero Heretics impidió el fichaje.

daniduran21

Que jugadores tendrá a su cargo?

1 respuesta
J

Mazazo en la boca para todos aquellos que decían que sin experiencia no se puede entrar como coach a un equipo (excepto blade claro, a el se le permite todo...).

Al final para adquirir experiencia te tienen que dar la oportunidad, y si no te dan la oportunidad no obtienes experiencia y al final hay un circuito cerrado de coaches que van a ir rotando de equipo en equipo en vez de meter sangre fresca.

1
naked23

#13 Jugadores de 0.90 que no ganan a nadie ahora mismo. Es que ha sido muy raro, ahora es Navi Youth no? Navi Junior no tiene equipo o me estoy liando?

1 respuesta
BADHAZINTO

El problema de NaVi Juniors también es que al no contar con rusos se limitan bastante los talentos. En Rusia te das un paseo y sacas a 5 chavales voladores. Ucrania no tiene tan buena cantera.

daniduran21

#15 es que nose si son los Youth de HLTV u otro equipo, porque si buscas por Junior te sale otro equipo todavía sin jugadores

Auxzap

Es Junior, es distinto de Youth, en youth son solo ucranianos y en junior internacional

1 1 respuesta
naked23

#18 Pero si no tienen plantilla

1 respuesta
B

Se viene navi junior ESP?

naked23

Auxzap

#19 Efectivamente, tienen que anunciarla, de hecho lo pone en el tweet, "Stay tuned for the lineup announcements"

ditello

Según el comunicado abrirán un proceso de registro pronto y no se centrarán solo en Ucrania, sino en jugadores que hablen ingles.

We are confident that Kairi's rich gaming experience and professional skills will help raise a generation of young champions in the English-speaking NAVI Junior roster on par with the club's best graduates.

We will soon be accepting applications for NAVI Junior. Stay tuned!

Confiamos en que la rica experiencia de juego y las aptitudes profesionales de Kairi ayuden a formar una generación de jóvenes campeones en la lista de NAVI Junior de habla inglesa a la altura de los mejores graduados del club.

Pronto aceptaremos solicitudes para NAVI Junior. ¡Permaneced atentos!

zhizuo

Me alegro mogollón por Kairi, seguro que se la saca

vare345p

Navi Junior introduces new lineup featuring Deathzz, Tiburón, sausoL, dav1g, tutehen

24
antofi

Wtf?????

daniduran21

Kairi metiendo jugadores españoles de 25 años en Navi Junior en un proceso de selección para nada amañado, Vamooooooos!!!!

z4eR

#4 Lo sabe hasta Aidy

1
pivecanarias

Lo que entendí yo era eso. Navi Youth se centrará más en la cantera ucraniana y Navi Junior se abriría a jugadores internacionales, siguiendo los pasos del equipo principal.

Vamos, hacer un mix de chavales tipo Mouz, y a ver que sale de ahi

blast3r

Riders con la rotación de jugadores y seguir manteniendo a Galder es de chiste. Siempre con la misma excusa de que no hay coachs españoles de "su nivel".

1 respuesta

Usuarios habituales